Saltar a contenido

Luego nos quejamos del SEPRONA

Puntuar este tema:


JuanPablo

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
1 hour ago, Mekaniko dijo:

 

De Tarragona dices? Yo también. Comparto totalmente tu punto de vista, lo podría haver escrito yo.

Tambien lo suscribo. +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    11

  • JuanPablo

    8

  • frodito

    7

  • Pumijoal

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Joswr dijo:

Es un reflejo de la sociedad actual, con falta de educación y respeto a los demás.

Da igual hagan enduro, ciclismo o petanca.

 

 

solo hay que ver a los que nos gobiernan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo hay que ver a los que nos gobiernan

Si bueno que son unos inútiles quizá, que los que vienen también? Quizá... Me gusta poco hablar de política.

Pero hombre no creo que tengan nada que ver con esto no??? O también son responsables de esto? A mí se me jodio la ktm el otro día, será culpa suya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente creeis que el incivismo esta creciendo en nuestro deporte? Mi punto de vista es que esta disminuyendo. Yo hace mucho tiempo que no veo una moto de cross por la montaña. Con las motos que nos cruzamos, tienen buen comportamiento. La gente por el monte les saludas y ellos responden con la misma amabilidad. Quizá tenga la suerte de que por mi zona esta más tranquilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Tm 125 Black dream dijo:

Realmente creeis que el incivismo esta creciendo en nuestro deporte? Mi punto de vista es que esta disminuyendo. Yo hace mucho tiempo que no veo una moto de cross. Con las motos que nos cruzamos, tienen buen comportamiento. La gente por el monte les saludas y ellos responden con la misma amabilidad. Quizá tenga la suerte de que por mi zona esta más tranquilo...

Muy buenas justamente de donde somos es una zona que esta muy masificada , lo que hace que tengas que ir con cuidado y siempre atento y si respetas en general seras respetado , fijate el jueves cuando nos cruzamos  con los que iban a caballo que paramos la moto y nos dieron las gracias , y justo en ese momento coincidimos con una familia con los niños pequeños y los perros al arrancar salimos sin acelerar apenas , poco ruido , nada de polvo y lo mismo nos dieron las gracias con un cordial saludo , asi es como se tiene que ir por la montaña aparte de llevar la moto en regla o lo mas en regla posible .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas justamente de donde somos es una zona que esta muy masificada , lo que hace que tengas que ir con cuidado y siempre atento y si respetas en general seras respetado , fijate el jueves cuando nos cruzamos  con los que iban a caballo que paramos la moto y nos dieron las gracias , y justo en ese momento coincidimos con una familia con los niños pequeños y los perros al arrancar salimos sin acelerar apenas , poco ruido , nada de polvo y lo mismo nos dieron las gracias con un cordial saludo , asi es como se tiene que ir por la montaña aparte de llevar la moto en regla o lo mas en regla posible .

Más tranquilo me refiero con que no parece que haya la mala leche de los vecinos como hay en algunos casos que cuentan arriba.

Tienes mucha razón en lo que dices y todos te lo agradecen y mira que cuando sales siempre te encuentras con alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tm 125 Black dream dijo:

Más tranquilo me refiero con que no parece que haya la mala leche de los vecinos como hay en algunos casos que cuentan arriba.

Tienes mucha razón en lo que dices y todos te lo agradecen y mira que cuando sales siempre te encuentras con alguien.

No era un reproche si no lo contrario ,   que curiosamente siendo una zona superpoblada hay buena convivencia y que si que en algun caso ves que hay gente que te mira mal pero por suerte son los menos , eso si hay que empezar por tu ser educado lo otro ya no dependera de ti si no del grado de mania que le tengan a las motos , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No era un reproche si no lo contrario ,   que curiosamente siendo una zona superpoblada hay buena convivencia y que si que en algun caso ves que hay gente que te mira mal pero por suerte son los menos , eso si hay que empezar por tu ser educado lo otro ya no dependera de ti si no del grado de mania que le tengan a las motos , 

100% de acuerdo,has dado en clavo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, lux1566 dijo:

Si bueno que son unos inútiles quizá, que los que vienen también? Quizá... Me gusta poco hablar de política.

Pero hombre no creo que tengan nada que ver con esto no??? O también son responsables de esto? A mí se me jodio la ktm el otro día, será culpa suya?

la falta de valores y el choriceo, si son culpa de ellos . solo hay que ver los juzgados llenos de politicos sacamantecas

ellos tenian que ser el ejemplo a seguir.

CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA VERGUENZA

LOS QUE OBEDECEMOS , PERDEMOS EL RESPETO.

 

 

Editado por josecarnicero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
la falta de valores y el choriceo, si son culpa de ellos . solo hay que ver los juzgados llenos de politicos sacamantecas

ellos tenian que ser el ejemplo a seguir.

CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA VERGUENZA

LOS QUE OBEDECEMOS , PERDEMOS EL RESPETO.

 

 

Vaaaa hombre no me cuentes películas.

Yo soy el primero que dice que los políticos son unos sinverguenzas pero de ahí a que sean los culpables de todos lo males va un cacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, lux1566 dijo:

Vaaaa hombre no me cuentes películas.

Yo soy el primero que dice que los políticos son unos sinverguenzas pero de ahí a que sean los culpables de todos lo males va un cacho.

ya no te cuento mas peliculas, escuchare las tuyas T.L.P.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos estos macarras son el cancer de nuestro deporte, son parte importante de que tengamos mala fama y de que los que luchaban para poder encontrar una solución desistan.

por eso en otro post se refrescava la memoria de lo importante que es comportarse, mas que nada para los jóvenes.

 

creo que la licencia verde y rutas marcadas para enduro-excursión (no competición) por los ayuntamientos junto a motoclubs seria la única salida que nos queda.

la licencia como el carné, para obtenerla formación básica y examen y a la que te pillan haciendo el imbecil, se retira hasta x tiempo y nuevo examen.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Pumijoal dijo:

todos estos macarras son el cancer de nuestro deporte, son parte importante de que tengamos mala fama y de que los que luchaban para poder encontrar una solución desistan.

por eso en otro post se refrescava la memoria de lo importante que es comportarse, mas que nada para los jóvenes.

 

creo que la licencia verde y rutas marcadas para enduro-excursión (no competición) por los ayuntamientos junto a motoclubs seria la única salida que nos queda.

la licencia como el carné, para obtenerla formación básica y examen y a la que te pillan haciendo el imbecil, se retira hasta x tiempo y nuevo examen.

La licencia verde , no la termino de ver , cuando ya pagamos un impuesto de circulacion y si fuese el caso  lo tendria que pagar todo el mundo a menos que nos reservaran zonas privadas para nuestro uso , cosa que tampoco veo bien de cara al resto de usuarios , es un tema muy complicado para que sea justo para todo el mundo , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...