Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 4 horas, pepet dijo:

Es todo el tipo de conducción, seguro qué ha cambiado la carcasa de las Michelín.

Y eso que Zarco ya fué muy bien en la primera carrera, luego pasó alguna mala a media temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Juha Salminen
hace 9 horas, pepet dijo:

Si, no?

 

Lo ves de puente hasta que el discípulo entienda que nunca será campeón y ocupe la plaza.

 

Pues al discípulo aún no, pero en unos años yo creo q sería un buen jefe de equipo, es un tío trabajador, sabe lo q hay q hacer, lleva toda su vida en la filosofía del equipo Honda y no es problemático

 

 

Eso sí, antes de jefe tienen q mandarlo a un campamento de agresividad para q aprenda a tener más mala leche y q saque la katana de vez en cuando jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues al discípulo aún no, pero en unos años yo creo q sería un buen jefe de equipo, es un tío trabajador, sabe lo q hay q hacer, lleva toda su vida en la filosofía del equipo Honda y no es problemático

 

 

Eso sí, antes de jefe tienen q mandarlo a un campamento de agresividad para q aprenda a tener más mala leche y q saque la katana de vez en cuando jajajaa

Si, va a dirigir por señas y moviendo la cabeza como los pastores. Se le ve don de gentes.... Ese tiene más mala leche de la que tú te crees, no ves que está instruido por rasago.

 

Menos mal que a la moto no hay que hablarle. Jajajajaj

Editado por pepet
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Haber sido un gran piloto no te da las habilidades necesarias para gestionar un equipo, que es como gestionar una empresa. Todo lo contrario, te resta puntos.

¿Lo dices por Roberts?  Sito no ha sido tan buen piloto ..................

 

No es por ser piloto es por todo, saben (tanto Alberto como Valentino) de este mundo como pocos, si tienen una opinión no la cambian por qué sí, hace falta convencerlos, conocen como funciona el "circo" este, desde el organizador hasta los fabricantes, pasando por medios de información y patrocinadores.

No veo por qué Jarvis si vale para el puesto y no serviría Rossi, o Puig.

Y de echo para ese puesto (director de equipo) me parece aún mejor Alberto que Rossi.

No apostaría a que Alberto no acabase de director en Honda y Rossi en Yamaha, aunque a Rossi tras la retirada de moto gp imagino le veremos en otras pruebas, sea el Pikes Peak, Rallys, Dakar, Le Mans ...................... este no se des engancha así como así de piloto.

Dani creo se irá por donde ha venido en busca de tranquilidad y tendrán que "llevarle por las orejas" para que se le vea en algún gp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dudo que tengan los conocimientos técnicos necesarios, pero cuando diriges un equipo, esencialmente tratas con PERSONAS y gestionas un presupuesto (elementos antagónicos) y dirigir personas no es nada fácil. Y casi todos los que nombras carecen de esas habilidades.

 

Para que uno sea un gran piloto, un gran campeón, necesita una dosis de egoísmo y de firmeza importante, no valen las sutilidades ni la mano izquierda. Para dirigir un equipo hace falta todo lo contrario. Tienes que re educarte mucho; haber sido un gran piloto no es una ventaja, es un handicap.  Si me dices manager, representante, consejero, formar nuevas promesas, llevar un equipo pequeño... Vale, te lo compro, pero dirigir HRC?? No digo que no, pero tengo dudas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que no dirigen HRC, dirigen "el equipo" (en su campo) de moto gp.

A HRC la dirigirá un Japonés, yo creo, por encima de Suppo había gente, por encima del que le sustituya la seguirá habiendo.

Forcada es jefe del equipo de Viñales en la parte técnica, por encima en su campo tiene gente, tiene un igual en la otra parte del box.

Quien sustituya a Suppo no tendrá un igual al otro lado del box, esa es la diferencia, bueno y que por encima en el apartado técnico está hasta el último mecánico ........................

Nakamoto si era "el jefe", no es a Nakamoto a quien hay que sustituir.

Igual todavía no me he explicado bien...........

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...