Saltar a contenido

poner a punto mi supermotard


lukusbike

Recommended Posts

Tengo una berg 450 con kit supermotard, pero me gustaria ir un poco mas alla esta temporada y cambiarle la horquilla por una ya expresamente de supermotard, y e amortiguador trasero, me gustaria que me aconsejaseis sobre cual serian las mejores opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
La primera: quema la moto

La segunda opcion: comprate una nueva.

Son las unicas sugerencias razonables.

Amigo con los consejos que das no se para que narices quieres eso de "no importa la moto sino quien la lleva" SI quemar la moto es una sugerencia razonable para ti creo que no deberias aconsejar a nadie.

LUKUS, Tal y como tienes la moto ya la puedes disfrutar pero claro, siempre queremos mas. EN vez de cambiar suspensiones mirate un preparador que te las deje para supermotard. Conozque gente que por su peso no ha tenido que cambiar muelles, solo el aceite de las suspensiones y han notado un cambio tremendo por 500 ó 600€. Cambiar horquillas y amortiguador trasero te va a salir por un ojo de la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera: quema la moto

La segunda opcion: comprate una nueva.

Son las unicas sugerencias razonables.

Supongo que lo diras en broma, sino es asi te has lucido majete.

Para suspensiones no hace falta que te compres unas nuevas, que llevarlas a preparar es sufiecente. En españa hay gente que se dedica esto... nani racing, la propia WP, Bud racing, coward motos, etc....

El precio sale por unos 600-700€ enviando tu las horquillas.

Te aseguro que las dejaran como si fuesen unas nuevas...

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues claro que es coña. Lo primero tengo una 125 de 4t, ya me gustaria piyar la suya....y lo segundo, un poco de humor chicos, que sino....

Tal como la tienes, de sobra....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Pues claro que es coña. Lo primero tengo una 125 de 4t, ya me gustaria piyar la suya....y lo segundo, un poco de humor chicos, que sino....

Tal como la tienes, de sobra....

Un saludo

Yo ya me lo suponia, pero hay cada uno suelto que nunca se sabe.... :lol:

Tal y como viene de serie no le sobra fonsi, mas que nada porque le rebotara muchisimo la moto.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en pricipio daros las gracias a todos por buestra ayuda, aunque con internet es todo mas facil en Lugo no hay demasida aficcion todavia por es supermotard, lo que implica que todo va un poco mas lento y las vias de información son mucho mas lentas, y escasas

me imagino que are de la siguiente manera enviar las suspensiones a un preparador y ir tocando la moto poco a poco a ver a donde nos llevan los cambios, espero que no al hospital, gracias por todo chicos en cuanto las tenga mas menos lista cuelgo las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...