Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

El 2/11/2025 at 15:05, rasago dijo:

Hombre, eso lo sabe todo el mundo, él mismo marc lo dice por eso coge caminos que perjudican a los compis, Pol lo dijo también.

Personalmente, no creo que un piloto que lucha por un mundial elija un camino que le perjudica, solo porque perjudica más a los demás, si tiene una opción que le beneficia y, si no la hay, no es que la elija, sino que no hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1435

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

emoticono
hace 5 horas, JASO. dijo:
  El 2/11/2025 at 15:05, rasago dijo:

Hombre, eso lo sabe todo el mundo, él mismo marc lo dice por eso coge caminos que perjudican a los compis, Pol lo dijo también.

Personalmente, no creo que un piloto que lucha por un mundial elija un camino que le perjudica, solo porque perjudica más a los demás, si tiene una opción que le beneficia y, si no la hay, no es que la elija, sino que no hay otra.

De eso mismo siempre se le a acusaso a alonso.......

Pero es que yo tambien lo haria....joder.....y todos....asta el cabeza bote de rasago tambien lo haria.....

Recuerdo hace muchos años no se si fue yamaha o honda.......tenian un problema de estabilidad trasera......y pusieron un refuerzo con soldadura en el basculante que a postre funciono muy bien.......y solo llego un basculante listo para la carrera......y a quien creeis que se lo montaron ???????....

Nadie es un angel metiendo morro a 300 por hora.......y en los despachos menos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...