Saltar a contenido

BIC y SHERCO 300 SEr Con ENVIO y Transferencia Inluido DIA SORTEO 17/07/2016


Recommended Posts

  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • l3ush

    50

  • PEDROXTREM

    11

  • CARLOS12

    8

  • robertot

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

              Me parece de muy muy mal gusto que por culpa de una falta de responsabilidad indeterminada por parte de los que no hayan abonado A LO QUE ELLOS SE HAN COMPROMETIDO, todos los demás estemos esperando y, especialmente la sensación de angustia que podría tener el propietario de la moto y responsable del sorteo. Es una soberana e injustificable falta de respeto por parte de los que aún figuran como impagados, puesto que tras el tiempo transcurrido HAN TENIDO TIEMPO SOBRADO y sus razones y derechos sobrepasan a los de los demás que SÍ HEMOS CUMPLIDO.

             Obviamente ésto es una opinión de un servidor y si al responsable del sorteo y/o al moderador no les parece oportuna, la borro y pido disculpas, exclusivamente a ellos dos.

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, PEDROXTREM dijo:

              Me parece de muy muy mal gusto que por culpa de una falta de responsabilidad indeterminada por parte de los que no hayan abonado A LO QUE ELLOS SE HAN COMPROMETIDO, todos los demás estemos esperando y, especialmente la sensación de angustia que podría tener el propietario de la moto y responsable del sorteo. Es una soberana e injustificable falta de respeto por parte de los que aún figuran como impagados, puesto que tras el tiempo transcurrido HAN TENIDO TIEMPO SOBRADO y sus razones y derechos sobrepasan a los de los demás que SÍ HEMOS CUMPLIDO.

             Obviamente ésto es una opinión de un servidor y si al responsable del sorteo y/o al moderador no les parece oportuna, la borro y pido disculpas, exclusivamente a ellos dos.

 

 

TORITO :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón, pero el periodo de pagos acaba pasado mañana, aunque estoy contigo que el que puede el 8 puede el 5, lo malo son los que se apuntan y luego por lo que sea les va mal y no dicen nada, esos sí que perjudican y retrasan los sorteos. Si no puedes por lo que sea, que a mí me ha pasado, pues lo dices cuanto antes para que entre un reserva y así no haces esperar a los compañeros, eso es lo legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CARLOS12 dijo:

tienes razón, pero el periodo de pagos acaba pasado mañana, aunque estoy contigo que el que puede el 8 puede el 5, lo malo son los que se apuntan y luego por lo que sea les va mal y no dicen nada, esos sí que perjudican y retrasan los sorteos. Si no puedes por lo que sea, que a mí me ha pasado, pues lo dices cuanto antes para que entre un reserva y así no haces esperar a los compañeros, eso es lo legal.

NO puedo mejorar lo dicho.

Sé que acaba pasado mañana Carlos... Y que todos podemos tener problemas.... Pero el que no debe sufrirlo es el que cumple con lo pactado. Espero equivocarme de pleno y todos puedan cumplir, porque incluso si alguien no puede pagar por alguna razón, que lo comunique y ya está, porque éso significaría que todos seríamos igual de correctos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PEDROXTREM dijo:

              Me parece de muy muy mal gusto que por culpa de una falta de responsabilidad indeterminada por parte de los que no hayan abonado A LO QUE ELLOS SE HAN COMPROMETIDO, todos los demás estemos esperando y, especialmente la sensación de angustia que podría tener el propietario de la moto y responsable del sorteo. Es una soberana e injustificable falta de respeto por parte de los que aún figuran como impagados, puesto que tras el tiempo transcurrido HAN TENIDO TIEMPO SOBRADO y sus razones y derechos sobrepasan a los de los demás que SÍ HEMOS CUMPLIDO.

             Obviamente ésto es una opinión de un servidor y si al responsable del sorteo y/o al moderador no les parece oportuna, la borro y pido disculpas, exclusivamente a ellos dos.

 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada.

 

Ayer mande un correo (a los del foro) y un mensaje a los del facebook para que pagaran.

Algunos se les habia pasado olvidado. No pasa nada, recordado esta y muchos estan ya apuntados o el dinero pendiente de llegar.

 

Mañana otro rato de apuntar números.

 

Se ha quedado uno libre, voy a decirselo a los de reservas. Si no la quiere el primero voy pasando en orden.

 

A parte de la lista de reservas, tengo 3 mas interesados en mi pueblo que queiren un numero. Asique tiene pinta de que no tarde esto mucho en acabar.

 

Un saludo y ya mismo estamos estrenando el boli!

Editado por l3ush
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntados a reservas.

 

Mañana es el último dia de pago!

 

Quedan varias transferencias por llegarme aún mas alguno mas que pagara.

 

Si algun reserva quiere apuntarse, mientras más sobre, mejor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...