Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Puede ser

 

El motor de las betas comprarte varias piezas con el de ktm

 

De hecho,muchos gastan los muelles de regulacion de la valvula de escape de ktm para sus betas

 

Supongo que las palancas las fabrica una marca auxiliar y luego se las venden a las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Granada?

1.480?

analfabetos?

tonterías?

 

Yo no digo nada, el dato está ahí. No hay más preguntas Señoría.

 

Hay que viajar y hay que leer.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, CH22 dijo:

Precioso el escudo de los Reyes Católicos. No he estado dentro pero el enclave de la embajada en la plaza de España en Roma es impresionante

¿Y eso del enclave de Granada en un escudo, dicen, de 1.480, cuando Granada fue reconquistada en 1.491, como se come? A lo mejor lo pusieron un rato después y nos quieren vender la burra para que parezca lo que no es...

 

No me jodas que tú también has hecho posturitas en las escaleras de la Plaza de España de Roma frente a la embajada para hacerte fotos. Lo que me faltaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Joder pues yo he estado por allí estas navidades y me lo encontré así....algo estará cambiando, jajaja

20170108-145346.jpg

Para todo el que se pregunte que a que tipo de gente es a la que lavan el cerebro, a qui tenéis un ejemplo.

Como podéis ver es gente muy inteligente y culta. 

Con la inteligencia que demostrais tener imaginaros si os independizaseis

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no se les puede dar la independencia ?

Yo me independice hace muchos años, les dije a papa y mama, en dos meses me independizo, y me fui de casa.

Claro, que si le digo a mi padre, papa, me independizo, vete de tu casa,............uuuuuuuuuh!

Imagino que me hubiese mirado y me hubiese dicho,   TAS AL ENTERATE !!! JAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/1/2017 at 16:19, pepet dijo:

Ves Santi como no hay que cabrearlos.

 

Hay que ir paso a paso, castells por aquí, calçots por allá. Para cuando se quieran dar cuenta ya tenemos otra champions y Messi Balón de Oro. Y nos ponemos a la cabeza de Europa en materia de peajes en las autopistas. A los jóvenes os puede el ímpetu.

tienes razon me puede mucho jajaja pero todavia no entiendo como se pueden decir tantas bobadas sin tener ni puta idea, o tenerla equivocada. Lo que mas gracia me hace es lo del lavado de cerebre y luego con lo del 44% de las empresas jajajajaj que ens hem quedat buits xD

El 7/1/2017 at 16:36, rasago dijo:

Acabáramos, idiomas y no dejaría de pasar por la Uni.

Lo de catalán o lo de comunista es lo menos malo que tiene el pobre

Si ser catalan o comunista lo encuentras malo, mas malo veo yo tener a Rajoy de presidente y ser de los lastres de Europa. Pero eeh, no pasa nada que ganamos el mundial, en tonteria además, claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, masmacho dijo:

Y porque no se les puede dar la independencia ?

Yo me independice hace muchos años, les dije a papa y mama, en dos meses me independizo, y me fui de casa.

Claro, que si le digo a mi padre, papa, me independizo, vete de tu casa,............uuuuuuuuuh!

Imagino que me hubiese mirado y me hubiese dicho,   TAS AL ENTERATE !!! JAJAJA

Calla calla que lo mío es la leche, tengo el visto bueno de mis pas para hacer una entrada independiente en "mi lado" de la casa, poner cocina y baño para con la habitación y una planta arriba pa tener vistas pero ¿te puedes creer que no me dan los permisos los del Ayuntamiento? que si excedo metros, que si serían dos viviendas en una, que sí ................................ cabrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Santiktm16 dijo:

Si ser catalan o comunista lo encuentras malo, mas malo .....

Más malo es pasar por la uni y saber idiomas pero como vas a piñón con lo tuyo no lees.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...