Saltar a contenido

Duda neumaticos

Puntuar este tema:


Mr. Quitanieves

Recommended Posts

Mr. Quitanieves

Buenas foreros.

 

Lo primero presentarme. Soy semi nuevo en este mundillo del enduro, vengo de 3 suzuki ltr 450 (quad) y hace poco decidi cambiar de categoria y probar con las motos. Despues de muchas dudas y muchas comparaciones, al final decidi comprarme una KTM EXC-F 250 de 2010. He de decir que el cambio ha sido muy satisfactorio, y aunque ando algo verde, si que de vez en cuando siento mejores sensaciones que con el quad jeje.

 

Mi primera duda me viene a la hora de cambiar los neumaticos, actualmente la moto monta un Metzeler mc4 110-100-18 atras y un Michelin enduro competicion ms fim 90-90-21 delante. Despues de mucho preguntar y buscar por los foros, he decidido que voy a montar un Michelin s12 xc atras y el m12 delante. Y aqui me viene mi primera duda, la delantera esta claro que montare la 90-90-21, pero en la trasera tengo un lio que no me aclaro. En la ficha tecnica vienen las medidas 140-80-18 pero he leido en varios sitios que si son de cross hay que montar su medida equivalente, no termina de quedarme claro...

 

Otra duda es si realmente vale la pena poner una medida mas ancha o no, yo busco sobre todo seguridad y tener las minimas complicaciones posibles y mas ahora que no ando muy diestro jajaja, pero tampoco quiero equivocarme, ya me entendeis. El tema de la itv no me preocupa, ya que hasta Diciembre de 2017 no la paso, asi que por eso quiero montar de cross.

 

Muchas gracias a todos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...