Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Tengo un problemilla al relentí, a ver si a alguno le ha pasado.

Si dejo caer de vueltas mucho el motor, en parado, y acelero a fondo no falla ni hace vacío (cosa que tardé en conseguir), pero si dejo la moto al relentí unos segundos (como unos 10) y acelero si que falla.

 

Os suena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubenchu , entonces no me queda muy claro cual es tu recomedacion si esperar a la inyección o poner PWKS 38 (Perdon por lo de la tapa roscada)

Cualquiera de las dos opciones no son baratas

Además el keihin 38 PWKS también hay que carburarlo y eso requiere tiempo y dinero 

 

 

Lo que comentas de las sx es lógico que si en 2016 con keihin iban bien y en 17 con mikuni mal , una solución rapida sea poner el keihin con los mismos reglajes , pero esto no quiere decir que con un mikuni no se pueda carburar y sino mira la de hondas cr que ha habido con mikuni

 

Los síntomas que notas tu con tu carbururacion son exactamente iguales a los que yo siento con el mikuni

 

Cuando yo dije en su dia que tenia la clave de este rollo , no era la solución a la eterna juventud ni a todos los problemas de la moto , pero si a darle la solución a unas tablas de carbururacion que ktm habia puesto en el libro y que a mi entender son incompatibles con una corredera 4.0

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Spidy  yo siempre k hecho las pruebas de abrir y k no haga vacio, lo hago esperando 5-10segundos.

Creo k llevas el 35 con la campana de origen, si te hace vacio asi es tema de boya seguro. Porque es un chicle d baja bastante alto (que aguja llevas??? Puedes provar 43-74 si tienes la 43-75, pero dudo k se solucione).

 

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, petersbd dijo:

Hola @Spidy  yo siempre k hecho las pruebas de abrir y k no haga vacio, lo hago esperando 5-10segundos.

Creo k llevas el 35 con la campana de origen, si te hace vacio asi es tema de boya seguro. Porque es un chicle d baja bastante alto (que aguja llevas??? Puedes provar 43-74 si tienes la 43-75, pero dudo k se solucione).

 

 

 

Hola compañero.

Tengo pendiente rasear bien la boya, casi la dejé al ras pero le queda un poco.

Mis últimas salidas han sido con el 35/43-75(2)-440/4.0/R8

 

Revisaré bien la boya, la tuya la dejaste completamente al ras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 5,0 la mejora es importante, sobretodo en las 250 que van mas justas en bajos.

Tesla aporto una buena solucion para no tener que cambiar el carburador.

Luego hay que seguir ajustando y carburando, según gustos y alturas de cada uno.

 

Por curiosidad @Rubenchu que vale pvp el keihin 36? 

 

Por precio, estoy seguro que e sale mejor poner la campana 5,0 en el mikuni, los chicles y agujas ya te los dan al comprar la moto, y quien todavia le falten bajos o necesite mas, pues tiene para poner laminas vforce para llegar al precio del keihin,  y luego si que ya lo tienes todo: bajos, altos y medios :smile: 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el 38 lo he comprado por 300€, pero he visto 36 por bastante menos, entre 120€ y 250€ dependiendo de si lo quieres nuevo o usado.

La 5.0 teniendo mucha suerte la consigues por 100€ si no tienes suerte rondando los 140€ o más, agujas y chiclés para Mikuni en la mayoría de tiendas taller por encargo, de keihin hasta el vecino tiene algo.
Todo esto sin incluí los demás problemas que tienen estos Mikuni en particular como es el poder regular la boya que es otra historia, el 95% de los fallos o mal funcionamiento del modelo 2017 es el Mikuni, lo demás es querer mejorar algo que ya va modestamente bien, como dije mi moto gastaba, no ralentizaba, se paraba el motor en bajadas pronunciadas debido a que la cuba se desbordaba y ahogaba el motor, en frío no arrancaba bien, en muchos regajos al ser zonas muy húmedas la moto me hacía vacíos como una 4T de carburación.....etc
Pongo un keihin y por tipo de respuesta del motor(me recuerda mucho a una 200sx que tuve) montó un 38 en lugar de un 36 ya que no es difícil apreciar que es un motor en reapuesta más a la japonesa de lo que estamos acostumbrados a ver en un motor de KTM y se me solucionan todos los males, y solo me he limitado a partir de unos reglajes ya conocidos y dar un poco de más gasolina arriba por respuesta de este motor y empobrecer un poco en baja ya que con solo salir y ver con la limpieza que llegas a casa en la caja del filtro y en el mismo té das cuenta de que es mucho más estanco con lo que el aire tiene más dificultades para entrar algo que voy a solucionar de manera drástica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de Jarvis también tira gasolina....

Hoy ha colgado una foto en instgram.

IMG_3537.PNG.e30c62f119563421199a0273d709a054.PNG

 

Y si la ampliamos un poco...

IMG_3538.PNG.f47dfc3656ec1e8ef2a3104093226744.PNG

 

Aunque no se si alguno de los de aquí ponemos la moto así....

Eso si, tirar, tira a chorros.

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto de Jarvis también tira gasolina....
Hoy ha colgado una foto en instgram.
IMG_3537.PNG.e30c62f119563421199a0273d709a054.PNG
 
Y si la ampliamos un poco...
IMG_3538.PNG.f47dfc3656ec1e8ef2a3104093226744.PNG
 
Aunque no se si alguno de los de aquí ponemos la moto así....
Eso si, tirar, tira a chorros.

Eso con la inyección no pasará

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...