Saltar a contenido

Pegamento de las suelas de las Alpinestars Tech

Puntuar este tema:


Kalet

Recommended Posts

Hola, tengo unas tech 7 compradas hace dos meses y ya he tenido que cambiar la suela de la bota izquierda, la del cambio de marchas, el lado del freno esta nuevo, cuando me refiero a la suela es a la parte del medio que se puede cambiar, la que es de color negro y apolla en la estribera no a la suela entera. compré el kit en el que te vienen las dos suelas del medio y un bote de pegamento de poliuretano, segui las instrucciones a rajatabla y la primera vez se acabo despegando, volví a quitar la suela, lijar, limpiar, dar adhesivo como manda el fabricante por las dos caras, esperar 25min darle con el secador hasta que se ablande el adhesivo y pegarlas y hoy la he perdido del todo,

una de dos, o el pegamento que viene con las suelas es la mayor mierda del mundo o hago algo mal,

 

¿a alguien le ha pasado? ¿La masilla de poliuretano que venden en las ferreterias sera mejor opcion? ¿Algun otro adhesivo?

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea del pegado de suela de las botas, pero si le pones poliuretano para pegar lunas de coches no encontrarás nada mas fuerte. Lo encontrarás en cualquier recambio, limpias bien, aplicas poliuretano y déjalo todo el dia o toda la noche presionado con un sargento o algo que haga buena presión y se despegara por donde sea menos por hay.

Ahora muy bien, cuidado donde te caiga el poliuretano que si no lo limpias a tiempo te costará muchísimo quitarlo y utiliza guantes desechables, porque si no llevaras toda la semana las manos negras.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba comentarte que vigiles la fecha del poliuretano que si esta caducado puede que no este bien y no pegue correctamente y ese sea tu problema.

A mi me metieron una partida pasada y se me despegó alguna luna que tuve que volver a poner.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

A mi con las tech 10 me pasó algo parecido. Solución, coge las suelas y las botas, te las llevas a un taller de zapatería de los de toda la vida y que te las peguen con el pegamento que usan ellos y las pongan en la prensa que tienen para eso, mano de santo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo las suelas nuevas y he comprado masilla de poliuretano tipo al sikaflex pero de la marca kraff, ya contaré que tal aunque seguramente le ponga unos tirafondos pequeños para que no se suelte ademas del pegamento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no pongas los tornillos, no sea que se debilite la estructura y se rompan por ahí....

Hay multitud de adhesivos que te podrían solucionar el problema, y en caso de duda, al zapatero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, dieguito81 dijo:

Puedo decir que mis botas las tech 7 despues de unos años estan como nuevas el problema que tengo yo es la chapa de la puntera por el resto perfecto

 

¿Chapa de la puntera? Las tech 7 no llevan....no se de que modelo me hablas, son unas botas de cross y supercross, la suela es blanda para que se clave la estribera y no se resbale el pie en las curvas y en los saltos, por contra si tienes costumbre de andar mucho de pie la suela se destroza sobre todo la del lado de la palanca de marchas porque al ir de pie no apoyas nunca la bota plana, si no que muerdes mas con los interiores y la parte del medio, otra pega es que entra agua con bastante facilidad,

Ya le he pegado la suela y ahora si que no se me va a despegar jamas!!! me dara miedo quitarla despues...:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/4/2016 at 9:54, Kalet dijo:

Ya le he pegado la suela y ahora si que no se me va a despegar jamas!!! me dara miedo quitarla despues...:confused:

 

Entonces era cuestión del pegamento que te venía con las suelas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...