Saltar a contenido

ruidos en el motor de mi husa mas foto de mi moto


randy450FE

Recommended Posts

buenas a todos.soy nuevo en esto de escribir mensajes pero llevo leyendo en este foro desde que me compre mi husaberg y lo que os queria preguntar es si alguno de vosotros os hace un ruido muy extraño vuestra husaber al hacer una salida pikando un poco embrage o simplemente al intentar hacer rueda, ami me suena un ruido como si rozaran los discos de embrague pero me han asegurado que no pueden sonar asi porque van continuamente bañados en aceite y es imposible que rocen.

Bueno haber si alguno me podiais decir que puede ser y gracias de antemano.

Un saludo y aqui os pongo una foto de mi husa, ya ire poniendo algunas mas

pa130078ew0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos y haber si entre todos averiguamos que ruido es ese porque yo mi husa la tengo en el taller porque cada vez va sonando un poco mas y porque el otro dia me hecho por el escape una nube de humo blanco que m preocupo un poco y haber si no es mucho la averia porque ya llevo unos euritos empleados en la husa y ya no se que hacer con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por lo de que esta muy guapa, la verda esque es una de las mas bonitas del mercado y no es porque la tengamos casi todos nosotros verda? jajaja pero lo que no se es donde ver kit de pegatinas chulos para mi moto porque solo e encontrado los de la copa husaberg y uno o dos modelos mas, pero tengo en mente hacerle uno a mi gusto en una imprenta pero cuando lo haga ya os la enseñare, antes tengo que arreglar la averia jeje.

:D

al final le e cojido el gustillo a escribir todos los dias en el foro, estoy enganchado :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

que tal, haber, esos ruidos son normales, a vuestras motos no les pasa nada, esto les pasa a todas las ktms y todas las husas, ya que comparten embrague.

Ese ruido se produce porque el ultimo y el primer disco del embrague son de chapa, para hacerlos mas robustos a los calentamientos, el ruido probiene de una vibracion de los discos, y estos 2 al ser de chapa suenan, (si fueran de ferodo no sonarian, pero se sobrecalentarian antes).

No os preocupeis, que eso suenan en todas, nuevas y no tan nuevas. :) :)

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa eres un hacha, yo también me lo preguntaba, pero por miedo a que fuese una avería cuando sonaba me centraba en el ruido del escape, ojos que no ven corazón que no siente, jajajaj :lol: :lol: :lol:

Por cierto Carlos después de Semana Santa te tengo que hacer un pedido de filtros, bujía.... ya hablaremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, cuando quieras,

por cierto, cuando mas suena esto es cuando intentais salir en segunda con el gass a fondo, probarlo (no abuseis) y vereis el ruido que le entra, je, je :D :D .

Lo de la humareda normalmente lo suelen hacer cuando has hecho un tramo por carretera fuertecillo, paras y cuando vas a salir otra vez humea. Ostras, me cargue la moto, NO solo es presion de aceite que salio por los respiraderos de la culata al darle caña, y de ahi al carburador, no hay problema no pasa nada.

Mañana pondre una fotillo para que veais como solucionamos esto.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias husa por la informacion me dejas mucho mas tranquilo, lo malo es que ya lleve la moto al taller para ver que era el ruido y lo del humo, pro ya que esta alli le dire al mecanico q mire eso de las chapas del embrague para ver si se ve que estan rozadas y lo del humo m a dicho q puede ser de los retenes de las valvulas, pero ya que esta en el taller la are una revision de las cosas que me as dicho, de todas formas muchas gracias porque cuando salia con mi moto y oia el ruido siempre iva intranquilo porque no sabia si me dejaria tirao en mitad del campo ejjejej

aa y otra pregunta,de la pagina de los pistones de odin se pueden hacer pedidos particulares contrarrembolso?o solo a talleres,

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa pilotos somos todos, unos pilotan más y otros pilotamos menos pero lo que se dice pilotar al menos lo intentamos, ¿no entramos en el descuentillo?, jajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja, ja, ja, como las tiras compi escarabello :D :D

Lo de los pilotos es para la gente que corre, les hechamos una manilla para ponerselo mas facil con los gastos que conlleva el tema :P , ademas para ello necesitamos que nos presente la licencia de piloto, tienes licencia? pero tiene que ser de verdad, no hecha de papel a boli, ehhhh? :)

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...