Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 20 minutos, pepet dijo:

Sin ánimo de ofender, que un andaluz diga que hay que cerrar el grifo tiene su gracia.

 

Insisto, yo hablo de datos

Manipulados, tú hablas de datos manipulados.

Se paga en función de rentas y gastos, si un andaluz a igual de rentas paga menos es que los impuestos que dependen de la autonomía son más bajos, y eso solo es posible por la ansiada transferencia de competencias ¿tienes quejas? pues al "del pelo patrás".

Un andaluz (o asturiano por ejemplo) a igual trabajo tiene menos salario (incluido el "del pelo pa´trás y la de las tetas gordas" y hasta el celador, pasando por el maestro) eso son datos.

 

Meter el iva que yo pagué por mi Seat (por ejemplo) en impuestos pagados por los catalanes es manipular datos, y ser un embaucador hijo de puta.

 

Si lo que queremos es que el dinero que se reparte y que es de todos vaya allí donde figura que se ha recaudado, o al bolsillo del que ha salido, estamos hablando de otra forma de entender las cosas (y que está a la derecha) yo quiero que el dinero recaudado vaya allí donde más necesario sea.

 

Y a Riky que lo expulsen por abrir un tema político en este, nuestro foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 28 minutos, pepet dijo:

Sin ánimo de ofender, que un andaluz diga que hay que cerrar el grifo tiene su gracia.

 

Insisto, yo hablo de datos, no de opiniones ni sentimientos. Si tú tienes un sentimiento, me parece muy bien, pero si lo apoyas en datos incorrectos y yo tengo mejor infirmación (que no opinión) te sacaré de tu error por tu bien.

 

Eso no quiere decir que yo me posicione de una forma o de otra, es solo un ánimo romántico de sacarte de un equívoco. Por lo demás todas las banderas que te parezcan respetables me parecerá muy bien, como no puede ser de otra manera.

Se ha demostrado con datos que Cataluña no es la que más aporta, pero si la que más recibe

Y yo no soy andaluz, ando a pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, frodito dijo:

Siempre han habido banderas en mi caso es porque mi hermano corria en trial y era el casco que llevaba y me lo quede yo y como de esta manera la gente me reconocia compre otro y lo pinte durante años por mi zona la gente me conocia por el casco y nunca tube problemas del 79 al 86 lleve la bandera de España y varios de mi grupo la de Cataluña es su manera de pensar y no puedo ni quiero cambiarsela creo en la libertat de expresion y de pensamiento .

 

Mi tercera moto cr81

Me parece perfecto, es como si yo me pongo la bandera de la CAM, siempre y cuando no la utilice para un fin diferente del cual fue creada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, pepet dijo:

Sin ánimo de ofender, que un andaluz diga que hay que cerrar el grifo tiene su gracia.

 

Insisto, yo hablo de datos, no de opiniones ni sentimientos. Si tú tienes un sentimiento, me parece muy bien, pero si lo apoyas en datos incorrectos y yo tengo mejor infirmación (que no opinión) te sacaré de tu error por tu bien.

 

Eso no quiere decir que yo me posicione de una forma o de otra, es solo un ánimo romántico de sacarte de un equívoco. Por lo demás todas las banderas que te parezcan respetables me parecerá muy bien, como no puede ser de otra manera.

Yo he trabajado desde Franco a Rajoy no se si todos pueden decir lo mismo.

Hay andaluces que curran poco igual que catalanes.

Y creo que hablar de política no trae nada bueno porque los independentistas es lo que quieren.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, CH22 dijo:

Se ha demostrado con datos que Cataluña no es la que más aporta, pero si la que más recibe

Y yo no soy andaluz, ando a pilas

Ni tú has hecho el comentario de cerrar el grifo. Hay que estar más atento. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, CH22 dijo:

, tampoco es comparable Hitler con Franco,

 

jajajaja repasate el capitulo de la guerra civil anda, pero no el que te contaban en el colegio, el de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, rasago dijo:

Manipulados, tú hablas de datos manipulados.

Se paga en función de rentas y gastos, si un andaluz a igual de rentas paga menos es que los impuestos que dependen de la autonomía son más bajos, y eso solo es posible por la ansiada transferencia de competencias ¿tienes quejas? pues al "del pelo patrás".

Un andaluz (o asturiano por ejemplo) a igual trabajo tiene menos salario (incluido el "del pelo pa´trás y la de las tetas gordas" y hasta el celador, pasando por el maestro) eso son datos.

 

Meter el iva que yo pagué por mi Seat (por ejemplo) en impuestos pagados por los catalanes es manipular datos, y ser un embaucador hijo de puta.

 

Si lo que queremos es que el dinero que se reparte y que es de todos vaya allí donde figura que se ha recaudado, o al bolsillo del que ha salido, estamos hablando de otra forma de entender las cosas (y que está a la derecha) yo quiero que el dinero recaudado vaya allí donde más necesario sea.

 

Y a Riky que lo expulsen por abrir un tema político en este, nuestro foro.

Eso son apreciaciones, no suelo discutirlas. Las cuentas están claras.

 

Cada uno aporta a las arcas del estado lo que aporta y recibe lo que recibe (excepto vascos y navarros, que comen aparte -esto también es un dato-) y eso no es discutible.

 

Por si alguien tiene dudas, no tengo bandera alguna en mi moto, ni en la cadena de mi reloj, ni en el cargador de mi pistola -que tampoco tengo-, ni en mi balcón. Para todo lo demás, yo aconsejo mucho viajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Yo he trabajado desde Franco a Rajoy no se si todos pueden decir lo mismo.

Hay andaluces que curran poco igual que catalanes.

Y creo que hablar de política no trae nada bueno porque los independentistas es lo que quieren.

Eso son apreciaciones subjetivas. 

 

Yo también llevo trabajando desde Franco. Con Rajoy llegué a estar un rato en el paro, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Kalet dijo:

 

jajajaja repasate el capitulo de la guerra civil anda, pero no el que te contaban en el colegio, el de verdad.

Ponme en antecedentes o citamé tus fuentes, que yo te cito las mias que no son precisamente libros de texto

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Kalet dijo:

 

jajajaja repasate el capitulo de la guerra civil anda, pero no el que te contaban en el colegio, el de verdad.

Y a ti que te han contado..? Te han contado que en los fusilamientos de Paracuellos además de miltares y hombres civiles también habia mujeres y niños..? Te han contado que Carrillo dijo nunca dio ordenes de esos fusilamientos, el nunca lo reconocio, que te han contado a tí y a los demás como tú..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Eso son apreciaciones, no suelo discutirlas. Las cuentas están claras.

 

Cada uno aporta a las arcas del estado lo que aporta y recibe lo que recibe (excepto vascos y navarros, que comen aparte -esto también es un dato-) y eso no es discutible.

 

Por si alguien tiene dudas, no tengo bandera alguna en mi moto, ni en la cadena de mi reloj, ni en el cargador de mi pistola -que tampoco tengo-, ni en mi balcón. Para todo lo demás, yo aconsejo mucho viajar.

Si es una guerra de banderas la tienes perdida, yo nunca he tenido.

No hay datos reales en ningún lado, lo único real es cada uno paga en función de sus rentas y gastos, o defrauda, eso es objetivo, adjudicar inversión en mañolandia de una torre para controlar el tráfico de un aeropuerto catalán es una manipulación, que figuren como pagados por catalanes o madrileños impuestos pagados por andaluces o cántabros es una manipulación, no son datos.

Que los dineros recaudados vayan donde más se necesita o a donde figura recaudado es lo único que está sobre la mesa con todas estas chorradas, el dinero en Cataluña no se reparte en función de donde figura recaudado y los que defienden eso para toda España no lo defienden para Cataluña, eso no es una opinión, es así.

 

Aquí habéis (tú también) llegado a dar por bueno que un catalán o madrileño paga de media en iva tanto como ingresos medios tienen, eso no son datos eso es manipulación.

 

Y puedes defender si quieres que el dinero se reparta en función de donde figura recaudado o del bolsillo del cual salió, pero no solo para repartir lo mío.

Yo defiendo otra cosa.

 

Y sigo pidiendo expulsen a Riky, esto no puede permitirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...