Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

El 8/5/2016 at 0:37, Josebaab dijo:

Con la bandera republicana no podría ser? para respetar a todas las sensibilidades y tal

claro y de paso le ponemos tambien la franquista la carlista la comunista la del che la de los gays y las de las comunidades para tener a todos contentos

 

la carrera es en españa en el 2016 los que vivan con 100 años de retraso o les guste esa bandera que  la pongan o se compren una normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 months later...
El 21/12/2016 at 11:57, Santiktm16 dijo:

politizar es poner banderas en las motos, si no llevasen ninguna 0 problemas

Totalmente de acuerdo, imaginaros una KTM Barça edicion doble triplete!!! habría gente que la compraría y otra que no   :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, jinetenocturno dijo:

Totalmente de acuerdo, imaginaros una KTM Barça edicion doble triplete!!! habría gente que la compraría y otra que no   :Emoji-3:

 Antes harían la del Real Madrid once veces campeón de Europa, no solo por que nadie tenga más como dice el lema, sino porque también se vendería más :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucino, me gustaría saber so en Argentina, Alemania, México......y en tantos otros sitios que han celebrado los 6 días se planteaban lo de la bandera

Este año se han celebrado en España y es normal que en esta edición se pinga la bandera nacional, que nos representa como país, sin más líos ni mas historias, Navarra es parte de España igual que Toledo, Murcia o Baleares, poner los colores de la bandera es lo normal y coherente, y luego que cada uno se la compre o no según sus preferencias

A mi personalmente no me convence el diseño y no me la compraría porque creo que el sobreprecio no esta justificado, pero jamás pensaría que es un distño con connotaciones politicas

En fin, que seguimos anclados en un pasado que muchos de nosotros ni siquiera hemos vivido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

 

En fin, que seguimos anclados en un pasado que muchos de nosotros ni siquiera hemos vivido

Exacto y todavía no entiendo el tema de las banderas que no sea la de tu país y mucho menos en un foro de enduro y donde se habla de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CH22 dijo:

Alucino, me gustaría saber so en Argentina, Alemania, México......y en tantos otros sitios que han celebrado los 6 días se planteaban lo de la bandera

Este año se han celebrado en España y es normal que en esta edición se pinga la bandera nacional, que nos representa como país, sin más líos ni mas historias, Navarra es parte de España igual que Toledo, Murcia o Baleares, poner los colores de la bandera es lo normal y coherente, y luego que cada uno se la compre o no según sus preferencias

 

 

Lo comparto al 100%. A mi el diseño me encanta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...