Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 33 minutos, boomsss dijo:

 

Imagino que eres consciente que con tu ambigüedad estás haciendo gastar mucho dinero a la gente que no entiende mucho de esto ....si te parece divertido sígue pero te lo tenía que volver a decir , descubriste la rueda al principio del post ,  hiciste que a gente comprará chicles de baja más pequeños  porque no sé qué relación habías encontrado entre el chicle de Mikuni y el chicle de Keihin para al final saltar diciendo que llevas puesto un 35 , luego dijiste no sé qué de una campana a ciento y pico pavos que hay gente que la a puesto  y sigue mal segun dicen ..... menos mal que esto del Squish con una junta de 4 duros se soluciona y no se te ha ocurrido poner lo de la culata si no ya estoy viendo la gente gastando un dineral otra vez.... tío de verdad y sin ánimo de ofender si sabes algo que no saben los demás coméntalo y deja de ser tan ambiguo y sé consciente de que hay mucha gente gastando dinero por tus ocurrencias y tus vaguedades y ojo espero no te ofendas porque VALORO mucho lo que haces y a la gente como tú que se rompe la cabeza intentando solucionar los problemas ,  lo que no me gusta es la forma cómo lo haces

Amigo boomsss , claro que me ofendo!

No me toques los huevos , que coño dices!, tengo un amigo corriendo campeonato de España y ganando  con un 25 de bajas

Pero igual tiene razon un amigo que me dice que desaparezca de aquí , porque para leer tus comentarios da por culo

Ala ya esta , algunos teneis mi teléfono para lo que querais

Los demas le preguntais a ktm cual es la cota x y el Squish de esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 9 minutos, oskitar_91 dijo:

Quizás deberías de decir todo exacto y la gente daría menos palos de ciego algunos y no fundirían billete a lo tonto, en eso si tiene razón booms.

Eso mismo es lo que a dicho bomsss,y con razón,pero también es cierto que tesla aporta mucha información, que hay que saber utilizar.

Tesla esta ayudando a pescar sin dar la caña, por lo menos guía a la gente con buena información, eso tiene mucho valor, yo ya no tengo tanto tiempo...

La gente quiere la poción mágica.....y cargar contra quién esta ayudando (que vale... con sus formas) no le deberían recriminar nada.

A mi la moto me funciona perfectamente, pero si es verdad que sí algún día me lío a probar distintas configuraciones las de tesla están anotadas. Tesla :Emoji-3:me falta el squish.

He tenido en dos tiempos gas gas, sherco, ktm 15 y ahora 17, en todas he modificado corredera, squish, y claro está las agujas y sus surtidores, para que la moto funcione a mi gusto.

Aún conservo las culatas modificadas de la sherco y la ktm, correderas keihin modificadas a mano, así es el 2t, a ver si algún día hago fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, oskitar_91 dijo:

Quizás deberías de decir todo exacto y la gente daría menos palos de ciego algunos y no fundirían billete a lo tonto, en eso si tiene razón booms.

Sus razones tendrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tesla dijo:

Amigo boomsss , claro que me ofendo!

No me toques los huevos , que coño dices!, tengo un amigo corriendo campeonato de España y ganando  con un 25 de bajas

Pero igual tiene razon un amigo que me dice que desaparezca de aquí , porque para leer tus comentarios da por culo

Ala ya esta , algunos teneis mi teléfono para lo que querais

Los demas le preguntais a ktm cual es la cota x y el Squish de esta moto

Pues si te ofendes mal por tu parte porque lo que yo quería hacerte es una crítica constructiva no es mi intención tocarte tus apéndices jeje pero acuérdate que supongo que tendrás buena memoria que dijiste que los chicles venían mal y resulta que ahora llevas montado un 35 y a mí qué más me da lo que tu amigo piloto monte que estamos hablando de lo que tú pones por aquí que lleva a mucha confusión y sobre todo a que mucha gente gaste mucho dinero supongo que si lo piensas eso no te debe dar igual pensando un poquito en los demás que nadie somos el centro del mundo........ en cuanto a lo de desaparecer de aquí eso es una opción personal igual que decidiste apuntarte en el foro puedes decidir irte al final nadie somos imprescindibles aunque todos sumamos muchos poquitos y de eso se trata un foro no de yo sé pero no te lo digo y voy soltando perlitas la gente gastando dinero casi sería preferible estar callado si te lo quieres guardar para ti aunque no sea el espíritu de un foro ...... pero eso solo mi punto de vista ojo tan respetable como tuyo

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

Pues si te ofendes mal por tu parte porque lo que yo quería hacerte es una crítica constructiva no es mi intención tocarte tus apéndices jeje pero acuérdate que supongo que tendrás buena memoria que dijiste que los chicles venían mal y resulta que ahora llevas montado un 35 y a mí qué más me da lo que tu amigo piloto monte que estamos hablando de lo que tú pones por aquí que lleva a mucha confusión y sobre todo a que mucha gente gaste mucho dinero supongo que si lo piensas eso no te debe dar igual pensando un poquito en los demás que nadie somos el centro del mundo........ en cuanto a lo de desaparecer de aquí eso es una opción personal igual que decidiste apuntarte en el foro puedes decidir irte al final nadie somos imprescindibles aunque todos sumamos muchos poquitos y de eso se trata un foro no de yo sé pero no te lo digo y voy soltando perlitas la gente gastando dinero casi sería preferible estar callado si te lo quieres guardar para ti aunque no sea el espíritu de un foro ...... pero eso solo mi punto de vista ojo tan respetable como tuyo

Ayer cuando llegue a casa sobre la 1 de la mañana y lei los últimos comentarios , no me parecio el mejor momento para contar lo poquito que se , sobre todo cuando te están esperando..

 

 

Lo único que hice fue ofrecerle ayuda a un compañero que se que tiene problemas y esta sufriendo con la moto 

Y dejar lo de el squish para hoy

Pero levantarme  y leer tu comentario me jode mucho y me parece muy injusto

 

En fin lo que se es que gente de otros foros que dijeron que el mikuni era una mierda ahora estan rectificando y reconocido que hay carburadores que  funcionan y otros no

 

También se que gente esta diciendo que el motivo por el cual hay diferencias entre motos sea el squish

 

Yo personalmente he notado diferencia entre usar 95 oct y 98 oct

 

Esto es básicamente a dia de hoy lo que se , y descuida que no me tendras que acusar de nada mas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sin animl de ofender a nadie, a mi en ningun momento nadie me ha dicho en que me tengo que gastar mi dinero. Aqui la gente ha ido aportando cosas y claro el que mas aporta o da ideas normalmente es el que mas entiende. Hay motos que van bien y otras van mal y la gente quiere solucionar sus problemas y cada uno ve en que gastarse su dinero. Yo no me compre el kit pero si me he comprado la campana porque la idea me gustaba mas. Para mi ha sido la solucion y vuelvo a repetir nadie me ha obligado a comprarla. Yo voy ha hacer mas caso al que tiene los mismos problemas que yo y no al que la moto le va bien sin hacer practicamente nada, porque yo si que tengo que hacerle cosas. Todos aportamos a nuestra manera y no nos deberiamos de enfadar. Gracias a todos. Gracias Tesla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo este post porque soy uno de los afectados. Esperé pacientemente a ver que tal resultado daba el famoso kit Ktm de carburación, y no lo compré. Solo me he gastado 5 euros en un chicle de bajas de 30, y de momento creo que me va bien, aunque tengo que puntualizar que yo di el salto de una crfx del año 2005... Muy mal tenia que ir para que me quejase!

Y tengo curiosidad por aprender cosas y por hacérselas yo a la moto, pero sin volverme loco.

Alguien me puede explicar que significa lo del squish?

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, kilito dijo:

Yo sigo este post porque soy uno de los afectados. Esperé pacientemente a ver que tal resultado daba el famoso kit Ktm de carburación, y no lo compré. Solo me he gastado 5 euros en un chicle de bajas de 30, y de momento creo que me va bien, aunque tengo que puntualizar que yo di el salto de una crfx del año 2005... Muy mal tenia que ir para que me quejase!

Y tengo curiosidad por aprender cosas y por hacérselas yo a la moto, pero sin volverme loco.

Alguien me puede explicar que significa lo del squish?

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

Te lo pongo a nivel curiosidad para que sepas lo que es pero hay que entender para regularlo así que danger danger mejor no tocar si no sabes jjj

http://m.bricozona.com/motor/motor-dos-tiempos/09-squish.htm

Sabiendo lo que se hace puedes cambiar por completo el comportamiento del motor.....pd yo no sé me lo hicieron una vez y en garantía en una gasgas nambotin 300 que tenía el motor medio muerto y además al cortar daba demasiadas explosiones venía con una junta del cilindro que no era de su medida un error de montaje

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre ....A ver si va a ir como ha dicho el compañero Tesla en su última entrega por ahí la diferencia entre unas motos y otras ojo ....ni chicles ni agujas ni kit de carburación ni campanas ni nivel de boya .... como ya he dicho muchas veces mi moto va muy bien desde el principio las que no van bien haber si va a tener algún error de montaje como ya me pasó con aquella que gasgas nambotin que he comentado y venga con más o menos juntas en el cilindro  variando el squish y por lo tanto el rendimiento del motor la mía trae dos juntas lo que no sé es la medida

1489924580353-466250732.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sale hacia abajo,por donde has quitado el chicle de alta y su alojamiento.
Sale suave,a veces con solo unos toques al cuerpo del carburador cae.
Si no sale asi hay que empujarle un poco desde arriba.Buscala por el hueco de la campana y empuja muy suavemente con algo que no marque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...