Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 31 minutos, pepet dijo:

Poderoso argumento. Yo de tu vida no voy a hablar. Lo tengo a gala con todo el mundo.

Si eso es hablar de tu vida, que vida más triste

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si, te vas a partir jajaaj, no dan ni una, pero lo q es ni una, yo no sé quién se encarga de esas cosas pero q le den el Oscar a la mejor producción ya

Madre del amor hermoso, que desastre.

 

Es lo que tiene adivinar desde lejos, de oídas y a golpe de tópico. No me suena nada, oye.

 

Me ha recordado un episodio de Mc Giver de hace muchos años en que salía "la resistencia vasca". Iban todos vestidos de guerrilleros con txapela. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Eso es una apreciación que me parece genial. No es un dato. 

 

Pero si alguien va vendiendo la burra de forma  "cansina" tergiversando la verdad por desconocimiento consciente, habrá que corregirle por una cuestión de higiene mental de todos los demás. Que te guste o no te guste, que vengas o no vengas, ya es cosa tuya. En tanto no apoyes eso en mentiras, tendrás toda mi aprobación.

Yo hace mucho que me di cuenta que no existe la verdad absoluta y cada UNO tiene SU verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

Mis hijos van ambos a Universidades públicas "gratuitas". Gratuitas por aquí donde expoliamos a los españoles y vamos a Madrid a por pasta (ya quedó claro el otro día que los demás van a vender anchoas y a comprar burundanda) son alrededor de 2.500 euros de tasas cada uno. Las más caras del estado (dato contrastado). Y como somos del pueblo, añade vivienda, comida, teléfono, transporte, seguro médico y dinerito para gastos.

 

Esas son las "tonterías" que a mí me preocupan mientras otros se ocupan de cosas tan "trascendentales" como la bandera que cada uno tiene en la ventana. No hemos entendido absolutamente nada.

¿Y? las competencias en educación están transferidas por eso la matrícula es más cara en una Comunidad que en otra.

Yo estoy a favor de recuperar educación y sanidad, lo básico para todos igual (aunque todos no ganen lo mismo), por esas cosas los profes allí ganan más, no es que sean mejores.

Lo que gana el presi de Cataluña es el doble que lo que gana el de Galicia pero recuerdo a esas cosas decías que eran el chocolate del loro.

Aquí frenamos el salario desde el presi hasta el ordenanza pasando por los profesores, por eso las matrículas son más bajas ;)

 

En cuanto a si es la normalidad o no, un solo caso ya es anormal, e inmoral ampararse en la "pequeñez" del problema para hacer como que no pasa nada.

Cataluña si es un "estado pseudo terrorista" donde a la gente se la empuja a ponerse de rodillas o irse, como pasó en el País Vasco, con el aplauso de unos el silencio de otros y el no posicionamiento del resto.

La hermana de Messi a Argentina por el puto colegio, hacer esto con los más débiles (me refiero a los críos) es lo más rastrero del mundo.

 

Hace ya unos años en uno de esos temas que los chavales eliminaron dije que Cataluña se independizaría sí o sí, era cuestión de tiempo, y dije que pasarían de llamarles para que vengan a correr delante para que no les embistan, que es en lo que estamos ahora.

 

Tenéis 4 generaciones amaestradas en el "contra" y acostumbrados a vivir "contra", hoy es contra los españoles pero mañana será contra vosotros mismos, acabaréis a hostias.

 

Si quieres jugarte la peseta esa ....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
El 8/1/2017 at 23:26, CH22 dijo:

Para ti que tienes moto, ordenador, móvil.....y cuantas cosas mas?

Eso esta claro, pero yo no he dicho que sea comunista, solo que el capitalismo tampoco es la solución, sobre todo para los casi 900 millones de personas de este mundo que viven con menos de 2 dolares al dia, como diría pepet, datos! Que es mejor un cáncer de próstata o de pulmón? Pues depende, para el que no lo  tiene te dirá que uno u otro, para el que si, esta igual de jodido.

Así que ya lo sabes, ni comunista ni anti españolista y mucho menos con el español de a pie. Que eso tampoco os entra en la cabeza. Lo único que queremos es votar y decidir. Nada de muros ni fronteras. 

Que lograremos? pues fijate, en España el partido con mas votos es el PP, en Catalunya pasa al ultimo puesto. Te parece poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

¿Y? las competencias en educación están transferidas por eso la matrícula es más cara en una Comunidad que en otra.

Yo estoy a favor de recuperar educación y sanidad, lo básico para todos igual (aunque todos no ganen lo mismo), por esas cosas los profes allí ganan más, no es que sean mejores.

Lo que gana el presi de Cataluña es el doble que lo que gana el de Galicia pero recuerdo a esas cosas decías que eran el chocolate del loro.

Aquí frenamos el salario desde el presi hasta el ordenanza pasando por los profesores, por eso las matrículas son más bajas ;)

 

En cuanto a si es la normalidad o no, un solo caso ya es anormal, e inmoral ampararse en la "pequeñez" del problema para hacer como que no pasa nada.

Cataluña si es un "estado pseudo terrorista" donde a la gente se la empuja a ponerse de rodillas o irse, como pasó en el País Vasco, con el aplauso de unos el silencio de otros y el no posicionamiento del resto.

La hermana de Messi a Argentina por el puto colegio, hacer esto con los más débiles (me refiero a los críos) es lo más rastrero del mundo.

 

Hace ya unos años en uno de esos temas que los chavales eliminaron dije que Cataluña se independizaría sí o sí, era cuestión de tiempo, y dije que pasarían de llamarles para que vengan a correr delante para que no les embistan, que es en lo que estamos ahora.

 

Tenéis 4 generaciones amaestradas en el "contra" y acostumbrados a vivir "contra", hoy es contra los españoles pero mañana será contra vosotros mismos, acabaréis a hostias.

 

Si quieres jugarte la peseta esa ....................

Ya sabes que yo de eso no opino. Ofrezco datos.

 

Ayer me equivoqué. Hoy he hablado con mi mujer que es la que me lleva estas cosas. Mi hijo tiene B2 que es el que piden para la carrera. Por tanto no tiene que hacer la asignatura.

 

Como te dije, mi hija tiene un nivel menos, B1, a la espera de que convoquen exámenes en la escuela de idiomes. Posiblemente antes del verano.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pepet dijo:

 

No se porque sale esto......

 

 

 

El capitalismo es muy malo pero nadie se va a África a ayudar y vivir esa vida, vende todo lo que tiene y lo utiliza para ayudar a los necesitados, bueno hay gente que si lo hace

El comunismo es muy bueno, pero nadie se va a Cuba, Corea, Yemen, etc.....a repartir la riqueza y a las cartillas de racionamiento.....bueno, alguno si lo hace

A todos nos encanta comprar cosas compulsiva mente, sobre todo en fechas señaladas, alimentando así la maquinaria capitalista, nos gusta viajar en hoteles si puede ser de muchas estrellas, compramos pisos en el mejor barrio posible y si puede ser Audi, mejor que Seat.....

Luego ya nos damos un golpe en el pecho y decimos lo malo que es el sistema del cual disfrutamos y que pobrecitos los que pasan hambre......menuda hipocresía. Solamente si hubiese una tercera opción seria mas buena, quizás, que cualquiera de las otras dos, pero mientras a ganar mucho para gastar más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces como usamos dinero y poseemos cosas, solo queda rendirse a las empresas y dar via libre al capitalismo voraz no? Porque la otra opcion es el tan temido comunismo... No hay termino medio, es lo que tiene el siglo 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, jinetenocturno dijo:

Eso esta claro, pero yo no he dicho que sea comunista, solo que el capitalismo tampoco es la solución, sobre todo para los casi 900 millones de personas de este mundo que viven con menos de 2 dolares al dia, como diría pepet, datos! Que es mejor un cáncer de próstata o de pulmón? Pues depende, para el que no lo  tiene te dirá que uno u otro, para el que si, esta igual de jodido.

Así que ya lo sabes, ni comunista ni anti españolista y mucho menos con el español de a pie. Que eso tampoco os entra en la cabeza. Lo único que queremos es votar y decidir. Nada de muros ni fronteras. 

Que lograremos? pues fijate, en España el partido con mas votos es el PP, en Catalunya pasa al ultimo puesto. Te parece poco?

al final nos vamos a independizar de verdad y todavía no lo habran entendido. 

Ah, ay quien te ha dicho, a ti no jinetenocturno, a CH22, que con el comunismo no puedes tener ni movil ni electricidad ni nada relacionado con la tecnologia? ¿Quien puso al primer hombre en el espacio? Te parece poco contruir un puto cohete para luego no tener mobil ni wifi ni todas esas gilipolleces que dices? Lo unico que cambia es la forma de producirlo, sin explotacion ni abusos, por lo demas tu haces tu vida. A ver si lo vas captando ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...