Saltar a contenido

Preparacion motor 2t


Recommended Posts

Buenas noches,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Ultimamente ando muy liado y casi ni cojo la moto, pero ahora me dedico algo mas al karting.

Os cuento: resulta que le he montado un motor de honda cr 125 a un kart y ya me dijeron que como los tm de karting no iba a correr... Y asi es: tampoco espero que mi motor cr llegue a la altura de un tm de karting. Pero si que me gustaria prepararlo un poco para ganar algo de estirada y altos ya que noto que el rango util de potencia es muy corto.

Basicamente me interesa que pueda subir algo mas de vueltas (creo que ahora llega a las 11.500) y que el rango util sea algo mas grande (noto mucho la caida de potencia cuando va casi a fondo).

Alguien conoce algun preparador que lo pueda hacer bien? No busco un superptrparador. Simplemente que mejore un poco la potencia. Pregunte a budracing y me parecio demasiado caro... Algun otro sitio?

Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo no se demasiado pero un motor es un motor .

Cuando tenia la rieju rv lo que haciamos  era primero cambiar el carburador por uno mas grande ya que venia con un 14 pues le poniamos un 16 o un 18 escape laminas de carbono si quieres que aguante mejor en altos laminas de un solo petalo adelantar la chispa bajar las juntas de la base del cilindro . Filtro de potencia  bujias de platinos piston de un solo aro de los forjados el escape en un dos tiempos es fundamental aparte de todo esto ya se pueden cambiar los rodamientos 

Luego la parte ciclo del kart cojonetes de competicion en todas las ruedas que el kart se mueva solo con mirarlo discos de freno con pastillas 

Y pinzas que no rozen si no tocas los frenos yo que se 

No se mas espero haberte ayusado 

Pd tambien habia quien lijaba los transfers y las lumbreras de escape y el carter.

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres altos un buen escape y la lumbrera de escape del cilindro mas grande, tambien modificar la camara de compresion.esto es lo mas efectivo en este caso se pueden hacer muchos ajustes pero para altos es lo mas efectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...