Saltar a contenido

rekulse para ktm 350

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas, 

 

estoy valorando muy seriamente hacer un pco de sangre y montar un rekluse en mi moto. Por lo que he leído la gente que lo monta suele estar bastante contenta con el resultado. El caso es que he mirado y veo que hay dos tipos para mi moto que son el EXP 3.0 y el CORE EXP 3.0. si mi inglés no me falla con el exp 3.0 me valdría ya que no estoy interesado en mantener el embrague y como mi moto lleva bomba de embrague brembo podría reutilizarla como bomba de freno trasero comprando un latiguillo y al ser la bomba de 13mm el resultado de la frenada sería bueno. Esto lo he leído en un post de embarrados que lleva ya tiempo y un montón de páginas pero está bastante desfasado. 

 

El caso es que me gustaría saber si alguno lo habéis montado en una 350 y que resultado os ha dado. Y si con el exp 3.0 es suficiente o me aconsejáis el core exp 3,0 y comprar una maneta con bomba de freno y mantener el ambrague? Me saldría más caro pero si merece la pena ahorro más y voy directo al que top. 

 

Por otro lado, sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir más económico? Lo más barato que he visto el exp 3.0 es a 620 € y el core mucho más sin incluir maneta con bomba de freno, así que el capricho se puede disparar a 1000 € y puede acabar en disparate. 

 

El motivo por el que lo quiero cambiar es principalmente porque no me adapto a estar 100% pendiente de las revoluciones de la moto y en cuanto me despisto se me cala la moto por llevarla en una marcha más. Me tiene frito ese tema y por lo demás la moto me encanta así que estoy por hacer el esfuerzo pero si me puedo ahorrar un dinero mejor que mejor.

 

Nivel de pilotaje: Medio Bajo, dominguero. Salgo una vez al mes por lo que nunca estoy en forma. 

 

Saludos y gracias de antemano por la ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...