Saltar a contenido

Que botas usais?

Puntuar este tema:


xuso23

Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..  

120 votos

  1. 1. Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..

    • Alpinestar
      46
    • O´Neal
      1
    • SIDI
      17
    • Thor
      1
    • Hebo
      11
    • Rainers
      7
    • FOX
      8
    • Gaerne
      4
    • Sixsixone
      12
    • Oxtar
      14


Recommended Posts

pues yo gasto unas W2 privateer en 4 salidas k he echo, muy bien, no entra mucha agua, más bien humedad, si las dejas sumergidas si te mojas, pero con charcos o lluvia no, son comodas, y me costaron 180 leuros en una tienda de akí, tenían un pekeño bulto en la caña k me hacía daño en la espinilla, viendolo era una doblez en un giro de la costura, le corté un triangulito en el giro para eliminar el pliegue, y de momento, se acabaron los problemas, yo estoy encantado con ellas, el problema es k no se como andará de recambio, pero como siguen intactas pues nada...

Por cierto k soy novato perdido.

Os dejo un enlace al catalogo

http://windtrading.it/workO/e/e-61-file-w2_privateer.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuso23

    7

  • MACHETA

    3

  • andreu

    3

  • Collantes

    3

Yo empecé con unas Kamet de montaña, de las de subir al Aneto y esas cosas, con suela Vibram. Durisimas e impermeables, y además te dejan por supuesto andar a pié, pero claro, era cuestión de comprarse unas de enduro. No me gustaron las modernas y me compré unas Garnee (o algo así) no se de que modelo, pero no son muy altas, todas de piel de la gorda gorda, y sobre todo te dejan andar un poco si te bajas de la moto a dar una vuelta a pata. Son impermeables, pero todo un dia de lluvia o muchos cahrcos acaban inundandolas. Como se ha dicho, no son botas para ir a regar. Yo les he dado grasa de silicona y las he hecho casi tan impermeables como las Kemet de montaña, Se encuentra en tiendas especializadas de alta montaña.

Un saludo.

joder, gracias, una respuesta perfecta y justo lo que necesitaba.

solo una duda, arriba pones que son unas botas de montaña llamadas "Kamet" y abajo "kemet", como es exactamente?

Bueno de todas formas no importa porque preguntare de una forma y seguro que me dicen como es, gracias!

FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya!

5 paginas de post y ni rastro de la marca w2, ya me estaba mosqueando jejeje

yo uso las mismas qu ppbayeta w2 privateer solo he hecho una salida con ellas y me han gustado mucho, tenia miedo a no poder controlar la moto porque todos me decian q se pierde mucho tacto y tal y cual, lo que mas he notado es que me cuesta poner el punto muerto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Alpinestar Tech 4 y estoy contento con ellas, no son demasiado duras pero sujetan muy bien, eso lo ve sobre todo cuando las pones a prueba.

Dude en comprar unas acerbis profile II pero me convencieron más estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Que tal las llevas.

-Yo tengo unas 5 meses y no me hago con el freno, estoy pensando en cambiarlas.

Bienvenido a Endureros!!!!!!!

Yo tengo unas alpinestar Tech 8 con el botin de neopreno y te las recomiendo, unas botas cojonudas y encima tienes recambio de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empecé con unas Kamet de montaña, de las de subir al Aneto y esas cosas, con suela Vibram. Durisimas e impermeables, y además te dejan por supuesto andar a pié, pero claro, era cuestión de comprarse unas de enduro. No me gustaron las modernas y me compré unas Garnee (o algo así) no se de que modelo, pero no son muy altas, todas de piel de la gorda gorda, y sobre todo te dejan andar un poco si te bajas de la moto a dar una vuelta a pata. Son impermeables, pero todo un dia de lluvia o muchos cahrcos acaban inundandolas. Como se ha dicho, no son botas para ir a regar. Yo les he dado grasa de silicona y las he hecho casi tan impermeables como las Kemet de montaña, Se encuentra en tiendas especializadas de alta montaña.

Un saludo.

joder, gracias, una respuesta perfecta y justo lo que necesitaba.

solo una duda, arriba pones que son unas botas de montaña llamadas "Kamet" y abajo "kemet", como es exactamente?

Bueno de todas formas no importa porque preguntare de una forma y seguro que me dicen como es, gracias!

FELIZ AÑO NUEVO

Kamet, son Kamet, pero botas de esas también fabrica la marca Bestard y la Boreal, y otras marcas extranjeras, pero casi no se hacen y sobre todo las Kamet son dificiles de encontrar ya porque son modelos anticuados de botas de montaña, de las de suela cosida. Esas marcas son excelentes en botas de montaña pero ya hacen cosas más modernas. Kamet me he enterado de que también hace botas de Enduro. Las Kamet de las que te hablo son las miticas botas españolas de montaña, las que utilizaban las unidades del ejercito de montaña. No te las compres nuevas para hacer Enduro, ni se te ocurra. Primero no son para eso y segundo, son muy muy duras, cuesta muchísimo medio domarlas (yo no las domé nunca por eso las tengo retiradas) y montado en moto jamás lo conseguirás, asi es que en realidad no te servirán para andar más que unos pasos si es que estás pensando en eso.

Un saludo, espero haberte ayudado, y si no es eso lo que queriás saber no dudes en decirmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola,

reavivo el tema puesto que me voy a comprar unas...

He visto unas w2 que tienen buena pinta y estan a buen precio, comentadme si merece la pena pagar 250 euros por unas tech8...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me compre el equipo entero para hacer enduro ara unos 2 meses y la verdad es que no puedo opinar mucho sobre las botas.

Yo me compre unas alpinestar tech3,que opinais de esta bota para empezar a hacer enduro? a i por cierto, yo no are enduro hasta verano porque en verano me compro la moto, es buena epoca para practicar enduro? y otra questio si se me permite, saveis de alguien que se venda una ktm exc 125 del 2007 (que sea preferiblemente de cataluña ) que no este muy rodada? gracias y adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor es Alpinestars. Es la que mejor me ha funcionado. 10 en todo(acabado, seguridad, comodidad, recambios...)De todas formas, cada pié es distinto y no descansa igual en todas las botas. Pruebate varios modelos en una buena boutique (que haya muchos modelos distintos) y después prueba a mirar precios en el mercado americano. Ahora el euro está a 1.68 dólares. Interesante (a veces) incluso con gastos de envío. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...