Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Hoy otro golpe en la cabeza,  joder parece que tiene imán en ella...

 

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-portugal/2022/04/23/6263c55646163f34618b4585.html

 

No sé yo... espero equivocarme, pero no me gusta nada esta "costumbre" de salir por orejas.  Ojalá cambie la inercia y no se haga en una de estas un daño irreversible. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Esta vez no se dio un golpe seco en la cabeza.

Y la velocidad también era otra, aunque una vez hay un punto débil con poca cosa se resiente.

Caídas va a tener dedicándose a esto, es como un boxeador, puñetazos se va a llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, cebedal dijo:

no me gusta nada esta "costumbre" de salir por orejas. 

Cuando se va de la rueda trasera, o sigues con el mismo gas y la dejas caer, o si intentar evitar la caída cuando la rueda trasera recupera el agarre en en algunas ocasiones (pocas) consigues "la salvada" y en el resto, (la mayoría de las veces) sales por las orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rasago dijo:

Esta vez no se dio un golpe seco en la cabeza.

Y la velocidad también era otra, aunque una vez hay un punto débil con poca cosa se resiente.

Caídas va a tener dedicándose a esto, es como un boxeador, puñetazos se va a llevar.

Si lo sé, pero es que últimamente,  las caídas son casi siempre así,  latigazo de atrás y a volar,  y lo que quería decir es que tanto probar suerte, un día de rompe el cuello. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sí pero es que la suerte suele ir compensándose, son rachas y ha tenido una muy buena y muy larga, ahora lleva una mala larga, es evidente que tiene un par de puntos débiles (que se sepa porqué es de los que se lo guarda) en ese hombro derecho (que parece ha recuperado mucho) y la cabeza (que creo le ha dado ya 4 sustos serios).

Teniendo en cuenta el nivel de riesgos que se ha tomado y los mundiales conseguidos yo creo hay que considerarlo muy afortunado.

Tiene pinta que quiere volver a correr como antes, y eso es muy comprensible, hoy su hermano iba mejor que él y con la moto más en su sitio, como en aquella carrera de Aragón, aún así le ganó y Pol no puede con él.

Honda sigue siendo muy Marc dependiente, están con los huevos de corbata cada vez que se cae, yo creo que ya lo pasan peor ellos que él.

 

Sobre la suerte lo decía Sainz hace muchos años cuando le decían tenía mala suerte, "hombre bicampeón del mundo de Rallys no es para considerarse con mala suerte", y es que depende mucho de como se mire.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MakOrche dijo:

Yo creo que como no afloje un poco va a se como una rueda y no va a parar de caerse.

quiere ir al mismo ritmo de cuando era el favorito y ahora mismo no está a ese nivel.

No está a ese nivel ? , creo que lo demostró la semana pasada que saliendo el último quedo sexto...   se ha encontrado una moto nueva, que no acaba de ir ( ahora se acordarán de Pedrosa que dejaba las motos nikeladas ), la prueba es que las demas Honda están igual de jodidos, Marquez sigue siendo el mejor, y si no al tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabía que no lo había dicho correctamente.

Si que está a ese nivel pero físicamente yo creo que no.

el pilota como siempre, pero físicamente o psicológicamente creo que no lo está y de ahí que esté teniendo tantos fallos.

o por lo menos Eda es mi percepción 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin-t-tulo.jpg

 

Le pone las mismas ganas y el mismo riesgo.

Se le ve limitado sobre todo a derechas y en algunas frenadas.

Honda sigue con el mismo problema que antes pero sin un Marc en condiciones, osea ...............

 

Muy bien Aleix con la Aprilia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le iba mejor la moto del año pasado que esta, se le ve peleándose con ella mucho más y que no se adapta a su modo de pilotaje.  

No veo yo tan claro a corto plazo que esté delante de nuevo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si, es evidente que esta moto que se ha encontrado le está costando, mil caídas etc, si antes no se lesiona la pondrá a su gusto, visteis la pasada que le hizo a Miller ? acelerando con la moto cruzada y dejando la marca del neumático en el asfalto, y el australiano tampoco es manco, impresionante, llegará ! 

 Y Aleix en el podio diciendo  ( cuando fueron un montón de vueltas Miller, Marquez, y el por ese orden ), yo era mucho más rápido que ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Los dos adelantamientos a Miller, la salvada... Llevo diciendo que yo este año en todas las carreras que ha corrido, me ha parecido el Marc de siempre y que con la moto del año pasado ya habría hecho podios. 

 

Lo de hoy ha sido espectacular. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...