Saltar a contenido

Problema con la salida del silencioso


gavinteam

Recommended Posts

dscn0752gj9.jpg

Fijaos bien en la foto, porque me está dando muchos dolores de cabeza la piececita esa...

Resulta qeu el subado se me cayo la moto entre unas piedras, y le di un golpe al cono del silencioso, con la mala suerte que se abollo, pero de una manera muy fea, nudosa y pellizcada, con muy mala pinta de querer salir. El caso es que una gente qeu hacen trabajos de metal ya me dijeron que imposible arreglarla, que ese nudo no se iba a ir, y es posible que incluso rompiese el aluminio.

Fui a Honda Taulé y no sabian siquiera si esa pieza existía... no la tenían en el catálogo, por lo tanto, no se vende suelta.

¿QUE HAGOOO?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la foto no se aprecia si esta muy deformada pero si te encaja y el bollo ese solo lo quieres quitar por estetica,una manera es que en un sitio que suelden aluminio te echen un pegote y tu luego a base de lima le des otra vez su forma,pero es que no se ve muy bien esa foto,y no se el problema,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, creo que esa pieza si se vende suelta, de hecho en el despiece si esta, te dejo un link de una pagina americana que tiene todos los despieces y hechale un vistazo (el precio es en dolares pero vale de referencia). Yo mediante estos despieces he pedido recambios a honda de mi moto, q es una XR ya vieja y es complicado que te encuentren los repuestos, de momento no he tenido problemas.

http://houseofmotorcycles.bikebandit.com/partsbandit/oem_schematic_view~schem_dept_id~2333926~section_dept_id~1~section_dept_name~OEM+%28Stock%29+Parts~dept_type_id~2~model_dept_year~2006~model_dept_mfr~Honda~model_dept_id~2333858~model_dept_name~CRF450R.asp

Ha, no se si corresponde al tu modelo, si eso usa el buscador q trae, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...