Saltar a contenido

Centrado, tension radios se me frena la rueda

Puntuar este tema:


IvanGarlick66

Recommended Posts

Hola tengo una gasgas d trial, la intento apañar yo mismo pero siempre pasa algo jiji

 

Os cuento radié entera la rueda delantera con radios nuevos y sus cabezillas. La llanta tenia un par de llantazos que los arregle a ojo parece perfecto. El caso tengo centrada la llanta ni vota ni hace eses  la primera vez que la puse bien no tense mucho los radios lo justo para que se escuchara el clinck clinck al golpear, pegue un bote vamos un caballito algo alto y al caer me iba frenada, la revisé y tensé mas los radios diria que bastante estan bien duros y volví a hacer un caballito y me vuelve a frenar la rueda.

Que puedo hacer o mirar ya que si tenso mas creo que partiran los radios 

 

 

Gracias de antemano!

Editado por IvanGarlick66
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roza el disco con las pinzas de freno pero solo en una parte ya me a pasado dos veces al hacer un caballito algo alto y picar al suelo se descentra i me queda frenada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible que pase eso por rodar con la moto, el buje no se mueve y el disco está anclado a él.

Mira  a ver los casquillos del eje si están mal colocados, que creo que uno mayor que el otro y por eso está descentrado el buje/disco, con respecto a la pinza.  http://www.foromtb.com/threads/el-disco-de-freno-hace-ruido.1159372/

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los casquillos estan bien colocados o si no ya ni entraria la llanta por eso pregunto ya que la primera vez deduje que podria ser por los radios poco tensos pero ahora ya no 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que llevará tornillos de apriete para bloquear el eje en las punteras... podrían estar pasados de rosca y no ejercen suficiente presión. O los tornillos de las tijas, y se te desplaza alguna de las barras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...