Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Donde ves tú la logica tuya...? Y el valor de la marca y la imagen...? 

KTM

 Eso también cuenta, y mucho,  eso es lo logico y Pierer es logico y sabe que si lo hiciese al contrario pocas Husqs iba a vender, al menos muchas menos que con este sistema

KTM es la autentica, la original y eso se paga

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Donde ves tú la logica tuya...? Y el valor de la marca y la imagen...? 

KTM

 Eso también cuenta, y mucho,  eso es lo logico y Pierer es logico y sabe que si lo hiciese al contrario pocas Husqs iba a vender, al menos muchas menos que con este sistema

KTM es la autentica, la original y eso se paga

 

 

 

Pues a mi me puede mas el sentido comun, y si por menos dinero me dan la misma calidad y mejores componentes, pues me quedo con el "sucedaneo"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Donde ves tú la logica tuya...? Y el valor de la marca y la imagen...? 

KTM

 Eso también cuenta, y mucho,  eso es lo logico y Pierer es logico y sabe que si lo hiciese al contrario pocas Husqs iba a vender, al menos muchas menos que con este sistema

KTM es la autentica, la original y eso se paga

 

 

 

Eres un mandarino ruy:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mi lógica es la siguiente:

 

KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al campo.

 

KTM six days; Llantas DID, tijas, asiento....etc 500 e mas cara que la KTM normal.

 

Husqvarna, igual que la Six days 400 e mas barata, y encima con bieletas que para mi es un punto a favor.

 

Cualquiera es buena, pero seamos sensatos.

 

Y que valor de la marca me estas contando? Todo el mundo ya sabe que Husqvarna y KTM van de la mano.

 

Por otro lado recuerda que cuando veas un Range Rover Evoque, Land Rover.....un Jaguar....la marca a la cual pertenecen se llama TATA MOTORS.

 

Aun no he visto a nadie comprarse una TATA Grand Safari antes que un Evoque por que TATA es la marca madre JA JA JA

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Mi lógica es la siguiente:

 

KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al campo.

 

KTM six days; Llantas DID, tijas, asiento....etc 500 e mas cara que la KTM normal.

 

Husqvarna, igual que la Six days 400 e mas barata, y encima con bieletas que para mi es un punto a favor.

 

Cualquiera es buena, pero seamos sensatos.

 

Y que valor de la marca me estas contando? Todo el mundo ya sabe que Husqvarna y KTM van de la mano.

 

Por otro lado recuerda que cuando veas un Range Rover Evoque, Land Rover.....un Jaguar....la marca a la cual pertenecen se llama TATA MOTORS.

 

Aun no he visto a nadie comprarse una TATA Grand Safari antes que un Evoque por que TATA es la marca madre JA JA JA

 

 

AMEN...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Donde ves tú la logica tuya...? Y el valor de la marca y la imagen...? 

KTM

 Eso también cuenta, y mucho,  eso es lo logico y Pierer es logico y sabe que si lo hiciese al contrario pocas Husqs iba a vender, al menos muchas menos que con este sistema

KTM es la autentica, la original y eso se paga

 

 

 

Tienes q tener una cosa en cuenta q , quizás, es la mas importante, Pierer es el máximo accionista del Ktm (51%) pero no el único, recordemos q están x ahí los Indús, sin embargo es el dueño y tb máximo accionista de otra empresita de nada q se llama AG Industries, formada x un conglomerado de empresas entre las q figura WP  (de ahí q todas las ktm y tb HQV monten suspensiones WP) y tb HUSQVARNA, es decir HQV pertenece a Pierer a traves de AG Industries no a Ktm como empresa. Es mas hay mucha gente q lo desconoce pero es la propia WP la q fabrica los chasis de todas las ktm y HQV, no es la propia ktm. La estrategia de Pierer es clara: se beneficia a el mismo con la estrategia q sigue con HQV, calidad y tecnologia de KTM, con un desarrollo en paralelo entre  las 2 marcas pero con sus diferencias y sobre todo posicionando a HQV como la marca premiun entre las 2 dos al ser algo mas cara y con mas equipamiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2016 at 17:13, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Mi lógica es la siguiente:

 

KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al campo.

 

KTM six days; Llantas DID, tijas, asiento....etc 500 e mas cara que la KTM normal.

 

Husqvarna, igual que la Six days 400 e mas barata, y encima con bieletas que para mi es un punto a favor.

 

Cualquiera es buena, pero seamos sensatos.

 

Y que valor de la marca me estas contando? Todo el mundo ya sabe que Husqvarna y KTM van de la mano.

 

Por otro lado recuerda que cuando veas un Range Rover Evoque, Land Rover.....un Jaguar....la marca a la cual pertenecen se llama TATA MOTORS.

 

Aun no he visto a nadie comprarse una TATA Grand Safari antes que un Evoque por que TATA es la marca madre JA JA JA

 

 

confundes cosas

no tiene que ver ser la marca madre con tener fama

ktm tiene fama y aunque la hvn sea lo mismo o incluso mejor como no tiene esa fama tiene que vender mas barato y aun asi vende menos

range rover etc pertenecen al grupo tata pero tata no tiene mas fama sino al contrario

es por ejemplo lo que hacen alguna marcas nissan creo infiniti para poder vender coches mas caros porque la gente como es gilipollas perdida en lugar de comprar coches o motos compra escudos y prefieren pagar 4000 euros mas por un infiniti que exactamente el mismo coche con logo de nissan porque nissan tiene coches mas humildes

y eso pasa con nissan/infiniti toyota/lexus y recientemente con kia/genesis

ktm compro hvn para poder cubrir un nicho de mercado que no quiere pds pero como no tiene tanta fama no puede vender con tanto margen

de echo creo que compro hvn teniendo husaberg porque considero que hvn tenia mas "cache"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso de la fama os equivocáis en mi opinión, HVA la quieren para los EEUU donde KTM no tiene tanta tradición, pensar que en duró casi lo invento HVA.

No extrapoléis el mercado Español al resto del mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso de la fama os equivocáis en mi opinión, HVA la quieren para los EEUU donde KTM no tiene tanta tradición, pensar que en duró casi lo invento HVA.

No extrapoléis el mercado Español al resto del mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso de la fama os equivocáis en mi opinión, HVA la quieren para los EEUU donde KTM no tiene tanta tradición, pensar que en duró casi lo invento HVA.

No extrapoléis el mercado Español al resto del mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...