Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

http://www.diarioforestal.es/index.asp? ... fgrande=si

YO HE FLIPADO CON ESTO...........

Pero como puede haber gente así........tambien os digo que ya estoy totalmente en el dique seco por lo menos por dos años, solo circuitos y es una putada muy gorda, pero parece mentira que eres delincuente y con antecedentes penales por lo que ellos laman " NUESTRO DEPORTE FAVORITO" ....

ME CAGO EN SU PUTA MADRE........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    13

  • Yeti

    9

  • chalyx

    6

  • Uly35

    6

http://www.diarioforestal.es/index.asp?modo=grupo&tipo=mt&tcom=Nacional&ref=no&fgrande=si

YO HE FLIPADO CON ESTO...........

Pero como puede haber gente así........tambien os digo que ya estoy totalmente en el dique seco por lo menos por dos años, solo circuitos y es una putada muy gorda, pero parece mentira que eres delincuente y con antecedentes penales por lo que ellos laman " NUESTRO DEPORTE FAVORITO" ....

ME CAGO EN SU PUTA MADRE........

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Yeti, solo espero nunca verme en una situacion tan injusta e ilegal como esa, porque seguramente se me llevarian los nervios y...no se, prefiero no saberlo.

Como te han dicho por ahi guarda bien esas fotos que eso huele a receta buena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo ser bastante critico con el gremio motorista, porque muuucha gente no sabe tener respeto y blablabla...todas esas cantinelas.

..pero viendo estas cosas se me pone la sangre caliente..muy caliente..y no quiero ni imaginarme que algun dia me traten asi, con ese respeto y educacion, por parte de unos botarates que apenas saben hacer la O con un canuto.

Estas cosas me encienden cantidad y de veras que prefiero casi no pensar en ellas.

Yeti, mucho animo y adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya como se las gastan estos pajaros , asi seuro q cuidan del monte,para los 4x4 seguro q no ponen nada asi

Creo que nuestros "colegas" de los 4x4 también quieren disfrutar del monte como nosotros y también se sienten perseguidos. Sin acritud. :wink:

Estamos todos en el mismo barco. Si nos unieramos un poquito más en las concentraciones contra la ley de los coj.... :evil: :evil: :evil: :evil:

En cualquier caso, uno ya no sabe qué hacer: si darse a la fuga, parar y "dialogar", liarse a hostias o denunciarles por poner en peligro la integridad de las personas. Esto es increible.

- Antes podíamos pelearnos con un amigo en el cole y no pasaba nada. Ahora se llama acoso escolar.

- Antes nuestros padres nos daban una colleja por "salirnos de madre" y aprendíamos la lección.

Ahora es violencia doméstica.

- Antes podíamos circular con nuestro vehículo por cualquier sitio y los límites los ponía cada uno. Era un problema moral.

Ahora construyen autopistas, campos de golf, complejos urbanísticos o turísticos y arrasan varias hectáreas de bosque para ello sin ponerse ni colorados.

¿Y ENCIMA DEBEMOS ACATAR ESAS ÓRDENES Y CALLARNOS?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA, COÑO !!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "diario forestal" es la leche... somos lo peor del monte. :?

Lo que más me gusta es esto:

Es muy fácil observar a estos conductores furtivos en cualquier gasolinera o en los bares de los pueblos de la sierra y además están ¡ tomando cervezas !

Somos la leche de malos, gastamos gasolina y contaminamos con ella, destrozamos el monte y además bebemos cerveza... :oops:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El "diario forestal" es la leche... somos lo peor del monte. :?

Lo que más me gusta es esto:

Es muy fácil observar a estos conductores furtivos en cualquier gasolinera o en los bares de los pueblos de la sierra y además están ¡ tomando cervezas !

Somos la leche de malos, gastamos gasolina y contaminamos con ella, destrozamos el monte y además bebemos cerveza... :oops:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos :wink:

No jodas que además de conductores furtivos le pegais a la cerveza en los bares :oops: :oops:

Moderador!! dame de baja, que van a pensar mis niños si me ven con estas compañías :lol: :lol:

Yeti, que no os pase nada.

Yo creo que voy a quitar la matrícula de la moto, que hasta ahora pensaba que es mejor parar y hablar. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

traducido al castellano...(lo he hecho con un traductor web... así que... a lo mejor no está del todo bien, pero seguro que es comprensible)

El propietario del Parque Animal denuncia una "persecución" por parte de la cabeza de los Rurales

Dice que en 12 años no ha tenido ningún problema y que han aparecido desde el pasado agosto

02:15

propietario. Alfons de Robert rodeado de llamas ayer dentro del Parque.

Carles Torramadé, Sobrestany

El propietario del Parque Animal de Sobrestany, a Torroella de Montgrí, Alfons de Robert, considera que todo el proceso de clausura de la instal·lació que empezó con la retirada del registro de núcleos zoológicos de Catalunya por parte del Departamento de Medio ambiente y ahora se encuentra en el expediente de retirada de la licencia municipal responde a una "persecución" por parte de la cabeza del cuerpo de los Agentes Rurales de la demarcació de Girona. De hecho, De Robert ya ha presentado una denuncia al juzgado de instrucción de la Bisbal en que lo acusa de falsejar las actas de las inspecciones, de pedirle 18.000 euros para evitar inspecciones, de abuso de autoridad y mala fe. De este modo, el propietario del Parque explica las actas de los Agentes Rurales que dicen que los animales están desatendidos. Alfons de Robert, que tiene el título de conde de Torroella de Montgrí, asegura, además, que desde hace unos cinco años padecen el ataque de perros que matan animales del Parque y, en ocasiones se los llevan fuera del recinto.

Alfons de Robert ofreció ayer una visita por el Parque a los medios de comunicación para mostrar que los animales no están desatendidos y explicar las imágenes que aparecieron en este diario que, según él, han levantado "alarma social" y, junto con las informaciones publicade, "han dado mala imagen del Parque y de mi persona". Aparantment, y sin conocimientos veterinarios, las daines, llamas, poltres, ponis y burros catalanes que había ayer por la mañana a la instal·lació presentaban un buen aspecto físico. Una apreciació que los agentes del Seprona de la Guardia Civil también hicieron cuando inspeccionaron el Parque el pasado 24 de enero -"no se observa animales en mal sido sido higiénico y sanitario", dice el acta-. También dispone de un informe del Departamento de Agricultra que dice que las tres pruebas realizadas el octubre y noviembre del año pasado dieron negativo a la brucel·losi y tubercolosi de 16 vacunos y 14 ovins. También dieron negativo las pruebas a 11 ejemplares porcins de las malaties que controla el DAR.

De Robert explicó que la presunto persecución de los Rurales empezó en agosto con informes negativos que, según ellos no son reales. "Es muy extraño que en 12 años que el Parque hace que está abierto, los problemas sortin desde el agosto", dijo.

Sobre los imágenes aparecidas a este diario, el propietario explicó que el euga tenía 25 años, "cuando la vida de un caballo es de 15 o 20" y que la fotografía se tomó dos días antes de morir. Además, aseguró que el euga no se encuentra en la instal·lació del Parque, sino que se encuentra en unos establos de su propiedad pero que son indepedents del espacio zoológico. En cuanto a las vacas delgadas, respondió que no son vacunos de carne y que, por lo tanto, no son tan grasses como las comunes.

Otra imagen era la de un animal mutilado fotografiado al exterior del recinto. En este sentido, Alfons de Robert insistió que hace unos cinco años que padecen el ataque de perros y que en ocasiones mutilan y se emporten bestias fuera del recinto. En este sentido, el propietario del Parque aseguró que desde buen principio lo denunciaron al Ayuntamiento y a Medio ambiente pero que "no han hecho nada y yo no tengo competencia para actuar sobre animales que vienen de fuera". Por este asunto, también ha denunciado la cabeza de los Rurales.

Finalmente, en las al·legacions del expediente de clausura del Ayuntamiento, De Robert rebat los hechos por los cuales Medio ambiente saca el Parque del registro de núcleos zoológicos puesto que enten que de aquí y otra acta de los Rurales se deriva la voluntad municipal de retirar el permiso de la actividad. Así, dice que las condiciones del Parque son las mismas que durante los 14 años que hace que hay la actividad -y 12 que abrió al público-.

En las al·legacions se expone que los animales están bien atendidos de acuerdo con el veterinario del centro -negado así que estén delgados o canvin el pelo fuera de temporada como sostiene Medi ?Ambiente-, que el agua de los ?abeuradors es marronosa o verdosa puesto que que proviene del Ter y no "es cristal·lina", que las jaulas de los pájaros se limpian regularmente y que las aves rapinyaires que retiró Medio ambiente después de haberlas cedido es que son "especies irrecuperables" que "pueden tener un aspecto poco saludable, pero se que se trata de especies en mal estado de salud".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno eso Clementi, yo ya quité ayer mi matrícula pequeña.

Dí una vuelta a la hora XX:XX por XXXXXX

Monté un poco bloqueado debido a algún aviso de ayer, y pensando en lo malo que soy por dar una vuelta en moto mientras veo casoplones en medio del campo, graveras,camiones, basura.

Volví a casa asqueado en vez de felíz como otros días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con el decalogo, excepto con el puno 8.

Cita: 8.- Ya sabemos como están las cosas. No te quejes. Ni te lamentes todos lo días. Cuenta tus historias para que todos aprendamos pero no nos llores: nuesto deporte ha cambiado y los buenos tiempos nunca volverán.

no hay que lamentarse, ni llorar, pero HAY QUE QUEJARSE! y cuanto mas mejor, hay que hacer ruido para que nos escuchen.

NO PODEMOS ACEPTAR ESTA SITUACION como algo normal, porque no lo es,no podemos acatarla como una ley medio logica, porque no los es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay por ahí un curioso decálogo:

10.- Bienvenido a Matrix.

Pues si que parece de pelicula, si :lol:

.......... pero a quien "engatillan" no creo que este de humor :cry:

Este tal "alguien" se nota que lleva batallas a sus espaldas, y ademas APORTA al resto con su experiencia :idea:

(ahora esta en la mano de cada cual hacer esto, o aquello "si alguien mas "aporta algo)

P.D.

Cuando eres cazado hay que saber elegir entre ser conejo o leon (ya que eres la presa) :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puffff, menudo putadon Yeti :cry: . animo y a recurrir, k tu d eso sabes algo... :lol:

PD: el forestal parece Ignatius, el personaje d " la conjura d los necios" :lol: :D :P

Sepas que durante un segundo, hasta que he leído a qué Ignatius te referías, te has jugado. Ay, si me llegas comparar con esa lumbrera... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo marron, pero al final hubo empuramiento o que?............. no me jodas pero como salieron, al asalto? porque la verdad es que si que parece una conejera.

.

No se si habrá empuramiento me imgino que cuando termine el plazo recibiré la receta.

Y salieron como el tempranillo en sierra morena... si es que fuí gilipollas, me debía haber ido al cuartelillo y haberles denunciado por:

-control ilegal

-poner obstaculo en una pista forestal

-intimidación (me enseñó el fusco cuando me puse guerrero)

-me insulto

-me amenazo

-e incluso me quiso retener de forma ilegal o secuestrar, ya que creo que no me puede retener

Pero claro, si yo voy y casco dichas denuncias, en cuanto el tío sea notificado, se va a la junta de medio ambiente, y me casca el puro más alto que haya por circular por dicho sitio... que puede ser de unos cuantos kilos de las antiguas pesetas.

Triste tios muy triste

Antes de leer esto último te iba a recomendar que hicieras precisamente eso, denunicales por todas y cada una de las cosas que has dicho coño. Que es eso de poner obstáculos en una via????? :twisted:

Habla con tus colegas los abogados porque eso es un delito contra la seguridad en el tráfico mas claro que el agua, que es lo siguiente??, un cable de lado a lado a la altura del cuello.

A ver que os parece

Artículo 382 del Código Penal

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses el que origine un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

1º) Alterando la seguridad del tráfico mediante la colocación en la vía de obstáculos imprevisibles, derramamiento de sustancias deslizantes o inflamables, mutación o daño de la señalización, o por cualquier otro medio.

2º) No restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...