Saltar a contenido

REGALO TAPAS DE CR 250/125 DEL '95/'99 Y YAM YZ250oWR '92

Puntuar este tema:


PELUKA

Recommended Posts

Ya se que es dificil encontrar a alguien que aun tenga alguna yz o wr250 del 90 al 92 , aunque una honda cr 250 o 125 del 95 al 99 sera mas facil.,

Bueno el caso es que tengo 3 cubrediscos de la marca polisport para la honda CR 125/250 ,tambien unas aletas de radiador para yz 96/97 y por ultimo otras aletas para una YZ o WR250 del '90/'92 esta es la mas dificil ...

Bueno lo dicho QUE LO REGALO TODO A QUIEN LE VALGA ,ME DA PENA TIRARLO ,esta casi todo en sus bolsas originales Y todo sin estrenar-

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que tengo 3 cubrediscos de la marca polisport para la honda CR 125/250

Pues para mis "CRm" le pueden valer, pero valen mas los portes que la mercancia.

De cualquier forma, si un dia te vienes a dar una vuelta por mi pueblo, te los traes y te invito a almorzar. :wink:

P.D.

Si a alguien le interesa DOS DEPOSITOS de 14litros de Alfer AR300

(de esos que perdian por el grifo de la gasolina

y habia que ir a rueda para sacar los ultimos 3 litros) ......

.... con un almuerzo lo arreglamos tambien. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas peluca los plasticos de la yz del 90-92 si me interesan, el caso es que no se donde hay que recogerlos, si es en madrid pues podriamos hablar, pero si es mas lejos........... me cuesta mas el collar que el galgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...