Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 11 minutos, pepet dijo:

No pierdas el tiempo, no voy a entrar. Repasa el tema de los porcentajes, que lo tienes oxídado.  A no ser que tú también te creas que la mitad de Catalunya se ha quedado como un solar en un año. Hay que viajar.

Te ha fallado, este no era de empresas

Seguiré viajando todo lo que pueda, acabo de venir de Roma. Pero me saltaré siempre vuestra comunidad autónoma, no me interesa nada aquello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, pepet dijo:

Es eso, venga con Dios. Las matemáticas no son lo tuyo.

No especialmente, pero con una sola empresa que se haya ido ya seria para que os hiciese recapacitar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JOSEA dijo:

Sa ver si aprendemos a leer bien, que me parece a mi que entendemos lo  que queremos, e dicho que se han ido un 40% más que en 2015, y lo de ok diario no lo e mencionado no hace falta que te saques cosas de la manga que al que sepa leer no lo engañas.

No es verdad que se han ido todas esas empresas? Si a todos los que apollais la independencia os pasa lo mismo no tenéis argumentos y si los tenéis decírmelo que tengo para dar y regalar

Yo creo que lees con poca atención. Ahí está escrito.

 

Yo he dicho que doy por buenos tus datos y a modo de chiste he citado la torticera interpretación que hace Ok de ese dato. El resto lo habéis montado vosotros. No leéis con atención. Yo he dado por bueno tu dato y me río del de Inda. Y luego vosotros os líais porque aconsejáis aprender a leer cuando vais muy justitos. Ahí está escrito. Pero si hay que decir que la cosa ha ido de otra manera, se dice y en paz. Ya sabes que yo solo hablo de datos contrastados, no de ideas ni sentimientos, que es algo que me supera. De vídeos de soflamas nacionalistas  sacadas de contexto (no lo digo por tí) hay de todos los colores, pero no es mi tema. Es más, procuro no ofender los sentimientos de nadie (cachondeo aparte). A ver si todos pueden decir lo mismo.

 

Ya podéis picar con el independentismo, que de mí no hallaréis respuesta. Ahora bien, el chiste de Inda es muy bueno, el resto te lo dices tú solo porque lees con mucha dificultad. Yo he dicho lo que he dicho, no lo que a tí te hubiera gustado que dijera.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, jinetenocturno dijo:

Coño! El mundo, el abc, el alcázar de toledo, libertad digital, canal 13, como sigas con esa línea editorial, lo próximo que me citas es el Mein Kampf...jajaja, que miedo dais.

 

 

Np vendría al caso, pero recuerda que Nazi, es nazionalismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Np vendría al caso, pero recuerda que Nazi, es nazionalismo

Lo recuerdo, lo recuerdo....después de 40 años como para olvidarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Yo creo que lees con poca atención. Ahí está escrito.

 

Yo he dicho que doy por buenos tus datos y a modo de chiste he citado la torticera interpretación que hace Ok de ese dato. El resto lo habéis montado vosotros. No leéis con atención. Yo he dado por bueno tú dato y me río del de Inda. Y luego vosotros os líais porque aconsejáis aprender a leer cuando vais muy justitos. Ahí está escrito. Pero si hay que decir que la cosa ha ido de otra manera, se dice y en paz. Ya sabes que yo solo hablo de estos contrastados, no de ideas ni sentimientos, que es algo que me supera. De vídeos de soflamas nacionalistas  sacadas de contexto (no lo digo por tí) hay de todos los colores, pero no es mi tema. Es más, procuro no ofender los sentimientos de nadie (cachondeo aparte). Aver di todos pueden decir lo mismo.

 

Ya podéis picar con el independentismo, que de mí no hallaréis respuesta. Ahora bien, el chiste de Inda es muy bueno, el resto te lo dices tú solo porque lees con mucha dificultad. Yo he dicho lo que he dicho, no lo que a tí te hubiera gustado que dijera.

Todos vamos muy justitos comparados contigo, eso lo tengo asumido, pero e tenderse se te entiende perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, me han dicho que no sé leer, cuando son otros los que no han entendido lo que está escrito (entre ellos tú). De otras cosas insisto que no hablo, si tú sabes lo que pienso sobre cosas sobre las que no he dicho lo que pienso, me parece excelente. Nada que añadir.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjj pero aportad algún dato, que os veo flojillos en el tema, a ver que ganareis con la independencia? Decirnoslo a  ver si nos  abris los ojos, y no vengáis con la típica de que España da asco o la de que España nos roba, argumentos, tenéis que superar el nivel de jinetenocturno cosa que no es difícil  jjj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, JOSEA dijo:

Jjj pero aportad algún dato, que os veo flojillos en el tema, a ver que ganareis con la independencia? Decirnoslo a  ver si nos  abris los ojos, y no vengáis con la típica de que España da asco o la de que España nos roba, argumentos, tenéis que superar el nivel de jinetenocturno cosa que no es difícil  jjj :lol:

Supongo que no lo dirás por mí. A mí no me has visto nunca, ni me verás, hablar de eso. Todo eso es demasiado opinable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pepet dijo:

Hombre, me han dicho que no sé leer, cuando son otros los que no han entendido lo que está escrito (entre ellos tú). De otras cosas insisto que no hablo, si tú sabes lo que pienso sobre cosas sobre las que no he dicho lo que pienso, me parece excelente. Nada que añadir.

Que hay que entender en una lista con nombres? (Que visto lo visto no te has molestado en leer)

 

¿Quién se va? Miren la lista “al azar” que enseña Baratech:

 Abertis Telecom Satélites, subsidiaria del grupo de infraestructuras Abertis.
 Acor & Tereos Iberia, gigante azucarero.
 Arbora, fabricante de artículos de higiene íntima.
 Mastercard Spains Holdings, de tarjetas de crédito.
 Carl Zeiss Ibérica, distribuidora de productos ópticos de alta gama.
 Corporación Uniland, cementera.
 Grupo Alvic, fabricante de muebles de cocina.
 Holding Negocios Regulados Gas Natural, Gas Natural Madrid y Gas Natural Distribución. Latinoamérica, todas ellas filiales de Gas Natural.
 Mas Móvil Telecom, telefónica.
 Michael Kors España, de moda textil.
 Roura Cevasa, diseñadora de imagen corporativa.
 Siemens Healthcare, de diagnósticos médicos.
 Tourline Express Mensajería.
– La automovilística BMW Barcelona.
– Las cadenas hoteleras Derby y Único.
– La bodega Enartis.
– La correduría GDS Risk.
 Iberdrola Inmobiliaria Patrimonio, administradora de los bienes raíces de la eléctrica.
– La financiera ING Lease España.
 NH Hoteles España y NH Europa, gestoras de los establecimientos de la cadena en España y Europa.
– La constructora Roca Borrás.
– La compañía de catering y limpieza Sodexo Iberia”.

Como saben los dolços, hay muchas otras. ¿Conclusión? Artur Mas y sus acólitos son hoy un lastre insoportable para Cataluña. Bajo su mando, la Generalitat ha embalsado cantidades ingentes de deuda, cuya devolución gravitará inexorablemente, como herencia maldita, sobre varias generaciones próximas. Por si todo ello fuera poco, la acumulación de dislates regulatorios y de otros ordenes por parte de esa misma tropa, sumada a su impulso del movimiento secesionista, han desencadenado la huida de ahorradores y emprendedores. La secuela es que, entre pitos y flautas, nuestro país va camino de transformarse en un solar. Mal andamos”.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i enfonsada Catalunya…

 

No hace falta que escribas, se te ve venir desde Cáceres

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JOSEA dijo:

Jjj pero aportad algún dato, que os veo flojillos en el tema, a ver que ganareis con la independencia? Decirnoslo a  ver si nos  abris los ojos, y no vengáis con la típica de que España da asco o la de que España nos roba, argumentos, tenéis que superar el nivel de jinetenocturno cosa que no es difícil  jjj :lol:

El dato es que los Pujol, Rovira, Más, Puigdemont, etc.....Les han dicho que somos el enemigo mientras hacían su particular Agosto y ellos se lo han tragado como corderitos

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, jinetenocturno dijo:

Pues algunos no sabrán leer pero otros no sabrán escribir la lengua de Cervantes.

 

Entonces, Cucurell que decía que Cervantes era Catalán, estaba equivocado..? Se podría decir que se  ha bebido el entendimiento..? El solo..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

El dato es que los Pujol, Rovira, Más, Puigdemont, etc.....Les han dicho que somos el enemigo mientras hacían su particular Agosto y ellos se lo han tragado como corderitos

Les han contando el cuento de la casa de la pradera y se han quedado embobados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

No hay generalizar que es muy malo, salvo si se trata de los catalanes, que entonces hay barra libre. Está muy bien decir una cosa y hacer otra...

Eso lo dices en un foro en el que salvo estos "paréntesis" todo el mundo es tratado por igual sin preguntar desde donde escribe cada uno?

Yo creo que los que tendeis a generalizar sois vosotros. Os la pone muy gorda ir siempre de pobrecitos, es ya una forma de vida

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...