Saltar a contenido

KTM EXC 125 (ACTUALIZACIÓN)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

hace 51 minutos, Kalet dijo:

yo siempre de las baratas de 5 euros y me duran años, la bujia ya se limpia ella sola cuando le retuerces la oreja, pagar 30 pavos por una bujia me parece una burrada, ¿Tanto notais en el comportamiento del motor?

Opino lo mismo, es más yo pedí la bujía del manual y no recuerdo que me costará tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    45

  • Blur

    12

  • Luis79

    9

  • tonigas

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya tengo en mi poder las protecciones, al final he llegado a un buen trato y por 80€ me he hecho con las botas OXTAR COMBAT FCS y el peto ACERBIS KOERTA, las primeras tienen su uso, desgastadas por el lateral y algo ralladas pero por ese precio no me quejo, el peto en perfectisimo estado salvo la cremallera que la cuesta lo suyo cerrar...

 

IMG_0321.JPG

 

IMG_0322.JPG

 

En cuanto a las botas tengo una duda, la marca esta claro que es OXTAR porque lo pone por todos lados en la bota, pero mirando en internet este mismo modelo existe en la marca TCX, ¿Que son, la misma marca?

Y otra cosa, al ser una bota con unos años ya, para encontrar recambios como suelas, enganches etc, ¿sera complicado? ¿o podrían valerme los de modelos posteriores?

 

IMG_0317.JPG

 

IMG_0318.JPG

 

IMG_0319.JPG

 

IMG_0320.JPG

 

Un saludo craks!

 

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oxtar sacó el modelo de botas TCX, al cabo de pocos años cambiaron directamente el nombre de la marca por el de TCX. En principio creo que te valen los repuestos ya que al fin y al cabo el fabricante es el mismo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas compis, vereis, hoy me ha surgido un pequeño problema al salir a endurear un poco con la KTM.

Casi cuando ya estaba llegando a casa (menos mal) me he dado cuenta de que la maneta de embrague no oponía resistencia y que fallaba algo, y efectivamente, he perdido el tornillo que va atornillado a la maneta del embrague y también la leva (o no se como llamarla) que acciona el embrague. 

Para entendernos, las dos piezas que hacen un juego para que al apretar la maneta de embrague, éste se accione. Os dejo una foto para que quede mas claro...

 

La cuestión... ¿Qué recambio es el que tengo que comprar para arreglarlo? he visto que venden unos kits de reparación para bombas de embrague pero valen más de 30€ e incluyen piezas que no necesito. ¿No se venden simplemente esas dos?

 

Un saludo amigos!!!

IMG_0709.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo se soluciona con otro tornillo y el accionador te diría que siendo un poco manitas(y sin serlo) con otro tornillo del paso del orificio de la maneta lo tienes solucionado (Todo material de ferretería vamos)

Una cosa que me está extrañando, esa bomba de embrague está cambiada ¿no? De serie debería llevar magura si no me equivoco(de ktm de esos años no estoy puesto)

Editado por byadRi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te refieres "chocando" tornillo contra tornillo?

Pero entonces no haría el juego que hacia con el accionador ¿no?

 

El embrague por lo visto si esta cambiado, ya me lo comentó el mecanico del oficial de KTM que no era el original, aunque hasta hoy no he tenido problemas de ningun tipo con el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EXCelente dijo:

¿Te refieres "chocando" tornillo contra tornillo?

Pero entonces no haría el juego que hacia con el accionador ¿no?

 

El embrague por lo visto si esta cambiado, ya me lo comentó el mecanico del oficial de KTM que no era el original, aunque hasta hoy no he tenido problemas de ningun tipo con el...

Tornillo desde la maneta empujando el accionador, es una chapucilla jajaja lo mejor es que lo busques original

No te debería dar problemas, es sencillamente la bomba de embrague lo que está cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes compañeros!

Esta mañana hemos salido varios amigos a la batalla del barro y en una mala curva de derecha he derrapado mas de la cuenta cayendo al suelo yo y mi querida Katy, que ha sufrido daños en la bufanda. 

Como podeis ver en las fotos la abolladura no es ninguna broma y además no se ni con qué se lo hice, ya que me di cuenta a mitad de la ruta.

En cuanto al rendimiento no noto gran cosa pero seguro que en algo afectará.

 

¿Sabeis que te puede cobrar un taller por sacarlo?

Porque el famoso remedio del agua y el congelador lo hice una vez y no conseguí sacar mas que la mitad del bollo....

Como último recurso estoy pensando en comprar un kit de reparación, el problema es que, aunque tengo compresor para meter el aire, no tengo soplete, ¿serviría una pistola de aire caliente o se descojonaría el escape de mi con eso?

 

Un saludo y espero que podáis echarme un cable!!!

 

IMG_0834.JPGIMG_0835.JPG

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un kit. Tapas puntas, metes presión de aire por una punta que lleva válvula y calientas hasta que se ponga al rojo y das ligeros golpes con un martillo o llave. Saldrá y tampoco es gran cosa. En cualquier taller por poco dinero te lo dejan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un buen bollo pero creo que no notaras la diferencia de rendimiento, yo lleve la anterior sx 125 que tenia con un bollo similar y andava igual, pero claro hace feo, mejor que lo arregles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el kit que conozco, mi pregunta es si en vez de un soplete podré utilizar una pistola de calor o nunca llegará a calentar la zona lo suficiente.

 

La pistola que tengo es algo similar a esto:

 

 

decapador-8005ma-skil.jpg

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino se pone el metal al rojo no salen, yo ya llevo barios bollos en esa zona y me jode muchísimo, el último nose como lo hice pero lo primero que hago es sacarlos, no soporto ver el chafado ahi...

Yo te recomiendo el kit de reparación, el primero no te quedará perfecto pero poco a poco y ya los sacarás bien.

Yo uso un soplete del bricomart, ambks valen tanto el de botella azul como el amarillo...

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...