Saltar a contenido

Llantas KTM enduro +++ VENDIDAS +++


Recommended Posts

llantas compradas nuevas en mayo de 2015 confeccionadas a capricho. aros negros EXCEL y radios reforzados negros con bujes mecanizados y cabecillas en naranja. Son espectaculares. validas para husaberg husqvarna y sherco. tambien adaptable a otras marcas y modelos EXC CRF YZF WRF RMZ RMX. motocross ruedas. Se entregan solo las llantas. muy muy poco uso y buen estado.

 

 

++++++++++++++++++++VENDIDAS++++++++++++++++++++

 

llanties_4.jpg

llanties_7.jpg

llanties_2.jpg

llanties_3.jpg

llanties_5.jpg

llanties_6.jpg

llanties_9.jpg

Editado por fox_mx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Suere con la vente tienen muy buena pinta, te queria hacer una pregunta si no es molesto, que marca es el disco de freno delantero? Ya q me tengo comprar uno y ese parece tener buena pinta

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎28‎/‎03‎/‎2016 at 21:04, alopezKTM dijo:

En las fotos se ve perfectamente que no son aros excel, son DID que son bastante peores.

 

Disculpa el error Grafico. Gracias por tu modificación y ayuda amigo! :Emoji-6: 

Es bueno saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar a la venta, debes ser habitual, verdad???

 

Muchas gracias de nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎30‎/‎03‎/‎2016 at 23:07, Didych dijo:

Suere con la vente tienen muy buena pinta, te queria hacer una pregunta si no es molesto, que marca es el disco de freno delantero? Ya q me tengo comprar uno y ese parece tener buena pinta

 

Un saludo

 

Muchas gracias. De hecho ya las tengo vendidas. Los discos son de la marca XTRAX o algo asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...