Saltar a contenido

URGENTEE BUJE TRASERO!!

Puntuar este tema:


diego97

Recommended Posts

Hola Endureros,despues de comprarme ya hace unos 6 meses una Tm Racing EN 125 del 2015 se me han rebentado los rodamientos (los tres) del buje de la rueda trasera,el buje esta bien,lo unico que se ha roto son rodamientos,el separador interno,los retenes de los lados,el pasador del rodamiento y los casquillos de los exteriores que hacen de separadores,pero claro preguntando en concesionarios me venden el buje entero y son 400 e,la llanta es excel y buje reforza.

Alguien que le halla pasado lo mismo y que me pueda decir donde venden despieces de bujes,muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy extraño que no te vendan los rodamientos y demás piezas del buje.

Yo compre un Separador interno para la yz lo encargué a concesionario,y el kit de reparación rodamientos y retenes en una tienda especializada en offroad no digo nombre pero hay muchas que tienen casi de todo en tema de repuestos en industria auxiliar llama a un par de tiendas y verás que te atenderán bien y te lo solucionan 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta ghomi,el problema es que el unico distribuidor de Tm es el que me quiere vender el buje trasero,he enviado un mensaje a a motocrosscenter para ver si tienen las piezas internas,porque solo he visto un kit de reparacion pero solo tiene rodamientos y buje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes pillar el kit de reparación con los rodamientos y retenes y el separador interno y los casquillos te los puede hacer algun tornero sin problema.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ha pasado este finde lo mismo que a ti y con que sepas las medidas de los rodamientos t vale,y el separador interno hazlo tu o ves a un tornero que t saldra mas barato qur un buje entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...