Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 48 minutos, CH22 dijo:

Me parece perfecto, es como si yo me pongo la bandera de la CAM, siempre y cuando no la utilice para un fin diferente del cual fue creada

Ahora algunos ya van con la estelada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

Claro, por eso en Alemania hay la famosa plaza Adolf Hitler o en Italia la avenida Musolini. Que hayas plazas y calles con nombres de genocidas solo pasa aquí.

 

Eres tú el que reparte carnet de genocidas..? Solo los tuyos valen..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Eres tú el que reparte carnet de genocidas..? Solo los tuyos valen..?

Pero se ha olvidado del mayor, por encima de Hitler está primero un tal Stallin, pero eso no interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, pepet dijo:

Eso son apreciaciones, no suelo discutirlas. Las cuentas están claras.

 

Cada uno aporta a las arcas del estado lo que aporta y recibe lo que recibe (excepto vascos y navarros, que comen aparte -esto también es un dato-) y eso no es discutible.

Las cuentas que haceis algunos, que teneis ya inculcado e incrustado  el España nos roba y resulta que era Pujol y Mas entre otros, pero sobretodo Pujol, el molt honorable,que ahora ya no es molt honorable, es ex molt honorable, pero la pasta no la suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, rasago dijo:

Si es una guerra de banderas la tienes perdida, yo nunca he tenido.

No hay datos reales en ningún lado, lo único real es cada uno paga en función de sus rentas y gastos, o defrauda, eso es objetivo, adjudicar inversión en mañolandia de una torre para controlar el tráfico de un aeropuerto catalán es una manipulación, que figuren como pagados por catalanes o madrileños impuestos pagados por andaluces o cántabros es una manipulación, no son datos.

Que los dineros recaudados vayan donde más se necesita o a donde figura recaudado es lo único que está sobre la mesa con todas estas chorradas, el dinero en Cataluña no se reparte en función de donde figura recaudado y los que defienden eso para toda España no lo defienden para Cataluña, eso no es una opinión, es así.

 

Aquí habéis (tú también) llegado a dar por bueno que un catalán o madrileño paga de media en iva tanto como ingresos medios tienen, eso no son datos eso es manipulación.

 

Y puedes defender si quieres que el dinero se reparta en función de donde figura recaudado o del bolsillo del cual salió, pero no solo para repartir lo mío.

Yo defiendo otra cosa.

 

Y sigo pidiendo expulsen a Riky, esto no puede permitirse.

Tú también me estás haciendo trampas al solitario?

 

Me estás hablando de como se recogen los dineros, que me parece muy bien, pero el asunto va de como se reparten. Y nuestro sistema autonómico recoge un principio de solidaridad y redistribución de riqueza que yo no voy a discutir, pero es el que es. Eso es innegable.

 

Por lo tanto, el comentario de "cerrar el grifo" es un tanto absurdo. Eso es lo que se pide desde el independentismo, que se cierre el grifo. Independentismo, que por cierto existe en Catalunya, Pais Vasco, Galicia, Canarias... Y ahora se despierta en Baleares. Datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Tú también me estás haciendo trampas al solitario?

 

Me estás hablando de como se recogen los dineros, que me parece muy bien, pero el asunto va de como se reparten. Y nuestro sistema autonómico recoge un principio de solidaridad y redistribución de riqueza que yo no voy a discutir, pero es el que es. Eso es innegable.

 

Por lo tanto, el comentario de "cerrar el grifo" es un tanto absurdo. Eso es lo que se pide desde el independentismo, que se cierre el grifo. Independentismo, que por cierto existe en Cataluna, Pais Vasco, Galicia, Canarias... Y ahora se despierta en Baleares. Datos.

Yo no hago trampas, hablo de como se recogen y de como deberían repartirse, donde más necesario sea.

Los independentismos los hay en todas partes, asturias incluida.

 

Los que hablan de cerrar el grifo desde el independentismo están contando como dinero de los catalanes (que no de los españoles) lo que figura recaudado (que no pagado) en Cajaluña, y vosotros (porqué lo has echo más veces) dais por buenas esas cuentas, es decir, dais por bueno que pagais lo que no pagais solo por figurar allí recaudado, y dais por bueno que se reparta en función de donde figura recaudado cuando se habla del dinero de todos los españoles, cuando se habla del de los catalanes no, porqué la mayoría se quedaría en Barcelona y el resto no tendrían ni para pan.

 

Que el del pelo cobra más que la de las tetas es un dato no una opinión si IRPF tiene que ser mayor por cojones.

Que desde el neurocirujano al celador pasando por el maestro gana más en Cajaluña que en Andalucía o Asturias es un dato no una opinión.

 

Y lo seguirá siendo aunque joda el discurso y se niegue como dato para decir "eso son opiniones".

 

¿Creeis que lo que decís es justo? pues defenderlo para Cataluña, el 85% del dinero de todos los catalanes hay que destinarlo a Barcelona, y si se hace una torre de control en Lérida para el tráfico del aeropuerto de Barcelona esa inversión se adjudica a Lérida.

 

Ponerle coherencia, defender "en casa" lo que estáis defendiendo fuera, con lagrimones y todo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes turno esta mañana o qué?

 

Yo no entro en esas consideraciones, hablo de como se reparten los dineros según los PGE y del principio de solidaridad (que no discuto, lo que no quiere decir que me parezca bien ni mal) de nuestro sistema autonómico. Tú haces muchas consideraciones muy opinables, que me parece bien, pero que yo nunca he discutido ni discutiré. Es una cuestión de bienestar propio. Llámame despreocupado si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en el curro pero como no tengo clientela en estas fechas me traje el ordenata y no está capado el foro.

A veces pasa oye.

Aquí se habla de datos como si fueran reales, que no lo son, desde ahí cualquier "conclusión" .............................

 

Lo que yo he dicho no es opinable, es así.

 

Ten presente que ayer me hice 7 minutones de gimnasio y hoy igual otra vez, luego ya hasta el sábado o el lunes .......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, pepet dijo:

Tú también me estás haciendo trampas al solitario?

 

Me estás hablando de como se recogen los dineros, que me parece muy bien, pero el asunto va de como se reparten. Y nuestro sistema autonómico recoge un principio de solidaridad y redistribución de riqueza que yo no voy a discutir, pero es el que es. Eso es innegable.

 

Por lo tanto, el comentario de "cerrar el grifo" es un tanto absurdo. Eso es lo que se pide desde el independentismo, que se cierre el grifo. Independentismo, que por cierto existe en Catalunya, Pais Vasco, Galicia, Canarias... Y ahora se despierta en Baleares. Datos.

 

No te olvides del País Llionés!!!!!!

 

http://www.paislliones.com/

 

https://www.facebook.com/independencia.paislliones/

 

http://www.conceyu.net/nuevaweb/finxos.php

 

:Emoji-12:

 

Editado por vity221
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta en venta no es sixdays pero la puedo poner con la bandera que querais creo que tengo un resto de banderines de las berbenas de San Juan , y si no la consigo ,

 

mi beta y yo

 

La vendo porque toda la ropa que tengo es azul y no me hace juego y creo que la Husqvarna me sentara mejor con la ropa y a mis ojos , venga chicos , jovenes y señores dejaros de historias que cada vez que entro en el post para ver que novedades hay en las Beta me dais unos sustos y luego por las noches sueño con Franco , Hitler , La pasionaria , Carrillo y me salen mis abuelos a hablarme de la republica , me teneis acojonado , 

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Beta en venta no es sixdays pero la puedo poner con la bandera que querais creo que tengo un resto de banderines de las berbenas de San Juan , y si no la consigo ,

 

mi beta y yo

Vamos a ver, que esa Beta six days no ha existido nunca. Eso es un ejercicio de estilo de Boano, no de Beta. En cualquier caso aquí se recogen todas las que tengáis para tirar. Anda que tengo yo remilgos con las banderas...

 

No jodas que vendes la tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ah! También se habla de motos por aquí. :lol:

Ya que me sacáis el tema de León, que sepáis que el Bierzo también quiere separarse. Lo siguiente será Astorga reclamando la capitalidad y derechos históricos ignorados injustamente desde la época romana. O Cartagena. Eso sí que serán deudas históricas.

Como alguien que ha viajado algo, opino que los españoles tenemos que hacernos mirar la extraña costumbre de discutir agriamente cada vez que sale la palabra España o alguno de sus símbolos. Me cuesta explicarlo a los extranjeros, que flipan con estas cosas.

Por cierto, si alguien me regala su Beta tiene que llevar el escudo de León (antes que Castilla reyes, como dice el himno). Los interesados, que me manden un privado, pero redactado en Bable que si no me ofendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...