Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, JAMP dijo:

Que es el motor mas nuevo quizas si, pero me lo explicas técnicamente esto 'mas moderno'?

 

Gracias

 

Tu mismo lo has explicado, más moderno = más reciente.

 

Un saludo

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Creo que el concepto de "motor dos tiempos" y el calificativo de "moderno" no pueden ir juntos. Como si no estuviese todo ya mas que probado por dios. Huele a ktm fanatic :smile:  

 

Ahora en serio, los motores dos tiempos se podran vender con diferentes puestas a punto y calidades, pero no hay nada nuevo desde hace mucho. Y ya se habló, la inyección no es nueva.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con carburador tampoco tiran gasolina al suelo cuando las pones de lado con una membrana toda la vida llevan así y si se  queda sin gasolina un cebador de goma si esta to inventado para q no tiren gasolina las motos seria tan sencillo como eso y muy barato en vez de bolla. Membrana 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco  compre un soplador stihl el mas grande que había de esa marca y tiene motor de  4 tiempos pero hay que echarle mezcla , una cosa un poco rara pero va de cojones ,stihl 4 mix se llama 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

Bueno la gas gas 2019 la vere mañanma y algun amigo seguro que la prueba a ver que cuales son sus impresiones.

Ostia, has pillado una máquina del tiempo?:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CH22 dijo:

Ostia, has pillado una máquina del tiempo?:Emoji-3:

Coñe es que al ritmo que van, ver en mayo una 2018, me parece poco, que menos que una 2019???:laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueno si me he despistado era la 2018  jejeje, yo solo la he viosto  pero no la he querifdo probar, no llevaba ni equipo ni botas ni casco ni na de na, solo habia ido de espectador al cross country de valdeaveruelo donde habia ido saza con su gas gas 2018 para que la probara la gente despues de la carrera, la moto tiene una pinta excelente, de como va ya os contara quien la haya probado , erop sonar sonaba muy bien eso si... la moto estaba sin ajustar e iba con exceso de aceite en la mezcla , por que estaba en rodaje, pero ya os contara alguno que si la ha probado. qie uego decis que quien no prueba no puede hablar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos

pues acabo de probar la gas gas ec 300 2018

primero decir que llevo casi tres meses sin coger la moto por problemas físicos y que la he probado sin el traje de romano (solo casco,gafas y guantes que me ha dejado un amigo)

aparte de esto no soy ningún "pro"

era una crono plana bastante trillada de roderas y baches por el paso de los pilotos que han corrido esta mañana una resistencia allí

me ha sorprendido el buen tacto de las suspensiones (a pesar de no tener apenas rodaje) firmes,buen tacto y seguras, la moto no se movía apenas y absorvia los grandes baches sin moverse

los frenos me han gustado mucho,tienen mucha mordiente (quizás sean menos dosificables que mi sherco 2016 pero diría que tienen mas potencia)

el motor corre muchísimo la verdad(yo siempre he llevado 250 y quizás eso haga mis impresiones exageradas) se levantaba con muchísima facilidad(yo peso poquito) y tracciona muy bien

la posición de conducción la he visto cómodas(aparte de regular a gusto de cada uno los mandos)me parecían estar un pelin altas las manetas

la moto me ha dado la impresión de ser alta

 ahora toca decir lo que no me ha gustado:

la decoracion me parece un pelin sosa ,no lleva adhesivos ni en cubrehorquillas ,ni guardabarros ni en la careta(esto ya depende de cada uno)

lleva un gatillo para el estarter junto  a la maneta del embrague(creo que esta sobradamente probado que esto en una enduro sobra y ademas ya dio mucha guerra en otros modelos) vamos que lo cambiaría por el tirador manual según la tuviese.

las pegatinas tienen una pinta de durar dos telediarios,estan demasiado al borde del plastico (aletas delanteras),creo que deberianhaberlas echo un poco mas pequeñas

el guiado del cable del sensor de freno por la zona de la pipa de dirección no me ha gustado,igual solo era esta unidad,pero tocaban los cables con un manguito,con sujetarlos con la grapa que tiene al lado seria suficiente

creo que lleva un termostato en un manguito del radiador (cosa que tambien quitaria yo personalmente)

y las estriberas son de carton (como las de sherco) ,cuando la he cogido ya tenia la izquierda partida (al parecer le han dado un leñazo con una piedra)pero ya le habia comentado a un amigo que parecian muy endebles

os pongo algun detalle con foto 

Editado por flaco250ec
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues no sé por que pero no me deja subir fotos ahora

 

por cierto,gus la ha probado después que yo y ha dado unas cuantas vueltas y vestido de romano,así que seguro que él saca mas conclusiones

 

pero en general me ha parecido una muy buena opción para el futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, flaco250ec dijo:

bueno pues no sé por que pero no me deja subir fotos ahora

 

por cierto,gus la ha probado después que yo y ha dado unas cuantas vueltas y vestido de romano,así que seguro que él saca mas conclusiones

 

pero en general me ha parecido una muy buena opción para el futuro

Que si se ha dado unas cuantas vueltas??, si casi tenemos que bajharle de la moto :laugh::laugh:

No he hablado mucho con el despues de bajarse, pero le ha gustado un monton, yo solo la he visto y la pinta me ha parecido estupenda.

 

A mi la verdad es que de decoracion me gusta bastabnte, muy muy escueta sin publicidad gratuita y anun asi  con solo la marca a mi gusto esteticamente es la enduro mas bonita del mercado actual, pero claro eso es algo muy  muy subjetivo, cada cual tiene sus gustos.

 

A ver cuando Gus nos comente sus impresiones que dice, pero se tiro un  buen rato dando vueltas asi que por la zona de la crono la probo bien, la moto estaba segun salio del cajon que la monto saza y sin ajustar nada la llevo eso si como el motor estaba sin rodar, llevaba mas aceite de la cuenta, pero le gusto un monton como iba la moto.aun estando sin poner a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Coñe es que al ritmo que van, ver en mayo una 2018, me parece poco, que menos que una 2019???:laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueno si me he despistado era la 2018  jejeje, yo solo la he viosto  pero no la he querifdo probar, no llevaba ni equipo ni botas ni casco ni na de na, solo habia ido de espectador al cross country de valdeaveruelo donde habia ido saza con su gas gas 2018 para que la probara la gente despues de la carrera, la moto tiene una pinta excelente, de como va ya os contara quien la haya probado , erop sonar sonaba muy bien eso si... la moto estaba sin ajustar e iba con exceso de aceite en la mezcla , por que estaba en rodaje, pero ya os contara alguno que si la ha probado. qie uego decis que quien no prueba no puede hablar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Mientras no le metan un Mikuni no tiene porque ir mal :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...