Saltar a contenido

Si me invitan a una ruta como esta, yo no voy

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Vamos a ver, cada uno se divierte de una manera. A mí no me divierte lo que denomino "cutre-enduro" que es lo que tantas veces se ve de meterse en un barranco donde se pasa sudando la gota gorda, muchas veces bajándose de la moto y otras tantas con la ayuda del compi que tira de la horquilla, etc. Y venga a quemar embrague... y a meter ruido. Y es lo que más se sube a YouTube: gente atascada en una trialera subiendo como buenamente puede. Como se ha dicho por ahí, con tiempo y amigos todo se sube. Pues a mí no me pillan por ahí. Os regalo todos esos barrancos :mrgreen:

 

No es cuestión de estar haciendo caballitos. Un poco más de acción, colegas :laugh:

 

 

Es que muchas veces se muestra "el sufrimiento en los barrancos" o las llamadas "trialeras" como si fueran "el sumum del enduro" y yo tengo una opinión totalmente contraria.

 

Para gustos los colores. Cada uno se divierte como quiere. Pues eso :Emoji-6:

Bueno, en el segundo video se pasa un poco con los caballitos, eso es verdad... pero se lo vamos a perdonar, que es un tío majete :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • 2mj

    14

  • emoticono

    11

  • motranqui

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del segundo vídeo... Entretenerse dando vueltas a la caseta y subiéndose a lo que encuentras, los maceteros, la caseta del perro... me voy a tomar la libertad de llamarlo enduro deluxe..

Las salidas de cutre enduro al menos por aquí tienen un poco de todo como en botica.. Si vamos 4 a ninguno nos gusta mismo..A mi me gusta el cutre enduro pero también disfruto en sendas marcadas y limpias abriendo gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, motranqui dijo:

Vamos a ver, cada uno se divierte de una manera. A mí no me divierte lo que denomino "cutre-enduro" que es lo que tantas veces se ve de meterse en un barranco donde se pasa sudando la gota gorda, muchas veces bajándose de la moto y otras tantas con la ayuda del compi que tira de la horquilla, etc. Y venga a quemar embrague... y a meter ruido. Y es lo que más se sube a YouTube: gente atascada en una trialera subiendo como buenamente puede. Como se ha dicho por ahí, con tiempo y amigos todo se sube. Pues a mí no me pillan por ahí. Os regalo todos esos barrancos :mrgreen:

 

No es cuestión de estar haciendo caballitos. Un poco más de acción, colegas :laugh:

 

 

Es que muchas veces se muestra "el sufrimiento en los barrancos" o las llamadas "trialeras" como si fueran "el sumum del enduro" y yo tengo una opinión totalmente contraria.

 

Para gustos los colores. Cada uno se divierte como quiere. Pues eso :Emoji-6:

Bueno, en el segundo video se pasa un poco con los caballitos, eso es verdad... pero se lo vamos a perdonar, que es un tío majete :mrgreen:

Esta claro que para gustos colores pero el enduro como tal es mas parecido al primer video , con sus caminos , senderos , trialeras y algun enlace de carretera lo que era TT , el tema es que de hace unos años se a puesto de moda el enduro extremo y non stop con recorridos de 30 a 60-km que lo hacen entre 3 y 4 horas con varios puntos de intetes , 

Luegos los indor .

Y el tradicional que a variado con los años poniendo zonas mas de interes para la gente pero aun sigue conservando su rally , crono y especial ,

En el rally te encuentras de todo , asfalto , pista , sendero y trialeras mas o menos dificiles , tambien depende de la climatologia , carrera en seco o en mojado incluso nieve , en el mismo terreno varia tiempo A , B ,incluso C  , esto es enduro todo lo otro lo podeis llamar como querais pero para mi son variantes , 

 

A mi me gusta mas un poco de todo , 

 

Pero tal como dices disfruta a su manera ,

 

Un saludo compi .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por echar agua al vino pero vamos a aportar un punto de vista que seguro que algunos comparten.

 

Estamos hablando como si el enduro fuera "el fin" y para la gran mayoría el enduro no es el fin, es "el medio". El fin es tomar el aire, socializar, compartir afición o escapar un rato de la parienta.

 

Si el camino es de bajada o es de subida les viene dando un poco igual. Y para algunos, si vamos directos al bar, eso que se ahorran. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema está en que a ti te puede gustar más o menos un tío u otro de recorrido, (para mi todo es enduro), pero al final te ciñes a lo que puedes hacer en tu zona

A mi me gusta el enduro de combate , trialerones infinitos, pasos complicados, mucha técnica y poca velocidad, por mi fisionomía ese tipo de enduro me hace disfrutar mas. El problema es que por aquí el tipo de enduro es más abierto y más rápido, con alguna zona más técnica que con mucho pisteo y senderos entre ellas. Si quiero disfrutar de lo otro tengo que coger el carro y meterle muchos km por lo cual ese enduro lo práctico muy poquitas veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo a 500 mts senderos a 1000 trialeras y a 10 km por senderos y pistas un paraiso y en 50 km a la redonda mas de 1000 km de enduro de todo tipo  10 circuitos de cross y tres de enduro  y aun asi de vez en cuando me voy fuera pues mi zona hay veces que me aburre de tantas veces que he pasado .

Lo que tengo claro es qure no me gusta empujar , pero si no me queda mas remedio lo hago , 

 

Lo que ya  no me gusta es correr por caminos me e dado muchas y ya no ganare ningun campeonato .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es del grupo con el que e salido estos ultimos años y lo que se ve son trialeras pero luego para ir tambien hay que hacer caminos y enlaces por senderos

 

https://f.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/6.4.1/moogaloop.swf?clip_id=60813898&fullscreen=1&server=vimeo.com&show_byline=1&show_title=1&controller=Vimeo%5CController%5CPlayer2Controller&view=moogaloop_swf&cdn_url=https%3A%2F%2Ff.vimeocdn.com&player_url=player.vimeo.com&moogaloop_type=moogaloop&old_embed_code=1

.

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Frodito,que putada,no se ve el enlace 

 

Yo soy de los que piensan igual que tu,pero si hay que empujar,se empuja

no se pero yo puedo abrirlo , tampoco entiendo mucho como va esto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a alguna maziza si jajajajajaja pero sin que se entere mi domadora ,:Emoji-16:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no había escuchado lo de la domadora, lo anoto!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...