Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

por que no?
yo llevo la 43/74 en la 2 con el 35 y no va mal...
 
tu que llevas al final?


Porque se afina en exceso a medio regimen,al menos la mia.
Probe la 43-73 en la segunda y solo con salir de casa ya notaba que aquello no iba bien,lo cual no quiere decia que no vaya bien la tuya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Hoy pregunté por el kit de carburación.

La respuesta del conce es que es una "mejora"......

Por lo visto hay bastante demanda y tardaran en llegar, seguramente a finales.

Yo he pedido uno, no se precio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Porque se afina en exceso a medio regimen,al menos la mia.
Probe la 43-73 en la segunda y solo con salir de casa ya notaba que aquello no iba bien,lo cual no quiere decia que no vaya bien la tuya.

Saludos


Pero si decís que van gordas!!! Como decís que se afina? No os entiendo,

La mía es una husky 300 pero este finde probé la de un amigo la 250 husky y llevaba del taller la 43/73 en la 2 con 37'5 u 460 y iba gordísima ...

Ahora le pusimos el 43/74 en 2 con 35 y 440 haber como le va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que una moto va gorda es mucho generalizar.
Puede ir gorda en altas,en medios,en bajos,al ralenti o en varias o todas las opciones.
Por poner un ejemplo.Si va gorda en bajos y afinas el chicle principal no haces nada.Si va gorda en altos y afinas el tornillo del aire mas de lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tesla dijo:

No hace falta pedir el kit , con chicles de bajas de 25 y 27,5 , la boquilla de aguja S4 y la aguja 43-75  ya lo teneis , de momento....

 

Eso es, lo has clavado y sale por "cuatro euros" ,y vereis que bien queda con dos detallitos mas.

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tesla dijo:

No hace falta pedir el kit , con chicles de bajas de 25 y 27,5 , la boquilla de aguja S4 y la aguja 43-75  ya lo teneis , de momento....

 

 

Donde lo pediste?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, esta famosa boquilla de aguja S4 solo la venden como recambio original o alguien la ha comprado en tienda de internet?

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Alvaro85 dijo:

 


Porque se afina en exceso a medio regimen,al menos la mia.
Probe la 43-73 en la segunda y solo con salir de casa ya notaba que aquello no iba bien,lo cual no quiere decia que no vaya bien la tuya.

Saludos
 

 

 

Hola, cuando la moto va grasa o gorda es muy facil detectarlo,

pero vosotros como notais cuando la moto va demasiado fina o le falta gasolina (sobre todo de 1/4 a 3/4 de gas)....  gracias

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Spidy dijo:

 

Que irónico eres no?

O me lo parece a mi..

No era mi intencion ser ironico,perdon si te ha molestado.Pero la pregunta me parecia obvia....sin mas.

Si te referias a que concesionario, supongo que si uno en Barcelona te lo puede traer el de Sevilla (por poner un ejemplo) tambien...digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lentillo dijo:

No era mi intencion ser ironico,perdon si te ha molestado.Pero la pregunta me parecia obvia....sin mas.

Si te referias a que concesionario, supongo que si uno en Barcelona te lo puede traer el de Sevilla (por poner un ejemplo) tambien...digo yo.

 

Si el compañero Tesla dice que no es necesario comprar el kit, es porque el habrá comprado los chicles de baja, aguja y la boquilla S4 por otros medios que no sean el conce.

Eso es lo que pregunto, me estoy volviendo a leer desde la pagina 16, que es donde empieza la "fiesta" del chiclé, por tercera vez a ver si alguien ha puesto donde comprar ese repuesto, que me suena que si.

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...