Saltar a contenido

Nuestra mala fama

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

He estado leyendo un post sobre quad, sembrados, motos, roderas, etc. Muy calentito por cierto. Os voy a relatar un hecho real. Hoy por hoy disfruto de mi gas gas y sobre todo de mi hijo de 10 años y su Rieju mx50, decir que mi retoño ha heredado mis dos pasiones, la moto y el baloncesto. La moto de mi hijo la trajo Papa Noel y el día 25 de diciembre pasado, después de estrenarla, íbamos dirección a la gasolinera y vimos a su profesor, al comentario de vaya regalo se unío el de TEN CUIDADO. Bien días después y debido al baloncesto mi hijo llevaba un dedo entablillado motivado por una luxación, al llegar a clase su profe le espeto "¿que la moto no?, a lo que mi hijo respondió que no, que fue en baloncesto. Contestación de su profe: "ahh bueno"..... Manda huevos, osea te lesionas y si es con la moto estás como una cabra pero si es jugando basket no hay problema. A que viene esto, pues a que bastante mala fama tenemos, aun siendo el deporte que más entorchados da a nuestro país, para que nosotros mismos nos demos caña. Que hay que erradicar a los zumbaos?, eso está claro pero esos zumbados están montados en moto, quad, moto de agua, coche y monopatines, no GENERALIZAR, eso ya lo hacen los políticos vendidos a la mercadería de los votos y siempre tiene su riesgo de ofender y tratémonos como lo que somos.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    7

  • ERREERRE

    5

  • Gavinsea

    3

  • oskitar-gasgas-300

    3

Pues si............... y los que tenemos hijos con motos encima tenemos fama de PADRES IRRESPONSABLES. :evil:

Cuantas veces he tenido yo que explicar que llevo al niño forrado con protecciones de arriba abajo. En dos años solo ha tenido un par de rozaduras........ y mira que se ha caído veces!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira este tema es la.....yo me rompi los ligamentos de la rodilla y estuve 6 meses de baja y unmarron en el curro q no veas , al poco de coger el alta el tio q me releva en la maquina del curo jugando al futbol 7 se hizo pracicamente lo mismo y te puedes imaginar q como era al futbol pues es mala suerte ,sin mas ,no te...como si nosotros nos diesemos ostias por diversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Ganvisea. Pues si con moto a los diez años, y?. Las motos evidentemente iban en el carrillo. Que problema hay en que mi hijo con 10 años forrado de protecciones monte en una moto que a tope va mucho más despacio que cuando monta en bicicleta cuesta abajo y sin protecciones, a ver si ahora vamos a ser nosotros más papistas que el Papa. Mi hijo se ha calzado, como todos, ya varias galletas y todavía ni un rozón, ¿que tienen peligro las motos?, claro que lo tienen pero te puedo asegurar que me lesionado muchas más veces y de más gravedad jugando a baloncesto y empezé con 7 años..... nadie me dijo nada de los esguinces de tobillo que iba a tener ni de rodilla ni tener los dedos como una carretera de montaña, pregúntale a Ronaldo que peligros tiene el futbol..... Es un deporte, con más riesgo, pero un deporte y por consecuencia tiene sus lesiones.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinsea, no ricemos el rizo, que aquí la gran mayoría de endureros de siempre empezamos bastante antes de los 10. Yo empecé con 5, y montaba por el campo, por cordeles, por caminos...con mi padre siempre eso sí.

A día de hoy un chaval de 16 años con una 250 se le pone verde...porque no tiene carné.

No hago apología de ir indocumentado ni mucho menos, pero hay casos y casos...no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sin parece que hasta nosotros mismos nos echamos tierra encima,

todos los deportes tienen un risgo y el que lo practica tiene que asumirlo.

y las lesiones suelen se por mala suerte por que muchas veces te caes y no te haces daño,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, a mis cuarentaytantos, empecé con 11 años. Corrí en motocross, en trial, ando en carretera, y posiblemente vuelva a practicar motocross. El chaval mayor ha empezado con 13 años y le encanta, el pequeño de 11 se ha dado una galleta con una 85 y le ha cogido miedo, así q lo aparcamos de momento. Todos vamos equipados de arriba abajo, q entraña peligros? Sí, pero más peligroso me parece cuando se lanzan con la bici cuesta abajo con sandalias y bañador. Y no es mucho mejor vivir estas experiencias q estar con la litrona o el vino barato, medio tiradod x ahí,como se ven niños y niñas

El mundo de la moto es una experiencia única, inolvidable, una afición, un hobby, una sensación de libertad difícil de describir, en fin, q si no lo vives no puedes comprenderlo, ni a los moteros q lo representamos, y ante todo es un deporte q moldea, a través del sacrificio, del esfuerzo, de la camaradería, del espiritu de superación. Los extraños, ni lo entienden, ni lo entenderán jamás. Así q gasss y q digan misa, q no hacemos daño a nadie, x mucho q digan, eso sí, respetando a todos, q tb hay bastante impresentable y "hacen mucho ruido", y x ahí vienen muchos de nuestros males...

Y perdón x el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esq las personas ven este deporte como un deporte peligroso..

ellos ven a los del frestyle haciendo caballitos invertidos saltos increibles y se creen q hacemos lo mismo... 8O 8O

y la moto es mas peligrosa porq t caes mas rapido y porq hay mas opstaculos q t pueden hacer mas daño cuando t caigas...:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si señor husqvarno,y lo bien que se lo pasa tu hijo contigo en la montaña,disfrutando de la naturaleza y no por las calles que los chavalines de ahora con 13 años ya le pegan a la farlopa la vigen,que disfrute de este deporte sano y si va protegido seguro que sus galletas se dara pero un chaval se levanta y a correr otra vez.

estoy contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con husqvarno porque lleva toda la razón.. como en todos los deportes siempre ahi alguien que esta zumbao pero en este deporte se generaliza al resto.. mi primera moto me la compro mi padre a los 7-8 años y era un puch junior de cross.. no empeze a tener "atropellos" hasta los 14 años cuando empece a circular por la ciudad puesto que en los 4 accidentes de moto que e tenido a dado la casualidad que en todos los susodichos "no me habian visto" y yo llevando mis preferencias y todo.. sin ser culpable en nada para que encima escuches al tokapelotas de turno que te a llevado por delante na mas bajarse del coche " esque no puede ser con los niñatos de las motos" a lo que mi respuesta siempre a sido " tampoco puede ser con los ciegos al volante" un saludo y no tiremos tierra en nuestro tejado porque es lo que faltaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Gavinsea, no ricemos el rizo, que aquí la gran mayoría de endureros de siempre empezamos bastante antes de los 10. Yo empecé con 5, y montaba por el campo, por cordeles, por caminos...con mi padre siempre eso sí.

A día de hoy un chaval de 16 años con una 250 se le pone verde...porque no tiene carné.

No hago apología de ir indocumentado ni mucho menos, pero hay casos y casos...no se si me explico...

Yo a mis años (16) monto una 250cc y 125cc y sin carnet pero esque en una de 50 me aburro y creo que hay mucha mas gente como yo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...