Saltar a contenido

dudas sobre el trucaje de 70cc

Puntuar este tema:


amurriofmx199

Recommended Posts

futurodakarianoktm

No se que moto tienes....pero sin duda un pro race de aluminio es lo mejor y es mejor el aluminio por que conduce mejor el calor y por lo tanto se calienta menos...dinos que moto tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que moto tienes....pero sin duda un pro race de aluminio es lo mejor y es mejor el aluminio por que conduce mejor el calor y por lo tanto se calienta menos...dinos que moto tienes...
yo creo k tmb, mejor el aluminio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el de hierro de metrakit. Ventajas: se puede rectificar si gripas o si ves que baja el rendimiento(lo que he hecho yo), es más barato, tiene mucha duración (quiero decir que hay cilindros que son una bomba pero durante unos meses, luego pegan mucho bajón; el metrakit de hierro es más constante) y como no es tan radical no te tienes que preocupar en cigüeñal ni embragues, con unos muelles más duros o ni eso a veces. Inconvenientes: se calienta más como dicen por aquí pero a mi núnca me ha pegao un calentón y no va tanto como el pro race o un polini x ej.

En definitiva, si quieres una buena preparación (y cara) pro race; si quiers gastarte poca pasta y evitar mareos metrakit de hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo te aconsejo tambien de hierro

mas que nada por que son mas duraderos

los de aluminio van de categoria pero ciertamente a los pocos meses notas que dan bajon y es una lastima la pasta que te has dejado en el

te lo digo por que hace unos meses le meti a la crm uno de aluminio y si, este invierno que he rodado mucho con ella lo he exprimido

pero me toca cambiarlo ya, por que la ultima salida me gripo un poquito,

asi que vuelvo a lo que tenia anteriormente que es cilindro de hierro,

y me duro el antiguo mas de 6 años

saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre uno de aluminio se puede enicasilar... pero no te va a durar nada, lo mejor es ponerte algo de hierro, que quizas no te va a dar tanto pero te ira bién y te durara más. El pro-race no te va ha durar.

Una lastima que las derbis tengan motor piagio, porque un top negro te iria de perla.

Salut I gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de para que uses la moto, porque es veradd que en teoría los de hierro son más resistentes pero yo llevo el metrakit de hierro, y me ha durado unos 6 meses, yo hago enduro muy bestia para la moto que tengo también es verdad pero le ha entrado tierra, se ha pulido por dentro..y aparte de que se calienta tela y me ha dado varios aclentones..está totalemnete jodido ya, yo es que lo de los trucajes para enduro no lo veo, para ganar velocidad para dar vueltas está bien, de todas formas, en economía te recomiendo hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de para que uses la moto, porque es veradd que en teoría los de hierro son más resistentes pero yo llevo el metrakit de hierro, y me ha durado unos 6 meses, yo hago enduro muy bestia para la moto que tengo también es verdad pero le ha entrado tierra, se ha pulido por dentro..y aparte de que se calienta tela y me ha dado varios aclentones..está totalemnete jodido ya, yo es que lo de los trucajes para enduro no lo veo, para ganar velocidad para dar vueltas está bien, de todas formas, en economía te recomiendo hierro.

Pues si uno de hierro se te ha jodido en 6 meses, uno de aluminio en tres. Y lo bueno de tu cilindro es que ahora lo rectificas y está nuevo, yo lo he hecho y es como el primer día.

También decir que para enduro han de ser pistones de dos segmentos, tienen más par y fiabilidad. Los de uno son una bomba para correr, como el airsal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, haber si me podeis aconsejar

que es mejor para un trucaje de 70cc. piston de hierro o aluminio

Haber que no mentero...¿pistòn de hierro? 8O

¿no serà la camisa del cilindro lo que es de hierro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...