Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Bueno pues comente tiempo atrás la funda del asiento sigue rompiéndose... todos aquellos que me criticaron diciendo que era culpa mía por culpa de las rodilleras pues va a ser que no...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, vengo de una ktm sin bieletas,

¿que recomendais despues de cada salida para engrasar bielatas? 

entiendo que cada cierto tiempo habra que desmontar y engrasar bien, pero me refiero a cada salida.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
El 28/12/2016 at 17:17, pepet dijo:

Yo creo que habrá motos pre matriculadas o con el cupo de las 100 ya preparadas (que me parecen pocas).

 

Todo el mundo lo negará -como debe ser- pero me temo que vamos a asistir al milagro de la multiplicación de los panes y los peces hasta el verano que viene. 

 

Lo que está claro es que la norma entra en vigor en Enero y no vamos a estar seis meses sin vender una escoba.

Los concesionarios han matriculado o prematriculado como dice pepet las unidades que les quedan del 2017 y serán las que se vendan hasta el modelo 2018 que ya viene con inyección, el kit de transformación para las 2017 en inyección. Se habrán podido dejar algunas por matricular hasta 100 unidades por modelo que no cumplan con la euro 5.

Asi es no hay mas vuelta de hoja. Yo compre una husqui 300 el 30 de diciembre prematriculada.

Un saludo,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es de cajón. La administración tiene que dejar una ventana, aunque sea más o menos de tapadillo. No se puede parar "el sector" durante ocho meses.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también compre una 300 pre matriculada, y con los primeros 100km, todo muy muy bien, tanto de carburación, como de consumo, de suspensiones, de asiento, de momento ningún pero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 3 minutos, javib dijo:

Yo también compre una 300 pre matriculada, y con los primeros 100km, todo muy muy bien, tanto de carburación, como de consumo, de suspensiones, de asiento, de momento ningún pero.

La mía sin arrancar, totalmente a estrenar, de hecho le tuvieron que poner la matricula.

De todos modos 100 motos de cada modelo de cara a fin de temporada no las venden ni con, ni sin el euro 5, el grueso siempre se vende desde agosto a diciembre, luego la gente ya esta a la espera del modelo nuevo y solo los que esperan alguna rebaja son los que compran generalmente en esas fechas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabidh dijo:

Alguien sabe cuantas vueltas trae de serie el tornillo de la válvula de escape de la 300?

Creo que desde ras 3 vueltas hacia dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...