Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Me gusta

Pero si nadie miente (peso sin gasolina)

GG 107kg

Beta, 104Kg

KTM, 100Kg

 

A la KTM por carecer de bieletas supongo que juega más o menos con 1kg de ventaja, pero aún así parece mucho, ¿no?. ¿De dónde creéis que se ahorra KTM 6 kg respecto a la GG?

Mi TE310 pesa 117,5Kg en vacío. Si en algún momento me pillara un 2T, ya que "pruebo", el peso sería una de las cosas a tener en cuenta...

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Me gusta

Pero si nadie miente (peso sin gasolina)

GG 107kg

Beta, 104Kg

KTM, 100Kg

 

A la KTM por carecer de bieletas supongo que juega más o menos con 1kg de ventaja, pero aún así parece mucho, ¿no?. ¿De dónde creéis que se ahorra KTM 6 kg respecto a la GG?

Mi TE310 pesa 117,5Kg en vacío. Si en algún momento me pillara un 2T, ya que "pruebo", el peso sería una de las cosas a tener en cuenta...

 

De donde has sacado esos pesos?

Teóricamente la más ligera es la tm 250/300 con 102,5 kg y después la ktm, beta etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Es fácil!  Una mandarina pelada pesa menos, o no? :Emoji-1:

 

Ya, pero todas las motos vienen hoy "peladas" por el tema de la competencia despiadada de pesos. O si no dime qué lleva la GG que no lleve la Beta o KTM (la Beta es la única que creo que añade dos extras, a mi modo de ver buenos: el engrase separado y la caja de herramientas) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lobero dijo:

Tanto aligerar tanto aligerar.... llamarme raro pero a mi me hace poca gracia, si el aligerar va a ser en sacrificio de fiabilidad a mi darme 6 u 7 kilos mas.

 

Coincido contigo. Siempre que sea esa la razón... pero a lo mejor no lo es. No sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Me gusta

Pero si nadie miente (peso sin gasolina)

GG 107kg

Beta, 104Kg

KTM, 100Kg

 

A la KTM por carecer de bieletas supongo que juega más o menos con 1kg de ventaja, pero aún así parece mucho, ¿no?. ¿De dónde creéis que se ahorra KTM 6 kg respecto a la GG?

Mi TE310 pesa 117,5Kg en vacío. Si en algún momento me pillara un 2T, ya que "pruebo", el peso sería una de las cosas a tener en cuenta...

el cubrecarter que no tiene

menos plasticos en general y protectores de horquilla de papel

motor de arranque integrado

horquilla creo que decian que es 1.5 kg mas liviana

luego gramillos aqui y alla frenos basculante chasis .....

el ser "optimista"  ktm ....

Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/5/2016 at 21:40, Oni90 dijo:

 

 

 

yo la he sacado por menos que eso aún..... si quereis info de precios prefiero decir por privado y demás , pero si haceis grupo de compra con un par de chavales mas, podeis apretar precios bastante.

pues si me mandas un mp con una cifra aproximada te lo agradeceria

 

yo lo unico importante que le mejoraria es el tema de pesos sacarle algun kilo por lo demas frenos suspension motor etc la veo sobrada si me comprase una moto nueva seria una gas gas 300 o una sherco 300 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es el peso,si no la forma en el que esta distribuido

 

Tu pilla una ktm 2016,la tumbas ,la levantas y  la intentas mover en parado

 

Y haz la misma prueva con una beta 2016

 

Es que no hay color a favor de la beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a que en la beta esta el peso mejor distribuido que en la ktm.

 

de todos modos desde mi punto de vista puedo decir que tengo una ktm 300 2016 y pesa muy poco y si se nota la diferencia respecto a las otras, pero tampoco hay que fliparse y pensar que pesa como una de trial, eso no...

 

Lo digo porque a todas las motos que he tenido, alguna vez me a tocado sacarlas de un berenjenal gordo yo solo y he podido comparar.:Emoji-1:

 

A mi la beta de un amigo se me parece bastante a las ultimas gasgas.

A ktm le veo mas parecido a sherco en cuanto a pesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...