Saltar a contenido

Manual gas gas fse 450 06

Puntuar este tema:


Felix M

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por el foro, tengo una gas gas fse 450 del 2006 y la he cambiado cilindro y piston, ahora a la hora de montar me he encontrado con el problema de que no se el par de apriete de los tornillos, los que mas me interesaria serian los de la culata, si alguien me pudiera facilitar el manual del taller de esta moto me serviria de gran ayuda, por internet solo he conseguido el despiece y el manual del usuario.

un saludo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ya encontré el manual, es el del 2005 pero bueno me apaño. 

Ahora el problema es que en el manual me pone que para hacer la distribución ponga los arboles de levas en la marca, (como es normal) pero la marca en la foto no se ve :(, y los arboles de leva tienen 4 marcas y no se en cual ponerlos. 

Aquí dejo una fotos para que veáis el problema. 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Saludos y gracias!!!!

 

IMG_20160411_190814.jpg

IMG_20160411_190822.jpg

Editado por Felix M
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La desmontaste sin calarla en Pms? Tendrias que haberla calado y frenado el cigüeñal em el pms y hay fijarte en que marca quedan los arboles. Hay es donde hay que estar atento y hacer fotos por si acaso.

Haber si algun compi que haya desmontado la suya te puede ayudar.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boladevil yo no lo desmonte que es el problema, Infosaez hice lo que me dijistes me baje el del 2003 y lo he consegido ahora arrranca y la moto va perfectamente, gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...