Saltar a contenido

Nuestra mala fama

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Tengo 20 años y prefiero estar a las 7 de la mañana de un domingo en la gasolinera esperando a los colegas endureros y helandome de frio,

que estar a las 7 de la mañana de un domingo en un parking dentro del un cotxe esperando a que se nos baje el morado.

:lol: :lol: :lol:

Hacia mucho que no leía algo tan inteligente :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    7

  • ERREERRE

    5

  • Gavinsea

    3

  • oskitar-gasgas-300

    3

Gus tienes toda la razon. Yo en el insti tengo un profesor (el de ingles) que cada vez que nos manda un trabajo y lo hago sobre algo que tenga que ver con las motos ¡¡¡¡¡¡ me baja la nota !!!!!! Es una injusticia, todo esto pero hay que aguantarse y echar palante. Y ademas creo que fue el el que me pincho una rueda de la moto cuando la deje para ir a clase. Cuando tenga 18 se entera.

Cuando tengas 18 que?, juer que poco respeto os inculcan macho. Esto es más fácil tío, que te jode por escribir de motos pues le preparas un trabajo de la orientación sexual de la tortuga monja de las islas caimán, el tipo lo flipa, tu apruebas y luego a montar en moto pero con respeto chaval, a tu profe y a todo el mundo si no, serás otro de los que jode la imagen de los moteros.

Sin acritud de un abuelo de 43 tacazos.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas 18 que?, juer que poco respeto os inculcan macho. Esto es más fácil tío, que te jode por escribir de motos pues le preparas un trabajo de la orientación sexual de la tortuga monja de las islas caimán, el tipo lo flipa, tu apruebas y luego a montar en moto pero con respeto chaval, a tu profe y a todo el mundo si no, serás otro de los que jode la imagen de los moteros.

Sin acritud de un abuelo de 43 tacazos.

Más Gasss Gasss

Eso de la tortuga monja suena bien............. puedes informar de ello al respetable? :D

El martes alomojor vamos a pegar saltos a D.Benito.........aviso!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martes?.....Juer Lolo que yo curro hasta el miércoles. De todas formas da un telefonazo y si puedo me acerco.

Más Gassss Gassss

PD: Vienes con el enano? ..... Y no tengo ni repajolera idea de si existe la tortuga monje, mira que si he acertado.... alguien puede dar información? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con una frase de Dani Torres que dijo cuando le entrevistaron los de callejres de cuatro:

-entrevistador: ¿Pero vosotros estais locos?

-Dani Torres: No señor, un loco no haria nunca los saltos que nosotros hacemos.

Con esto lo digo todo no somos locos, delincuentes ni nada solo deportistas de riesgo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré resumir lo que os voy a contar lo maximo posible.

Yo un dia iendo x un camino viniendo hacia mi pueblo de ver a un amigo mio de otro pueblo con la moto tube un accidente x un irresponsable que iba con un todoterreno x el camino de frente a mi, salia de un zig zag de curvas y me le encontre de bruces, me dio tiempo a esquivarle el coche x suerte x acto reflejo xq ni siquiera le vi el coche, del volantazo me despidio la moto y las consecuencias fueron, tibia y peroné rotos a la altura del tobillo, hueso del crecimiento y talon de aquiles rotos, 2 meses con escallola y con el tobillo jodido de x vida ya, ahora no puedo casi ni jugar al futbol con mis amigos, ahora tengo casi 18 años, esto fue un puente de mayo hace 3 años, y me resiento todos los dias, llevo ahora mi tm 125 y se que antes o despues lo voy a tener que dejar x un ....... que me ha jodido la vida x ir con el coche a tope.

X cierto respecto a los xavales que montan desde pekeños, hoy mismo un niño de unos 6 - 7 años con una 65 en un circuito de pit bike se ha calzado 2 lexes y no le ha pasado na de na x llevar las protecciones, y esq es pa verlo como iba el niño en el circuito de rapido.

Siento el ladrillo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con referente al niño , yo tengo un hijo de 5 años , lleva montando en motos (varias) desde los 3,5 y sigue entero.

gavinen o como sea para empezar dudo que tengas moto o te guste este deporte que es un DEPORTE.

No tengo moto, por una sencilla razón, y es porque mi padre me dijo siempre que PODRIA llevar moto cuando me la pagara yo, y cuando tuviera la edad legal para llevarla.

Y estoy en ello............ahorrando.

Gavinsea, creo que estás en el foro equivocado, es más creo que no tienes ni moto, es más ¿no serás gc o forestal?.

Más Gassss Gassss en Matrix

No no no soy ni GC ni forestal...................solo soy un tío al que siempre le han gustado las motos, y al que su padre dijo que no tendría moto hasta que no tuviera edad legal para llevarla..............y que intenta aprender todo lo que puede en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Juer Clementi, incrible trabajo de investigación, cuando quiera cambiar de moto de doy un toque. Como para que nos engañen.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..............y que intenta aprender todo lo que puede en este foro.

Pues espero que hayas aprendido de los padres de este foro, y que cuando tengas tus propios hijos no seas tan estricto en el tema de las motos como lo es el tuyo (Que por cierto, su opinión tiene todos mis respetos) :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERREERRE cuanta razón tienes, yo soy otro de los que no ha tenido moto hasta q no me las he costeado solo y que envidia (sana) me dan vuestros hijos!!!

Eso si, el dia de mañana el mio sabrá antes lo que es un pistón que una pelota!! jejej

Saludoss y gaaaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..............y que intenta aprender todo lo que puede en este foro.

Pues espero que hayas aprendido de los padres de este foro, y que cuando tengas tus propios hijos no seas tan estricto en el tema de las motos como lo es el tuyo (Que por cierto, su opinión tiene todos mis respetos) :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Disculpa Gavinsea si me he confundido, a lo de aprender del foro espero que lo hagas. Mi padre no me ha comprado, por desgracia, una moto nunca, me las he tenido que costear yo y cuando pude fue todo un esfuerzo que por supuesto a mi me mereció la pena. Así pués en el momento que he creido que mi hijo, después de muchas horas en bici, estaba preparado pués le he comprado la moto. Si te puedo decir que seguramente cuando llegue a los 15 sabrá perfectamente lo que es una moto y no como yo que me montaba de cualquier manera en la de los amigos y lo que es peor con ellos y yo de paquete.............. Protecciones?, el bañador y las chanclas, como mucho las tao. Preferir, prefiero lo mio.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...