Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Bueno, como nadie lo dice, lo digo yo.

?Ha tomado espinacas Rossi para arrasar así en el primer gp después de firmar Jorge por ducati.?...!y además en Jerez!

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay conspiración, en entrenos se le veía con la moto perfecta, tan tan bien como en Misano 2014 lo que pasa que a Jorge también, esta mañana Jorge no estaba tan bien sin embargo Marc mejoró, pero la temperatura era otra, ha sido la leche lo que les ha enchufado yo no me lo esperaba, para mí es el primer ganador sorpresa de la temporada, yo esperaba verle ganar en Le Mans que es la siguiente y en Mugello le tocaría a Jorge otra vez, viendo lo de hoy habrá que ver si en Le Mans gana o arrasa.

 

Impresionante lo de Rossi.

 

Los que decían que las Ducati estaban este año mejor pues va a ser que no, como el pasado, sin sorpresas, si Dovi no rompe a esas 8 décimas por vuelta que hablábamos.

 

Marc poco mejor que Dani a pesar de los pesares, Rabat a ganado a Redding se ve que mejora ............... y ha entrado a 53 segundos del ganador, pero solo a 15 de Crutchlow ojito (hoy a Cal le ha dado por terminar, se habrán acabado los carenados o algo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto universitario, Viñales no solo no se siente inferior a Marc si no que lo asegura, Aleix ha dicho que la Yamaha es mejor pero que la Suzuki está casi casi a la altura de la Honda y Ducati, se lo contaron a Viñales y este soltó "no que va, Márquez nos ha sacado 7 segundos así que la Suzuki no está a la altura de la Honda" y se quedó tan pichi.

 

Obviedades traigo :rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo ficha por ducati

 

Sospechosamente la moto de rosi va mucho mas rapida que la de lorenzo

 

En condiciones normales esta carrera era de lorenzo

 

Clara italizacion de un equipo japones,ya empezamos con las putaditas al que sale

 

No me creia que un equipo como yamaha entraria en ese juego,pero es lo que hay

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Rossi no se hubiera salido el resto está donde era de esperar, es Rossi el que ha estado de la leche no que a Lorenzo le quitaran nada, le metió a Marc lo esperado o más (al menos por mi antes de los entrenos de esta mañana que parecía Marc estaba más cerca).

 

Rossi ya demostró el año pasado que seguía siendo Rossi, esta es solo una carrera si en Le Mans les mete un rabo entonces comenzaré a pensar mal, una carrera donde todo esté en su sitio tiene estas cosas y tener un par al año no sería nada extraño para ninguno de los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

Lorenzo ficha por ducati

 

Sospechosamente la moto de rosi va mucho mas rapida que la de lorenzo

 

En condiciones normales esta carrera era de lorenzo

 

Clara italizacion de un equipo japones,ya empezamos con las putaditas al que sale

 

No me creia que un equipo como yamaha entraria en ese juego,pero es lo que hay

 

Saludos

Una corrección simple.

 

"marca japonesa". El equipo, hasta nueva orden es italiano, con sede en Italia (Lesmo por más señas) de donde se comen las pizzas de canónigos, rúcula y otras hierbas crudas, que lo he visto yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha era favorita aquí pero con Lorenzo no con Rossi, esto solo demuestra que a Rossi le hemos infravalorado o que Lorenzo no está a su máximo, que no sería la primera vez que le entra "una pájara".

 

La Yamaha con Rossi era favorita en Le Mans y con Lorenzo en Mugello, el año pasado cuando decíamos que en Malasia Rossi era superior a Lorenzo (recodemos Brigestone) muchos decían que no, que estaba mayor, yo me creí este año estaría un paso detrás de Lorenzo como en 2010, una carrera no es una temporada pero lo de ayer fue tan sorprendente que nos ha descolocado a todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me ha parecido muy sospechoso que Rossi le saque tanto a Lorenzo después de éste haber firmado por Ducati, además la cara de Lorenzo lo decía todo, éste año Lorenzo lo tiene jodido, a su equipo le interesa que gane Rossi que es el que se queda. Y luego el italiano se quejaba de biscotto ó como se escriba.. como las Honda nos le paren.. , y parece que sólo Marc pues Dani anda a vueltas con los Michelin..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con Rasago, si habéis visto la carrera habréis podido comprobar que Rossi fue muy superior a todos los demás, no solo a Lorenzo durante la carrera, les metió un repaso a todos los demás, incluyendo Marc y Dani, a las Suzuki y a las Ducati.

 

No es una cuestión de a quien favorece Yamaha no creo que tampoco haya copiado el SetUp y la pole la consiguió el solito sin ruedas a las que seguir.

 

Así que a los conspiranoicos de excusa fácil solo les queda una, que Rossi también tenga influencias en Michelin que inclinen la balanza a su favor.

 

Pero es todo mucho mas sencillo, el abuelo estuvo soberbio y tiene aun mecha para rato. O lo asumimos o seguimos buscando excusas para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy con Rasago, si habéis visto la carrera habréis podido comprobar que Rossi fue muy superior a todos los demás, no solo a Lorenzo durante la carrera, les metió un repaso a todos los demás, incluyendo Marc y Dani, a las Suzuki y a las Ducati.

 

No es una cuestión de a quien favorece Yamaha no creo que tampoco haya copiado el SetUp y la pole la consiguió el solito sin ruedas a las que seguir.

 

Así que a los conspiranoicos de excusa fácil solo les queda una, que Rossi también tenga influencias en Michelin que inclinen la balanza a su favor.

 

Pero es todo mucho mas sencillo, el abuelo estuvo soberbio y tiene aun mecha para rato. O lo asumimos o seguimos buscando excusas para todo.

Bueno, mecha para rato es mucho decir.

Si no es una conspiración, lo dejamos en que el abuelo aún respira. Con dificultad, con flemas, y a duras penas, pero aún le da para, de vez en cuando, ganar holgado.

Quien tuvo retuvo y a Rossi siempre se le ha dado bien Jerez. Algunas de sus mejores carreras las ha hecho ahí. Eso sumado al hecho de que quedarse de jefe en yamaha no entraba ni en sus más húmedos sueños, le debe haber subido el ánimo.

Lo de que ganó a todos además de a Lorenzo no me vale. La yamaha es la mejor moto, Lorenzo es su referencia. Las Ducati no han existido. Pedrosa mal. Si no es por Marquez, no hacen ni podium fuera de yamaha.

Es obvio que a yamaha le interesa más que gane Rossi, y más ahora que Jorge se va, pero imagino que la moto solo la toca el equipo de mecánicos de Lorenzo, que se hubieran dado cuenta de cualquier manipulación.

Además sería muy descarado hacerlo en el primer gp tras la "ducatada"

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana al abuelo no le han podido toser...

La verdad que ha ganado claramente, y aunque Lorenzo, al mismo bajarse de la moto, le echase la culpa al neumatico trasero, no se yo si hubiese podido con el italiano.

Esto se pone interesante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Yo no estoy hablando de conspiraciones, quiero pensar que simplemente Rossi tuvo el día y ya sabemos que Rossi, por muchos años que tenga, sabe llevar una moto. Casualidad que sea justo después del anuncio de Lorenzo? Puede ser. Pero como dicen por ahí, no es que Rossi ganara holgadamente a todos los pilotos, que también, es que evidentemente la Yamaha, hoy poy hoy, está un paso por encima en circuitos del tipo de Jerez. Simplemente chapeau a Rossi por ganar de esa forma y en las próximas carreras veremos qué pasa. Está claro que las mejoras que puedan llevar las Yamaha, probablemente las lleve Rossi antes que Lorenzo, cosa que yo veo hasta normal. 

En cualquier caso, esperemos que el campeonato esté interesante y, personalmente, espero que se lo lleve el 93.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...