Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

 

1 hour ago, pepet dijo:

Llevo ya cuatro meses de dieta y en total he perdido cuatro meses.

Un compañero del curro me dice que ha perdido 10 kilos, ya le he dicho que no se preocupe que no están perdidos, que los voy encontrando yo.

Los tuyos me parece que también ....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo despues del accidente me meti en 103 kilos(siete meses de reposo absoluto)

 

Ahora me e quedado en 88 kilos 

 

El secreto es sexo ,sexo y mas sexo

 

A si que tengo el brazo derecho destrozao

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero emoticono ¿no había sido por comer menos carne?

hace 45 minutos, pepet dijo:

Unos 12 he perdido yo, pero vienen navidades y va a saltar la banca, jajajajajaj

 

Estoy por ir a probar suerte a Ibiza antes de fiestas.

Mientras no te mande la parienta con maletas y todo ....................

 

Oye lo del olivar te ha ido bien, no hay nada como dirigir a la cuadrilla, Fermín se te queda pequeño jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jaso dijo:

Bueno y si hacemos una subasta de kilos?? al guien quiere mis 40 para quedarme en 80  hecho un figurin esbelto?? :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

La verdad es que con perder 20 ya me daba por contento  1,83 y 100 kilillos con casi 62 tacos,.. firmo ya  jajajajajajaja pero eso de dieta+ejercicio lo llevo mu y muy mallllll :Emoji-15::Emoji-15:

Si em echas una mano igual nos repartimos los que van perdiendo estos, no les duele la pasta que hay ahí metida al parecer, con lo que ha costao acolchar ............. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo hoy me e comprado un jamon

 

A si que es facil que algun kilillo perdido me lo vuelva a encontrar por el camino

 

Y raul,tu has visto como se quedan los gatos en celo,pues eso,estoy asi por "COMER MENOS CARNE"

 

:laugh::laugh::laugh:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, rasago dijo:

 

Oye lo del olivar te ha ido bien, no hay nada como dirigir a la cuadrilla, Fermín se te queda pequeño jajajaja

El año pasado me hice una buena cosecha, pero no cubrí gastos ni de lejos y eso que después de la poda vendí incluso algo de leña. Este año no he recogido una mierda en olivas y no voy a sacar leña ni para una calçotada.  Ni aceite para casa me ha salido. 

 

Eso sí, he cogido 100 kilos de algarrobas que me irán bien para los camellos. Los de los Reyes Magos, quiero decir. Aquí es costumbre sacarles algarrobas al balcón, lo cual es curioso porque los Reyes vienen en carroza. Son aquellas cosas que siempre se han hecho así y da pereza cambiarlas. Nos meteremos en la era del transporte espacial y todavía sacaremos algarrobas al balcón. Podríamos sacar biomasa o algo, pues no, algarrobas, que es de lo que hay en todas las casas del pueblo. Me veía negro yo de crío para hacerme con un capazo de algarrobas. Y no te digo nada, llevarles una bolsa de algarrobas a casa de los abuelos y los padrinos.  Que coño haces luego con esas algarrobas? A 19 céntimos las pagan, no merece la pena ni venderlas.

 

Lo mío con el olivar tiene más que ver con la jardinería y el bricolaje que con la agricultura propiamente dicha. Voy allí alguna tarde y me siento a ver crecer la hierba. Y cuando ha crecido... glifosato al canto. Soy muy cruel yo con la hierba.

 

Pero me va muy bien para hacer brazos y manejar luego la fregona con soltura y gracejo en el Mc Donald's. 

 

Fermín al olivar no viene, que dice que es de  pobres y no quiere que le vean. Solo viene Gerardo el chofer a llevarnos y venirnos a buscar. Verle bajar la vareadora vibradora del Mercedes es todo un espéctaculo. 

 

En fin, cosas de paletos. Y encima cultivos de secano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se ha corrido en Ponts el legendario enduro del Segre. La cosa no tendría mayor relevancia (solo puntuaba para el catalán) ni no fuera porque ha corrido Márquez.

 

Se ve que está acojonao y está explorando otras salidas profesionales. A ver si salen las clasificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...