Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Aunque sea nuevo en el foro, llevo pateando caminos (bici y un poco en moto) desde el 85 y no creo que la moto de campo bien utilizada sea "tan dañina". El problema no es lo que vemos nosotros, es lo que ven desde fuera y es: que somos el demonio del campo. Creo que esto es lo que ve conciencia. Sus formas no son buenas, pero son las de alguien al que le han tocado los cojones mucho. No creo que lo correcto sea dar nombres, pero entendido bien puede ser un aviso de lo que puede venir. Posiblemente, no sepamos en el foro quien es, pero a mi me da que como alguno ha comentado es Guardia o Policía. Una de las cosas que le molesta es que diga la gente que Seprona o GC, no hace nada en tal sitio. Si cae en manos de algún mando o alcalde (concejal, pelota de alguno, "ecologista",...), lo primero que hace es echarle la bronca a los que patrullan y luego manda "intensificar" vigilancia. ¿Cómo se demuestra esta "intensificación"? Saliendo con los pantalones de "follar", como he oído alguna vez, y follándose a todo dios, le guste o no. Lo que digo que posiblemente no sepamos quien es, no es por cobardía, sino porque si se sabe que un picolo o poli, sabe de "actos delictivos", debería "actuar". Sólo es lo que creo, posiblemente me equivoque pero me parece un buen aviso.

También puede ser el que haya sufrido en sus carnes la "intensificación" por culpa del conocimiento que se tenía de la existencia de motos por una zona por un foro.

Lo dicho, muy correcto en el fondo, mal en las formas (Yeti ha dicho cosas muy parecidas y de modo mucho más correcto).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • CALI

    8

  • JMJ

    7

  • Uly35

    6

Top Posters In This Topic

Si este foro se queda sin crònicas.... yo creo que se queda sin enduro, lo demàs se resume en què moto me compro, o que tal estas pegatinas...

Pues aquí tienes a uno que no piensa hacer una crónica mas en su vida ............. te jartas de subir fotos y al final te acaban llamando SUBNORMAL!!!

Lo dicho........... NO SUBO NI UNA CRÓNICA MAS.

Como tu dices........... seguire leyendo como potenciar una 50, como hacer un cavallito o como escapar de los Seprona :(

:( :( :( :( :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si este foro se queda sin crònicas.... yo creo que se queda sin enduro, lo demàs se resume en què moto me compro, o que tal estas pegatinas...

Pues aquí tienes a uno que no piensa hacer una crónica mas en su vida ............. te jartas de subir fotos y al final te acaban llamando SUBNORMAL!!!

Lo dicho........... NO SUBO NI UNA CRÓNICA MAS.

Como tu dices........... seguire leyendo como potenciar una 50, como hacer un cavallito o como escapar de los Seprona :(

:( :( :( :( :cry:

pues ya tienes a otro.

y yo cuando no quiero que algo huela siempre digo"no des ideas"presisamente lo que estais dando los demas.

abur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O Me he leido gran parte del post y lo flipo. 8O 8O 8O

Creo que el " conciencia ", sea quien sea, se podía haber expresado con un poquito más de educación.

Pero bueno, yo hace tiempo que no subo crónicas de las salidas, en parte por lo que ha dicho RR. Pero sí las subo de las carreras a las que asisto, tanto de espectador como de participante. Y no creo que eso tenga nada de malo ni de perjudicial. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si este foro se queda sin crònicas.... yo creo que se queda sin enduro, lo demàs se resume en què moto me compro, o que tal estas pegatinas...

Pues aquí tienes a uno que no piensa hacer una crónica mas en su vida ............. te jartas de subir fotos y al final te acaban llamando SUBNORMAL!!!

Lo dicho........... NO SUBO NI UNA CRÓNICA MAS.

Como tu dices........... seguire leyendo como potenciar una 50, como hacer un cavallito o como escapar de los Seprona :(

:( :( :( :( :cry:

pues ya tienes a otro.

y yo cuando no quiero que algo huela siempre digo"no des ideas"presisamente lo que estais dando los demas.

abur.

Estoy con vosotros, disfruto con vuestras cronicas, animo y seguir así y.. como ya dije antes, con un poco de respeto no creo que tengais que ocultaros de nada y de nadie. NO soy ningun subnormal. Si un dia hago una ruta de la que este orgulloso estaré encantado de compartirla con vosotros.

PD: seguir dandole la razon a conciencia, alguien que ha entrado aqui a llamar a mucha gente, precisamente los que mas colaboran en el foro con sus crónicas, subnormales.

PD1: al que no le gusten las cronicas que no las lea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de lo que dice conciencia, no en las formas pero al 100% en lo material, tienes toda la razón...

Esto es un pais "libre" cada uno ahora puede colgar las crónicas que le de la gana, pero lo importante en esta historia es ser consciente de lo que haces y de las consecuencias que ello te puede traer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no estoy de acuerdo

no se puede hacer responsable a cali, tablero, erreerre y demas gente de lo jodido que se esta poniendo practicar lo que mas nos gusta, porque hagan esas fantasticas cronicas.

mucha prudencia si, pero tratarlos de subnormales, memos y demas a mi me parece INJUSTO.

no valorais el tiempo que les lleva colgar esas cronicas???

lo hacen por que nos gusta y les satisface enseñarnoslas, no para fardar y alardear de sus azañas domingueras.

lo que menos buscaran es perjudicarnos.

el tema esta jodido en algunas zonas porque esta masificado de endureros, y muchos de ellos haciendo el indio, jodiendolo todo y sin respetar a los demas, en eso si estoy de acuerdo.

animos de mi parte a los croniqueros, aunque entre en el saco de gentuza para otros foreros.

saludos y agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista creo que todos somos responsables de nuestros actos, y como supongo que el que ha escrito esto es gc, seprona o similar, y dice que el lee los foros y se basa en las crónicas para ir el finde siguiente, entonces SI son responsables, a mi me gustan mucho las crónicas, y las veo todas, pero tengo claro que lo que ha dicho este hombre es verdad, y que por muy bonitas que sean y además sea lo único interesante del foro últimamente, hay que tener mucho cuidado, cada uno que haga lo que quiera pero creo que no está de mas saber lo que conlleva lo que hacemos y he aqui un ejemplo de lo que conllevan las crónicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la parte que me toca, ni a ERRERRE, ni a Cali, ni alguno más les he querido llamar subnormales. Si se han dado por aludidos, lo siento.

Los subnormales que yo me refiero pupulan por los foros desde hace 6 años más o menos, y me da que ambos no teniáis por esa época ni moto. A parte vuestras zonas de momento no están amenazadas... pero no os andéis con el bolo colgando, sobre todo tu ERREERRE, conozco gente que se baja desde mi zona a la tuya los fines de semana a hacer solo enduro... y esos mismos son los que han jodido mi zona, y conmo no quedan alternativas se hacen 300 kilometros los fines de semana para poder montar, así que tú mismo, está en tu mano. En la mía por desgracia ya no... solo rezar para que no me emplumen el fin de semana. Que por cierto lo hicieron hace 15 días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno chicos no veis que el tal conciencia ese de los cojones lo unico que a querido acer es montar polemica, y por lo que veo lo esta consiguiendo .

Que si que todo lo que a dicho o casi todo es verdad, pero eso ya lo sabiamos antes, o no??? yo al conciencia ese le llamaria TROLL si si con mayusculas por no llamarle gilipollas, lo que esta consiguiendo es que todo el foro se revolucione que alla discusiones etc etc. daros cuenta que a cojido sa registrao a escrito un mensaje pa liarla y no a vuelto a aparecer, estara en su casa diciendo mira todos estos tontos, y se estara riendo de todos nosotros, creo recordar que cuando aparecia alguno de estos TROLL nadie le acia ni caso, o casi nadie.

alcordaros de el mejor ese (TROLL) al principio le davan de comer y la seguia liando , cuando nadie volvio a decirle na, que paso???...... desaparecio

yo estoy a favor de las cronicas claro esta, siempre que nunca se diga la zona ni nada que puedan adivinar la zona, por que ya se sabe que las paredes tienen oidos.

un consejo mio???

dejar este post que se unda , que todo lo que a dicho el tal conciencia ese(gilipollas) ya lo sabiamos todos antes, o casi todos.

en fin es lamentable que todos nos llevaramos mas o menos bien venga un GILIPOLLAS y ala todos contra todos , como una batalla campal

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Troll nada, tiene más razón que un Santo y la batalla campal lleva bastante tiempo abierta, aunque nadie diga nada.

Por cierto, al Yeti ni le conozco ni quiero, me dan miedo los bichos raros, pero otro que tiene más razón que un Santo.

En boca cerrada no entran moscas, decían antiguamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conciencia no es un troll, conciencia lo que ha hecho ha sido revolucionar un poco el tema... que este foro parece de las hermanas de la caridad cristiana: que guapos, que buenos, y que chulis somos todos. Y no.

Aquí hay un problemón, creado por nosotros mismos.

Entonces me cagon los muertos de todos aquellos que han jodido al resto con su poco sentido común.

Ferrys, de bicho raro nada, cago y meo por donde todo el mundo :D

Y tranquilo, que no nos conoceremos, que por desgracia esta situación me ha llevado a ser un individualista y un egoísta, que no quiere juntarse con otros moteros, ni enseñarles rutas, y si puedo asustarles para que dejen de montar, mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta situación me ha llevado a ser un individualista y un egoísta, que no quiere juntarse con otros moteros, ni enseñarles rutas, y si puedo asustarles para que dejen de montar, mejor :wink:

Menos mal, pensaba que era el unico "malo" y retorcido que hay en este mundillo. :oops:

Esta situacion que vivimos conseguira una "purga" entre los varios tipos de endureros que existen.

Solo puede quedar uno. :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos haber el unico problema es que antes pasaban tres por una zona y ahora pasan 300,entonses todos se cabrean y lo pagan con todos.

no es que antes los tres fueran mejores pero daban menos el cante.

y yo creo que el que se compra una moto de estas debe saber que ademas del mantenimiento tienes que tener para el carro y las multas.

pero claro la malloria se compra la moto porque le parece bonita pero no se quiere o no tiene para gastarse mas.

y va siempre protestando de sepronas,forestales,etc.

yo me compro un coche de 300 caballos y no por eso me cago en los muertos de todos los capullos con leones,golf o audis A3 que veo,que lo que llevan es la radio a tope y pegan patinazos donde pueden.(eso si luego no tienen para pagar multas ni averias).

asi que a ti YETI y a conciensia y a los demas como no conoceis la vida de los demas yo me callaria y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer.(si creeis que esta mal pues por privado y hablando se solusiona y punto).

todas estas chaladuras y peleas internas deberiamos de unirlas contra quien debe y no contra nosotros.

venga mas comida pa los troll.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...