Saltar a contenido

Endureros de Loja ( Video )

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

Bueno aqui os pongo video sobre el algunas fotos de los endureros de un pueblo de Granada ( Loja ). Hay sitios muy guapos ya que vivimos en la sierra y tambien muchas cronos hechas por pilotos profesionales.

Podeis ver imagenes con las nubes a los pies, averias con la cadena en la mano y algunos del grupo que salimos ( yo echaba la foto, no salgo ).

Espero que lo disfruteis.

¡Un saludo!

http://es.youtube.com/watch?v=1vRh7IheZXE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare poner mas fotos en accion pero es que somos unos perros y o no nos llevamos camara o no paramos a hacer fotos.

Intentare este fin de semana aunque sea hacer otro video pero en un circuito de enduro que tenemos aqui, legal y que lo utilizan los pilotos para entrenar los Enduros y Cross Country.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey jesus, buenas, no me habia dado cuenta de que eras tu, al ver el post y veros ya se quien eres, que tal el domingo, recuerdas que nos vimos en la cantera. buen montaje, a ver si nos juntamos otro dia que la primera no salio muy bien. :lol:

PD.- por cierto soy antonio, el que tenia la 200 y ahora monta en una 250 excf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio!!! Que pasa hombre, un lojeño por aqui, claro tio. Muy guapa tu moto, tengo ganas de probar una porque fue una de las opciones cuando compre la mia.

Que desastre la primera salida a ver si quedamos pronto con Manolo y todos estos, y Felix que creo que tambien tiene otra 2008 ¿no?

Por cierto te debo una bujia tio.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...