Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 8 horas, humungus dijo:

a que llamas las mas avanzadas?tienen engrase por separado? no tienen valvula de escape electronica? no tienen suspension de doble cartucho? no

exactamente cuales son esos avances?

las mas lijeras...... y las mas peladas la unica que no trae ni un misero cubrecarter

si nos compramos una moto pensando en venderla......

gas gas 300 7399€ exc 300 sixdays 8950

eso sin olvidar que la gas gas la compras sin dificultad en 6800 y las ktm no bajan practicamente nada que se acaban

osea que en un lado tenemos (desde mi ignorancia y por lo que tengo leido)  ......  tu leído y yo contrastado

una moto con de 6800 euros con mejores amortiguador mejor horquilla mejores frenos mejores llantas mejor carburador mejor laminas de admision  mejor escape proteccion decente en el manillar etc

y en el otro lado tenemos una de 8950 euros que trae protector de escape y pesa menos

2000 euros mas por una moto que que trae menos de casi todo el chollo de siglo

sera que con la gas gas no puedes hacer el indio por el monte como con la otra.....

los 500 euros que pagan demas de reventa por la ktm a duras penas pagan el fmf que trae la gas gas y que luego tanta ktm ponen a posteriori

 

no digo que la ktm sea mala moto pero no creo que ninguna sea mala moto y la ktm es cara de cojones comparadas con gas gas y sherco y en componentes mucha pasta no se deja .....

 

primero decirte que cualquier dia volveré a tener otra gasgas me encanta la marca ( e tenido 8 o 10 gasgas desde el 99 al 2015 ) pero eso no me impide ser objetivo y reconocer las cosas

 

cada marca coje su línea  de desarrollo y no tienen que tener todas valvula de escape electrónica , ni engrase separado ( la racing no lo lleva) , ni horquillas 4cs

 

tienes una bara de medir muy rara osea la gasgas si la bajan de precio y la ktm no ? cual de las 2 has comprado ? porque yo e comprado recientemente las 2 gg2015 y ktm 2017 y con ninguna e pagado el precio de tarifa las 2 ( mas en la gg ) con jugosos descuentos y tanto la ktm como la gasgas traen de todo incluido cubrecarter

 

para mi desarrollar una moto son muchas cosas y es muy complicado y requiere mucho  dinero poner en el mercado una enduro de poco mas de 100k ( si fuera barato y fácil todas las marcas tendrían la suya ) en cuanto a la horquilla e de decir que yo soy otro de los fans de la 4cs ( no lo e leído la e tenido ) y también veo avanzado la facilidad de regulación de la horquilla para uso dominguero que es el mio

 

luego te dedicas 10 minutos a ver una 2017 de ktm y dedicale los mismo 10 minutos a ver una gasgas 2017 veras de lo que te hablo , fíjate en detalles de fabricación , cables , guiados de los mismos , subchasis , plásticos , filtro de aire  y como se pone en una y en otra ........no nos paga ninguna marca y me encanta gasgas y mas que sea española pero eso no me quita de ser objetivo y reconocer las cosas

 

x440o9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Quien tenga la oportunidad que lea la entrevista que la revista La Moto le hizo en el número de julio al ingeniero jefe de diseños e I+D de Ktm, el que parió las Lc8 de calle y del Daka y las motos de competición de velocidad.

Os aclararía muchas cosas.

 

Viene a decir, que hasta que se pusieron en serio con las lc8, ktm era una empresa como gas gas o beta, a las que pone de ejemplo....y que si nunca se hubiesen metido con el proyecto LC8 seguirían siendo una empresa como gas gas o beta, a las que sigue poniendo de ejemplo.

 

Y por qué? porque ese proyecto les obligó a invertir un pastizal en informática, bancos de prueba, maquinaria etc que llevó a la empresa a otro nivel.

 

Así de claro lo dice.

 

Y yo deduzco que hasta 2007 o por ahí, otras marcas, entre las que se encuentran gas gas, hacían tan buenas o mejores motos que ktm (y en el caso de gas gas lo afirmo en el 2t)

 

Realmente esa entrevista es lo único que vale de ese número de la revista, porque me pareció casi un insulto a la inteligencia de los lectores que en la portada anunciasen unas mega pruebas de las ktm 1050, 1190 y 1290 y realmente en vez de unas pruebas sacaron un mega publirreportaje sin prueba alguna de las ktm trail grandes......que la culpa no es de ktm, que es el que paga, sino del periodista que saca una portada que no se corresponde con la realidad.

 

Con esto quiero decir que ktm juega en otro nivel como empresa  y a todos los niveles, y para ello nada mejor que ver el número de julio de la revista.

 

mi opinión es que en 4t de enduro ktm está a otro nivel y en 2t no lo está, por la sencilla razón de que los motores de 2t llegaron al límite hace muchos años y no hay donde rascar más...el resto es ponerle a la base componentes de mejor o peor calidad y ahí ktm realmente y claramente no destaca.

 

y como empresa de motos de campo, está a otro nivel, claro que lo está y en camino de zamparse a los japos como se descuiden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 4 tiempos las husqvarna culata roja eran buenos motores por lo que se leía y los usuarios lo corroboran y aun tenían creo pata de arranque, era el motor más ligero diseño BMW y podrían haberla quitado y serían más ligeros. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskitar, que te dieron los de husqvarna-varese ???  :mrgreen:

Joder que pasión tienes por ellas !!!! Es de admiración !!!

Los motores 310 de 4t dieron iban bien de prestaciones, pero no se libraron de problemas importantes, sé de varios que por culpa de no sé que pieza del motor de arranque, se jodía el carter y perdían aceite...

Por otro lado, como dice mozart, ktm està un paso por delante en 4t, si pueden sacar 55 cv a un motor 250 cc de moto3, es evidente que parten con mucha ventaja en tecnológia respecto a marcas más humildes del mundo del enduro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que sí, Renault tiene títulos de formula 1 pero el mío está echo de plástico, y las ktm del dakar van de serie, igual que las de prado y herlings.

A algunos os hablan de I+D, innovación y os sacan 4 porcentajes y listo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Palmer1 dijo:

Oskitar, que te dieron los de husqvarna-varese ???  :mrgreen:

Joder que pasión tienes por ellas !!!! Es de admiración !!!

Los motores 310 de 4t dieron iban bien de prestaciones, pero no se libraron de problemas importantes, sé de varios que por culpa de no sé que pieza del motor de arranque, se jodía el carter y perdían aceite...

Por otro lado, como dice mozart, ktm està un paso por delante en 4t, si pueden sacar 55 cv a un motor 250 cc de moto3, es evidente que parten con mucha ventaja en tecnológia respecto a marcas más humildes del mundo del enduro.....

Que iba muy bien la moto, y hablo de mi experiencia claro. La guardo mucho cariño.  También porque me cuesta mucho esta afición pero vamos a ver esta que tal sale. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya que hablais de tecnología, la Husqvarna Italiana de Meo y Salminen se comía al resto de las motos, hasta el punto de que ktm pidió que se midieran los cubicajes del motor porque no se creian tanta potencia.

Pero claro, no es la marca mas rica, ni la mas vendida, ni la del catálogo de power parts. Entonces ya no tiene inovación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

Los motores 310 de 4t dieron iban bien de prestaciones, pero no se libraron de problemas importantes, sé de varios que por culpa de no sé que pieza del motor de arranque, se jodía el carter y perdían aceite...

 

Los motores X-lite son aún los más ligeros del mercado.

Es cierto que los motores de arranque dieron problemas, pero lo solucionaron cuando metió mano Bmw, junto a la revisión de la culata para más par y nueva inyección. Son los de la culata roja, 'derivados' del de Meo en competición.

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Pumijoal dijo:

 

Los motores X-lite son aún los más ligeros del mercado.

Es cierto que los motores de arranque dieron problemas, pero lo solucionaron cuando metió mano Bmw, junto a la revisión de la culata para más par y nueva inyección. Son los de la culata roja, 'derivados' del de Meo en competición.

 

Lo del motor de arranque ni lo soluciono bmw ni nadie en las ultimas 2014 siguen fallando , eso si el motor es pequeño no lo siguiente y funciona muy bien ...... se decía qué gas gas se había quedado con estos motores no sé en qué habrá quedado la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a que llamas las mas avanzadas?tienen engrase por separado? no tienen valvula de escape electronica? no tienen suspension de doble cartucho? no

exactamente cuales son esos avances?

las mas lijeras...... y las mas peladas la unica que no trae ni un misero cubrecarter

si nos compramos una moto pensando en venderla......

gas gas 300 7399€ exc 300 sixdays 8950

eso sin olvidar que la gas gas la compras sin dificultad en 6800 y las ktm no bajan practicamente nada que se acaban

osea que en un lado tenemos (desde mi ignorancia y por lo que tengo leido)

una moto con de 6800 euros con mejores amortiguador mejor horquilla mejores frenos mejores llantas mejor carburador mejor laminas de admision  mejor escape proteccion decente en el manillar etc

y en el otro lado tenemos una de 8950 euros que trae protector de escape y pesa menos

2000 euros mas por una moto que que trae menos de casi todo el chollo de siglo

sera que con la gas gas no puedes hacer el indio por el monte como con la otra.....

los 500 euros que pagan demas de reventa por la ktm a duras penas pagan el fmf que trae la gas gas y que luego tanta ktm ponen a posteriori

 

no digo que la ktm sea mala moto pero no creo que ninguna sea mala moto y la ktm es cara de cojones comparadas con gas gas y sherco y en componentes mucha pasta no se deja .....

http://www.tm-racing.es/index.aspx

por lo que tengo entendido aqui tenemos una de las motos mas avanzadas con vavula de escape electronica horquilla kayaba posiblemente los mejores frenos del mercado escape hgs etc

de las mas livianas sino las que mas

la gama 2t matriculable mas amplia y con diferencia

cuestan como las demas mas o menos

 

y no veo a nadie hacer cola por ellas

Por eso llevo tres meses esperando por la 2017, que está a puntito de llegar. De peso 102,4 kg y 7800€ la 250 2t.

Ya os contaré cómo va, y si es cierto o es leyenda eso del mantenimiento y demás. Por los despieces que he visto, es casi calcada a mi anterior CR y no tenía nada del otro mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cristian_5 dijo:

Y ya que hablais de tecnología, la Husqvarna Italiana de Meo y Salminen se comía al resto de las motos, hasta el punto de que ktm pidió que se midieran los cubicajes del motor porque no se creian tanta potencia.

Pero claro, no es la marca mas rica, ni la mas vendida, ni la del catálogo de power parts. Entonces ya no tiene inovación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Cristian, no creo que fuesen las husqvarnas que se comieran a las demás motos, eran los dos peazo pilotos los que lo hacían....

De todas maneras, esto era antes de que ktm se metiera a desarrollar los motores de 4t de moto3 y del proyecto lc8 y de la peazo inversión que hicieron para ello tal como comentaba mozart......

Ehhh!!! y que conste que tengo una italiana y una austriaca..... no son fanboy de ktm,

 

hace 1 minuto, boomsss dijo:

Lo del motor de arranque ni lo soluciono bmw ni nadie en las ultimas 2014 siguen fallando , eso si el motor es pequeño no lo siguiente y funciona muy bien ...... se decía qué gas gas se había quedado con estos motores no sé en qué habrá quedado la cosa

 

Si, de las que yo hablaba eran de la época de bmw.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...