Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 3 minutos, DK95 dijo:

Se lo he preguntado por Facebook y han debido corregirlo jajaja

 

En cuanto a la suspension pone esto:

• Horquilla delantera Kayaba (KYB) Ø 48 AOS System (Air Oil Separated System), cartucho cerrado con muelle y regulación de compresión y rebote

• Monoamortiguador Kayaba (KYB) con regulación de alta y baja velocidad de compresión y rebote

Te merecerias ser el primero en probarla!! Jajaja

 

Para ser una prueba con la moto completamente de serie la ponen muuuuy bien, tiene pinta de que esta gas gas les va hacer algo de pupa a otras marcas... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 11 minutos, ULTRAPOLLO dijo:

Pues que les unta ktm,esto es españa(mafia)

Que va a pasar,yo he pasado de gg a ktm 17 y que quereis que os diga,nos engañan como a bobos

 

Solo por mantener una fabrica española voy a vender la kt y comprarme una gg

La verdad es que Ktm para mi ha bajado muchos puntos y GG se ha puesto las pilas a base de bien

Mi próxima será una Beta o Sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ruy dijo:

 

hace 52 minutos, Keralillu12 dijo:

 haver s'hi 

haver...oye, pase, pero s´hi...

 

Al igual lo banean por esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Lobero dijo:

Te merecerias ser el primero en probarla!! Jajaja

 

Jajaja ojalá... como mucho algun dia la veré en persona, y como mucho podré coger """la misma""" pero del 2004, y un par de veces contadas al año :Emoji-23::Emoji-23:

 

Creo que haber leido en este post o por ahí que en MotoSur (Leganés) tendrá una de pruebas mañana mismo, por si alguien de Madrid o alrededores está indeciso.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Oni90 dijo:

Emmm perdon?? 

 

Alguien se puede creer esto? Un cigueñal afecta, si, materiales, peso, calado del encendido, bla bla bla, 40 factores, pero 6 cv de diferencia máxima del 17 al 18? venga no me jodais. Que me la voy a comprar, 100% pero esto..... no me jodas.

 

 

motor-gasgas-2018-enduro.jpg.1f3d1695b42424fb4abd3c4173a3f443.jpg

Bueno, yo he visto personalmente en una ec125 2015, cambiando grosor de juntas, bufanda a medida y curva del CDI a medida, aumentar estos cv....

teniendo en cuenta que todo lo que he dicho se aplica a la serie sin sobrecoste, pues el escape te lo hace el fabricante segun especificaciones que le des y las curvas de cdi se revisan cada año, lo veo logico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una teoría que seguro que es una tontería en cuanto a la gráfica. Yo tengo el A2 y la moto de mi padre, Gas Gas del 2004 (250), si que 'puedo llevarla' puesto que en ficha técnica salen menos kw de los que son en realidad. Y la teoría es que quizá pongan la gráfica de años anteriores con la moto algo capada tal y como la ponían luego en ficha técnica, y que en la gráfica de esta 2018 hayan puesto lo que realmente da?

 

Y a esto otra cuestión, en ficha técnica pondrán la realidad o seguiran homologandola capada puesto que si no no la podrían homologar? Y por siguiente quien tenga el a2 podría llevarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que en la publicidad tecnica que ponen dice que la moto con la bufanda negra catalizada ya pasa la euro 4, me imagino que la habran afinado mucho se carburacion... Eso obliga y atento todo el mundo a vigilar mucho la mezcla de aceite, para el uso que se le vaya a dar, donde sera y en el clima, y sobretodo la calidad del aceite tendra que ser premium ya que el que no vigile esto puede recortarle mucho la vida util al moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...