Saltar a contenido

Si me invitan a una ruta como esta, yo no voy

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • 2mj

    14

  • emoticono

    11

  • motranqui

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 24 de junio de 2016 at 15:37, frodito dijo:

lo mejor es tener una trail que te sirve para todo 

 

 

 

 

Yo no veo que una trail valga para todo, es más, me suena al dicho de: aprendiz de todo y maestro de nada, porque meter una BI por ahí, me parece lo menos adecuado del mundo... pero en gustos los colores

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yeti dijo:

 

 

Yo no veo que una trail valga para todo, es más, me suena al dicho de: aprendiz de todo y maestro de nada, porque meter una BI por ahí, me parece lo menos adecuado del mundo... pero en gustos los colores

 

Estoy contigo, para disfrutar tienes que llevar una moto acorde a lo que vas a hacer y a los compañeros.

Con una de estas cualquier cosa se hace un mundo en cuanto se complica un poco la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era en plan de coña , estos son unos amigetes y ese dia se liaron y terminaron metiendose en este berengenal aunque les va un poco la marcha . 

Esto es como el enduro que la gente se pasa toda una mañana para hacer 10 km , a mi me a pasado una vez en mi vida y no mas , tengo claro que lo que me gusta es mezclar un poco de todo , lo que cada vez corro menos me e caido muchas veces y cada vez duele mas con los kilos y los años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el primer video... lo hacen dificil eh.. mira que es facl dar una puntica de gas al sortearpiedras y escalones, pero no, se bajan de la moto. tampoco quiero darmelas de sobrao me gustaria verme en esa ruta XD

 

y sobre el segundo video... yo si me compo un bicho de 20000 euros no lo meto por ahí :smile: 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Serra7 dijo:

sobre el primer video... lo hacen dificil eh.. mira que es facl dar una puntica de gas al sortearpiedras y escalones, pero no, se bajan de la moto. tampoco quiero darmelas de sobrao me gustaria verme en esa ruta XD

 

y sobre el segundo video... yo si me compo un bicho de 20000 euros no lo meto por ahí :smile: 

 

Bueno la GS tiene ya unos cuantos km y muchos tiros pegados de viajes , aparte de  estar corriendo en rally esta moto es un prototipo con chasis artesanal  , suspensiones especiales etc  la KTM 950 la compro de segunada mano para disfrutarla y el de la 1190 yo creo que lo engañaron , bueno de echo creo que hay uno que los engaño a todos .

 

Yo para pasarmelo bien me compre una GS 800 de 2ª mano por menos de  mitad de lo que sale una nueva y si se caia al suelo me sabia menos mal y la metia en fregados hasta un limite , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que cada moto para lo suyo, la semana pasada estuve probando y a Yamaha 660 en un pequeño circuito con un par de obstáculos técnicos y bueno, aunque los pasas con mejor o peor técnica te das cuenta que esa moto no sirve para lo que nosotros hacemos habitualmente y que para fregaos lo suyo es u a moto ligera y con unas determinadas características técnicas que una trail no te proporciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso la bmw GS 1200 la tiene basicamente  para correr  , hace unos dias estuvo en la Ezberg , en la Hellas  Raid y en el Rally de Albania , con buenos resultados en la Hellas salio con una ktm 690 y le fue peor que cuando corre con la 1200 echa a su medida , 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeti tu deberias entenderlo mejor que nadie, a ti te van las trialeras duras, es el reto de hacer lo que no es sensato hacer del enduro duro :Emoji-1::Emoji-1:

 

Es mas a mas de un endurero con una enduro lijera le he visto pasarlas peor ....

Pero lo principal es que me gusta conducir, en moto, en enduro, con la bici, con el patinete...o con lo que sea, y con vehículo de esos no conduces, intentas sobrevivir, llegas los escalones, y sálvese quien pueda, con una moto de enduro, llevas los pies en su sitio, afrontas el escalón, corriges la postura del cuerpo, embragas al caer, etc etc etc etc.

He hecho enduro con una supertenere 750, y aquello era como el desembarco de Normandia en versión moto, caían las hostias por todos lados, y te aseguro que una ST 750 le da 100 vueltas a una GS en el campo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso para pistas , caminos puedes ir casi con cualquier trail o maxi  eso si , mejor con tacos pues como pilles barro iras de culo yo con la GS 800 me meto con la domadora y maletas por pistas y de vez en cuando se nos han complicado las cosas  pero minimo una de estas , con estas otras motos para ir dos es complicado las 690 , XC etc 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se complica mucho , es como los neumaticos otro lio , si llevas neumaticos fim delante en carretera si son nuevos vas pisando huevos si vas con uno medio TKC o similares en verano bien pero en invierno con barro la has cagado , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es montar los neumaticos de enduro gastados a la GS 800 con cerca de 2.000 km y los aguanto hasta otros  2.000/2.500 mas y en asfalto mojado con mucho ojo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para esas cosas una tipo gs600 vas sobrado, me gusta mucho la superteneré nueva, un amigo la tiene y ya la ha metido alguna vez por lo marrón con pocas pretensiones y buena nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...