Saltar a contenido

ruidos en el motor de mi husa mas foto de mi moto


randy450FE

Recommended Posts

buenas a todos.soy nuevo en esto de escribir mensajes pero llevo leyendo en este foro desde que me compre mi husaberg y lo que os queria preguntar es si alguno de vosotros os hace un ruido muy extraño vuestra husaber al hacer una salida pikando un poco embrage o simplemente al intentar hacer rueda, ami me suena un ruido como si rozaran los discos de embrague pero me han asegurado que no pueden sonar asi porque van continuamente bañados en aceite y es imposible que rocen.

Bueno haber si alguno me podiais decir que puede ser y gracias de antemano.

Un saludo y aqui os pongo una foto de mi husa, ya ire poniendo algunas mas

pa130078ew0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos y haber si entre todos averiguamos que ruido es ese porque yo mi husa la tengo en el taller porque cada vez va sonando un poco mas y porque el otro dia me hecho por el escape una nube de humo blanco que m preocupo un poco y haber si no es mucho la averia porque ya llevo unos euritos empleados en la husa y ya no se que hacer con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por lo de que esta muy guapa, la verda esque es una de las mas bonitas del mercado y no es porque la tengamos casi todos nosotros verda? jajaja pero lo que no se es donde ver kit de pegatinas chulos para mi moto porque solo e encontrado los de la copa husaberg y uno o dos modelos mas, pero tengo en mente hacerle uno a mi gusto en una imprenta pero cuando lo haga ya os la enseñare, antes tengo que arreglar la averia jeje.

:D

al final le e cojido el gustillo a escribir todos los dias en el foro, estoy enganchado :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

que tal, haber, esos ruidos son normales, a vuestras motos no les pasa nada, esto les pasa a todas las ktms y todas las husas, ya que comparten embrague.