Saltar a contenido

Trial, gas gas contact 250 1992 300 euros


Recommended Posts

Aqui pongo el anuncio, vendo para comprar algo mas actual, kit de transmision nuevo y ruedas casi nuevas, ideal para probar el trial o algun paseo, no tiene documentacion, va muy bien para los años que tiene, alguna pijada hay que hacerle pero no es importante, casi regalada,

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-gt-contact-200438945.htm

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tios

 

Seguramente me la quedo yo

 

Pero menuda pancha viaje

 

Alicante,navarra,alicante

 

Y encima desmomtada en el maletero del zafira

 

Vaya tela,la de jilipolleces que estoy haciendo con 45 tacos,es pa matarme a gorrazos

 

Pero es lo que me toca,me esta costando muchismo empezar siquiera con trail ligero y e pensado que con el trial estoy mas cerca de casa y si me canso en un momento estoy en casa

 

La moto tiene muy buena pinta y para lo que quiero,es perfecta

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto

 

Se admiten sujerencias de como llevarla dentro del coche sin que de mucho el cante

 

E pensado que desmontando la tija con las suspensiones,rueda delamtera,el manillar,el guardabarros trasero y rueda trasera,igual cabe bien

 

Si no se podria desmontar basculante tambien

 

Y sacandole todos los liquidos,claro

 

Todo tumbado unas cosas encima de otras y bien precintado,no creo que ocupe mucho y se vea demasiado

 

Alguna idea mas??????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alquila una furgo un dia que te puede salir una partner 60 euros? y no destrozas tu coche te ahorras los 1500km en tu coche tmb

Editado por gatofelix
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final la cosa se me puede jorobar y no es por mi culpa

 

Mira que estaba mas que dispuesto a hacer 1,500 kilometros por esa gas gas

 

Pero el dueño a encontrado a un chico cerca de casa y va a verla este finde

 

Si se hecha para atras,vamos,me subo cagando leches para arriba y me la bajo

 

La desmonto,la precinto,la cincho para que no se mueva y la tapo con algo para que no se vea mucho

 

Y se viene para casita

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te sale más a cuenta una empresa de transporte de moto. Por poco más de lo que te cuesta la gasolina, el desgaste de coche, la pérdida de tiempo tuyo y los posibles problemas con la GC, la tienes en casa sin complicaciones

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tio,pero el chaval es de una zona que conoci hace muchisimos años y me encanto

 

Seria un viaje de placer,pillar hotel,pasar el finde,comprar vino de la zona(que es una autentica pasada),comer bien(que mejor que alli no se va a comer) y el domingo,tardecillo pillar la moto y venirnos para casa

 

Pero me parece que me quedo sin moto,en cuanto el otro chaval la vea,seguro que se la queda

 

Y sobre las empresas de transporte,la ultima vez casi me pierden la ktm y no los denuncie por robo de milagro,a si que paso

 

A ver si tengo suerte y la gaseosa acaba en casa,pero lo veo muy dificil

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...