Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Politizar es encasillar a alguien por llevar la bandera que quiera,  quitando ciertos simbolos que son una provocación.

Yo llevo una bandera de España bien grande en mi moto,  y no soy facha,  que es lo que más se le suele decir en este país a quien le gusta lucir su bandera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me toco jurar bandera,... en la mili, pero ya estoy liberado y no tengo ningun compromidso ni obligacon con ella, por que era la que actualmente esta declarada como anticonstitucional y como a esta no le jure fidelidad pues no  me siento ni identificado ni obligado con ninguna, cada cual que sienta las banderas como quiera  ( a favor, en contra) pero que nadie ataque o atente contra los derechos de los demas, amparandose en unaas ideas, banderas o religiones...  eso ha sido siempre la lacra de la especie humana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Signos provocativos pueden ser la misma bandera, y muchas veces lo són, pero el mayor error es catalogar a la gente segun la bandera a la que pertenecen. Otra cosa es mostrar una bandera reivindicativa tipo la independentista o similar ya que expresa el ideal, mas razonable o menos, y si la enseñas expones tus ideales. El hecho de ponerlas en las motos es politizar; quien diga lo contrario miente. Por eso el deporte no puede tener signos similares. Que al fin y al cabo todo es un invento. Ninguno representa a ningun país por llevar una banderita, y en caso de hacerlo es politizar. ¿Mas razones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2016 at 16:07, ruy dijo:

Y con cuantas horas...?

14440760_10154286734068145_1722657873861

muchas horas , cuenta que de los que estamos aqui la mayoria salimos una vez a la semana y si no es el santo del suegro o el de la que manda y como mucho alguna semana dos ,  al final 40 salidas tirando largo esto es lo que hacen estos en estos dos meses minimo con la de entrenos mas las carreras que le han echo antes y si estan bien , me refiero sin lesiones , aparte las palizas que les dan a estas motos solo hay que ver los tiempos que hacen en Bassella los 70 km aparte de la trialera chunga los hacen en 1:06 mas o menos casi a 70 kmh y yo sin trialeras me casco casi dos horas en mi caso el sabado sin apenas atascos y con el recorrido menos bacheado , patetico y la segunda vuelta lo mismo apenas pierden un minuto .

 

lo de los casi 70 km hora es real lo mire hace dos semanas las dos vueltas las hace en poco mas de 2 horas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años los seis dias se corrian con pilotos y motos fabricadas en su pais no podias correr con motos extranjeras luego vario los pilotos de europa del este fueron los primeros profesionales aunque la mayoria eran militares o  policia y se dedicaban a menesteres de guarda bosques o similes eran los mejores y el tema de las banderas no le daban importancia lo importante era poder competir que ya era mucho . Ahora al ser europeos todos ganamos menos este año que los americanos nos han ganado ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

El tema esta el dia que se haga en Sitges que bandera llevara ???

por mi no tendría que llevar ninguna, ni la catalana i ni la española, y eso que soy indepe xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

por mi no tendría que llevar ninguna, ni la catalana i ni la española, y eso que soy indepe xD

Hay que pillarlas al vuelo. ¿Porqué han dicho Sitges y no Castelldefels que está al lado?

 

Bandera-Gay.jpg

 

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, pepet dijo:

Hay que pillarlas al vuelo. ¿Porqué han dicho Sitges y no Castelldefels que está al lado?

 

Bandera-Gay.jpg

 

 

 

 

no lo he captado xD pero me parece mas igualitaria esta que muchas banderas que se ven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...