Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Si la gente solo quisiera el coche para ir del punto A al punto B, todos tendríamos el mismo coche. Esto se compone de múltiples sensaciones y la moto es lo mismo.

 

Si me quitan el ruido, el calor, el frío, el olor, las derrapadas; en una palabra: las SENSACIONES, yo cuelgo el casco. Si solo vamos al sentido práctico, a mí no se me ha perdido nada en lo alto de ningún cerro. No veo que sentido tiene ir allí cuando puedo estar durmiendo en mi casa. Como no sea que pongan un bar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

las sensaciones serán otras, semejantes a las de bajar una trialera con una bici DH.

 

para unos serán mejores y para otros peores, pero las hay.

 

hubo una emigración hacia las btt hace unos pocos años y ahora hay otra hacia las btt de enduro eléctricas.

 

es de suponer que también la habrá hacia las motos eléctricas.

 

 

lo bueno será poder elegir entre una u otra.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Saturday, May 21, 2016 at 11:11, 2mj dijo:

Te lo dices todo, pero lo mas importante es que cuando rompes la moto, con la gas gas te puedes pasar un mes en dique seco y con la ktm el sabado de nuevo al campo.

Y se te olvida que pagas mas pero al venderla es lo mismo.

Una gas gas con 3 años que pagas 7000 la vendes en 3000 y una ktm que pagas 8000 la vendes en 5000 y mas rapido.

Aqyi no estoy de acuerdo. Creo q se desvaloriza mas cuanta más es la inversión. Es mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos pensamos lo mismo

 

Pero cuando tengas una moto con el peso de una 2t,la mala leche de una 300 y la traccion de un 4t, ya me contaras

 

Sin bollos en panzas y silencios

 

Sin golpes en los radiadores

 

Sin aceite de mezcla,

 

Sin depositos llenos de gasofa por casa

 

Sin ruido y sin caras raras de los andarines

 

Al final,cuando todo el grupo se pase a ellas,te sabra mal salir con ellos por que vas dando el cante

 

Al final por mucho que digamos,todos picaremos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,queramos o no,es nuestro futuro

 

A lo mejor nosotros ya no nos pilla,como se dice,a perro viejo no eseñas trucos(o algo a si:laugh:)

 

Pero la legislacion cada vez es mas jodida con nosotros y queramos o no,todavia se va a poner peor

 

Lo interesante es cada vez pasar mas desapercibidos,molestar lo minimo indispensable,a ver si de una puta vez se olvidan de nosotros y nos dejan en paz

 

Y puede que las electricas sean en cierta forma,la salvacion del enduro en este pais,que es una putada,ok

 

Pero es lo que hay

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dudo sea el futuro, eso parece evidente, lo que dudo es que sea el futuro para los de nuestra edad, tendrían que revolucionar las baterías, si el grafeno dá lo que promete aún le quedan mínimo 6/8 años para implementarse y otros tantos para "sacar" a lo convencional del mercado.

 

Estoy casi seguro de que no es mi futuro, apostaría la peseta de pepet .................. o una mía que cojones.

 

Lo de las sensaciones de empuje o bajar o subir o lo que sea es lo de menos, las 4T bajando requieren una adaptación, a mi no me gustan incluso la 2T la llevo en marchas largas con el motor casi empujando que tengo que pillar embrague muchas veces en las curvas pero ahí se colaron igual y tienen sus ventajas, el motor eléctrico salvando las distancias será un paso como los turbo de geometría variable, los atmosféricos con aquel tirón a 5.000 o más ahora son una mierda, no hay nada como el empuje constante desde abajo y en eso el eléctrico "es el Rey".

 

Llevamos toda la vida buscando una respuesta más eléctrica y cuando llega queremos aquel tirón, ahí están los que querían las 300 cuando todo el mundo llevaba 250 por coste que ahora prefieren las 250 porque todo el mundo puede pagar la diferencia con la 300 en precio.

 

Somos incorregibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de ver vídeos de la ezberg,  me parece ami q las ktm oficiales 2017 se las ve con motores más puntiagudos y más difícil de llevar, alguien lo a apreciado? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hilo sobre KTM 2017 y acabamos hablando de eléctricas...

 

Nadie tiene que convencer a nadie. Nadie 2T a 4T. Nadie 2T/4T a eléctrico. Aquí cada uno que haga lo que quiera.

Para mí la ventaja principal es el silencio. Hay gente que le gusta el ruido que mete sus escapes: a mí es lo que menos me gusta de la moto.

 

Las eléctricas tienen un motor muy plano, y no creo, en contra de lo que dicen algunos, que esto sea lo ideal. Primero porque solo tienen tirón abajo (tienen todo el par desde 0 rpm, pero este par luego no aumenta, de ahí que seguro que será un motor "soso" -el que quiera que mire las curvas de potencia-) Por otra parte, que tengas un "super-par" desde abajo, y sin embrague, tampoco creo que sea la panacea: yo creo que esto te hará escarbar en montones de ocasiones. Por no decir, que como la respuesta al gas no es instantánea (eso he leído), para "trial" creo que no son buenas. Y para el enduro de piedras creo que tampoco (no puedes jugar a impulsar la moto con el gas y el embrague, como se hace en trial)

 

A pesar de todo sería de los primeros en comprármela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

Si todos pensamos lo mismo

 

Pero cuando tengas una moto con el peso de una 2t,la mala leche de una 300 y la traccion de un 4t, ya me contaras

 

Sin bollos en panzas y silencios

 

Sin golpes en los radiadores

 

Sin aceite de mezcla,

 

Sin depositos llenos de gasofa por casa

 

Sin ruido y sin caras raras de los andarines

 

Al final,cuando todo el grupo se pase a ellas,te sabra mal salir con ellos por que vas dando el cante

 

Al final por mucho que digamos,todos picaremos

 

Saludos

 

Yo pico.

Fijo.

Eso si.

Me guardaré una chicharrilla en casa, para arrancarla por Navidá.

Soy un romántico.

Que se le va a hacer.

;-)

 

P.D.: Com o dice motranqui:  "la ventaja principal es el silencio. Hay gente que le gusta el ruido que mete sus escapes: a mí es lo que menos me gusta de la moto"

 

NUESTRO PEOR EMBAJADOR ES EL RUIDO.

 

 

 

Editado por elmese
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrían tener embrague ese no es problema.

 

La potencia dependerá principalmente de las baterías

Gr%25C3%25A1ficos%2BNissan.JPG

A igualdad de potencia máxima tienes más par y potencia en toda la gama, no veo el problema en eso.

 

El problema es que la batería para 120 km en el coche pesará unos 120 KG, el depósito con 50 litros de un diesel pesará 75 y haces 1.000 km, si solucionan esto será el GAME OVER de lo convencional.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todos pensamos lo mismo

 

Pero cuando tengas una moto con el peso de una 2t,la mala leche de una 300 y la traccion de un 4t, ya me contaras

 

Sin bollos en panzas y silencios

 

Sin golpes en los radiadores

 

Sin aceite de mezcla,

 

Sin depositos llenos de gasofa por casa

 

Sin ruido y sin caras raras de los andarines

 

Al final,cuando todo el grupo se pase a ellas,te sabra mal salir con ellos por que vas dando el cante

 

Al final por mucho que digamos,todos picaremos

 

Saludos

Creo que en esto lo del ruido va a ser determinante.

En cuanto se solucione lo de la autonomía, sea con mejores baterías o más puntos de carga, lo eléctrico va a arrasar.

En cuanto unos cuantos vayan sin ruido, al que siga yendo con, le van a crucificar a insultos y a multas.

Aunque también, ir sin ruido por caminos transitados con poca visibilidad es desastre seguro.

Igual tienen que hacer como con algunos vehículos eléctricos actuales para ciudad, a los que les han añadido ruido adrede.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo que todo este boom electrico que se quiere generar no sera viable en cuanto a la capacidad de generar energia que tenemos en algunos paises.

 

Aqui como se pase la mayoria del parque motor a energia electrica haria falta una central nuclear por provincia y eso si que seria jodido!

 

no soy vidente ni mucho menos pero creo que la energia electrica es una alternativa mas a las que hay y habra .las marcas se han agarrado como un filon que ahora esta de moda y creciendo. Pero no creo que el motor de combustion muera, funcionara con alguna otra mierda que esten desarrollando y evidentemente compartira mercado con el motor electrico y el monopatin de regreso al futuro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Sergi+gas dijo:

Pues yo veo que todo este boom electrico que se quiere generar no sera viable en cuanto a la capacidad de generar energia que tenemos en algunos paises.

 

Aqui como se pase la mayoria del parque motor a energia electrica haria falta una central nuclear por provincia y eso si que seria jodido!

 

no soy vidente ni mucho menos pero creo que la energia electrica es una alternativa mas a las que hay y habra .las marcas se han agarrado como un filon que ahora esta de moda y creciendo. Pero no creo que el motor de combustion muera, funcionara con alguna otra mierda que esten desarrollando y evidentemente compartira mercado con el motor electrico y el monopatin de regreso al futuro.

 

 

No te equivoques, yo tengo placas solares en mi casa y no pago un euro de luz, y encima me sobra, con lo que podría cargar todas las baterías de coches que tuviera... y me seguiría sobrando. Y eso que por culpa del "intachable" ex-ministro "señor" Soria la legislación en España sobre el autoconsumo está a niveles de repúblicas bananeras y por tanto totalmente desincentivado. Si esto cambiara no volverías a pagar por la luz de tu casa ni por la gasolina de tu coche  /moto. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de porqué ponen palos en la rueda...

 

Respecto al tema de los gráficos de los motores eléctricos, efectivamente, como se ve, el par lo da todo de 0 a 3000rpm y luego empieza a caer. El tacto de estos motores es por tanto el de "todo de golpe" de modo, que como se dice en el argot motero, el motor "te lo acabas rápido". Todo lo contrario, por ejemplo, al motor de una 2T de enduro que estira hasta las 10.000 rpm sin dejar de empujar.

 

Pero como digo, será cuestión de acostumbrarse. A mí me compensaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...