Saltar a contenido

Consejo adquisición EXC 250cc

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

Hola a todos, hacía tiempo que no me dejaba caer por estos lares. Abro este hilo para ver si podeis ayudarme/aconsejarme a cerca de una EXC que la tengo echada el ojo.

 

La KTM es una EXC 250cc de 2005, aparentemente (por fotos ya que aun no he ido a verla) tiene buena pinta, el dueño me comenta que acaban de hacerse los retenes de la horquilla, que no tiene holguras y que los rodamientos están en buen estado, además lleva cubrecarter, purgadores de horquilla y otro escape de repuesto.

 

El chasis por lo que puedo apreciar esta perfecto, así como el basculante y los únicos toques que la he podido apreciar son en los plásticos (que es lo de menos) ya que por lo que me dice tan solo se ha usado por caminos y que tiene pocos kilómetros (estoy esperando que los mire y me comente cuantos).

 

Su precio sería de 2100€, con itv y todo al día de impuestos. 

 

A lo largo de esta semana iré a verla y podré comprar mejor su estado, pero por el momento ¿que os parece? ¿os parece un precio razonable?

 

Un saludo!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si está bien, puede ser una buena compra. KTM se paga más que GG , la moto tiene años pero si está bien mantenida y sin holguras, puede ser interesante. Mira a ver si te dice cúantos pistones lleva cambiados.

Recuerdo que esa moto era estrecha y se endureaba bien con ella.

Es mejor comprar una moto bien mantenida y más vieja que no una más nueva y hecha polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El número de pistones me lo tiene que decir junto con los kilómetros de la moto aunque imagino y espero que lo uno vaya acorde a lo otro...

Además de lo típico (fugas de aceite, holguras en la dirección, estado del chasis...)  ¿que me recomendarías observar cuando vaya a verla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...