Saltar a contenido

problema con un 50cc

Puntuar este tema:


worm13

Recommended Posts

ola tengo una derbi con un yasuni y un 16 arreche y cuando voy en sexta en altas la moto me ace como una especie de corte, como si no la entrase gasolina al cilindo. el carburador esta impoluto y ya e probado a ponerle un chicle mas grande pero sigue aciendo lo mismo.

si alguien me da alguna idea de que puedo acer pa que valla bien...

Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba a cambiar la anilla de la posición de la aguja, bajala un punto

la posicion de la aguja solo afecta, en apreturas parciales de acelerador, deende si el fallo se produce a fondo o a mitad gas, tendras que jugar con la aguja o con el surtidor principal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te va mal llevala a un mecanico, por que aqui uno te dice que es del filtro, otro de la anilla de posicion de la aguja,etc... y te vas a poner a tocarla y la vas a joder mas, te lo digo por que me paso lo mismo, al final la lleve a un mecanico amigo de mi padre, me la truco y me va la moto de miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes llevaba un scr y un 19 dellorto y cuando iba en sexta a partir de 80 la moto acelerabas y iba a tirones como si le faltase gasolina,le meti un top negro y desde aquellas la moto me va dpm......dentro de lo que cabe en una 50 :lol: trucala y ya veras como anda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo antes llevaba un scr y un 19 dellorto y cuando iba en sexta a partir de 80 la moto acelerabas y iba a tirones como si le faltase gasolina,le meti un top negro y desde aquellas la moto me va dpm......dentro de lo que cabe en una 50 :lol: trucala y ya veras como anda

Pero la solucion a un problema no es el trucaje :wink:

Y no todos quieren trucarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...