Saltar a contenido

TROZO DE MATRICULA POR UN SENDERO

Puntuar este tema:


fran-ktm

Recommended Posts

Buenassssssssss

EL otro dia sali a correr y por un sendero me encontre un trozo de matricula, la mitad de ella.

Es un trozo en el que no se podia ver con claridad ni las letras ni los numeros, vamos muy dificil el identificarlo.

Parce como si se hubiese arrancado la mitad y la otra mitad o hubiese seguido anclada o se pudioese haber perdido mas adelnate.

Lo vi por la zona norte de madrid.

Si ha sido a alguien del foro que me comunique por privado así no ponemos datos.

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me encontré el otro día una lavadora entera. Si es para vender a precio de chatarra os puede ser más útil que un trozo de matrícula ininteligible. 

 

No aviso particularmente. Para que yo abrá tres post de lo mismo  tiene que ser por lo menos que me encuentre un meteorito, mínimo del tamaño de una sandía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pepet dijo:

Yo me encontré el otro día una lavadora entera. Si es para vender a precio de chatarra os puede ser más útil que un trozo de matrícula ininteligible. 

 

No aviso particularmente. Para que yo abrá tres post de lo mismo  tiene que ser por lo menos que me encuentre un meteorito, mínimo del tamaño de una sandía. 

De carga normal o superior ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

Les pedieria a los administradores que borrasen dos de los mensajes o los tres si lo creen conveniente, me ha dado error dos veces y por no aseguarrme lo he repetido.

 

Pepet la verdad es que es muy gracioso tu comentario, pero mi intención no es hacer gracia, si no que la persona que perdió la matricula se quede tranquila de que no va a tener ningún problema y nadie le va a identificar.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, fran-ktm dijo:

Buenasssss

 

Les pedieria a los administradores que borrasen dos de los mensajes o los tres si lo creen conveniente, me ha dado error dos veces y por no aseguarrme lo he repetido.

 

Pepet la verdad es que es muy gracioso tu comentario, pero mi intención no es hacer gracia, si no que la persona que perdió la matricula se quede tranquila de que no va a tener ningún problema y nadie le va a identificar.

 

Saludos

 

Supongo que esa era la idea, pero estamos aquí también para echar el ratito.

 

No te lo tomes a mal, colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Yo me encontré el otro día una lavadora entera. Si es para vender a precio de chatarra os puede ser más útil que un trozo de matrícula ininteligible. 

 

No aviso particularmente. Para que yo abrá tres post de lo mismo  tiene que ser por lo menos que me encuentre un meteorito, mínimo del tamaño de una sandía. 

 Lo que quizás ya sería un Aerolito y no un Meteorito, que yo una vez vi pasar uno, lo vi porque lo oi y mire al cielo, una bola de fuego haciendo un brufff muy grande, era yo pequeño e iba de mano de la tata que la pobre se santiguo del susto, pues se ve que cayó en China, y eso que paso cerca, seria por el 1974, pudiera lanzar yo un aerolito de esos ibas a ver la limpia que hacia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si era el tambor de la lavadora...

 

El meteorito ese que cayó en Rusia hace un par de años espantó a mucha gente. Creo que hubo muertos. Ahora, aquel era grande de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

A ver si era el tambor de la lavadora...

No que vi fotos, hará pocos años, buscando sobre las fechas que lo vi, lo tienen en un museo en china, es como un televisor de grande lo que recuperarón, pero vamos yo lo vi bastante más grande y parecia que iba bajo, pero parece ser que era muy grande e iba mucho más alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...